La masturbación es un crimen, una forma de aborto

SiNSoNiDo

Se la olvidó añadir que la masturbación tiene algo que ver con ETA, pero no demasiado.

JonNieve

#83 Por favor, que alguien me confirme que este elemento es un troll que solo viene aqui a que la gente se ria o se indigne.

Madre mia, y encima presume de "argumentos"

Desideratum

Entonces lo mío es cadena perpetua xD

raganock

Acabo de cometer un genocidio masivo, ¿debo ir a comisaría, confesar el crimen, grabarlo y subirlo al foro?

1 respuesta
Desideratum

#83 para ti expulsar judíos es diezmarlos a torturas no? Entonces Mussolini era un cantador de nanas también no?

Ninja-Killer

#94 ¿A estas horas dándole a la zambomba? xD

1 1 respuesta
raganock

#96 No, he sido atacado mientras estaba haciendo la comida, algo al estilo "El cartero siempre llama dos veces".

1 respuesta
shardas

todoe so es una patraña a todos nos gusta quedarnos agusto y exar una buena lefada

S

#97

El sexo sin procreación es el peor de los pecados. Y encima no estarás ni casado por la iglesia :(.

1 respuesta
SnowLeonhart

Es un fake.

Meleagant

Lo que dicen es una gilipollez, pero por lo menos es coherente.

Si usar preservativo es incorrecto, no hay forma de argumentar que masturbarse sea correcto.

1 respuesta
evening0

Espera, espera que ¿ hay fetos muertos en las compresas de las mujeres ? y en en los clinex mañaneros también..... voy a vomitar.

Detenedme soy un asesino en serie desde los 12 años y yo sin saberlo.

Voy camino a la perdición espera, espera.... que encima no estoy bautizado y no me he casado nunca ahhhgghghgsgdg

Dios soy abominable.

SnowLeonhart

#101 Que masturbarse es un pecado ya lo sabíamos, donde patinarían, si el texto fuera real que no lo es, es al aportar argumentos pseudocientíficos irrisorios. Un cigoto si es un ser humano porque tiene su adn completo, el semen no.

#104 Sí, yo por eso me lo bebo justo después de irme para que no se vayan las vitaminas.

C

De que os reis, una vez vi a un usuario de este foro decir que la masturbación envejecía, que te quitaba años de vida o algo así xd.

Luego vi otras perlas como que decían que los egipcios duraban más años de vida porque no se masturbaban...

1 respuesta
Red_HMR

Claro claro... y ellos para no caer en ese pecado se van follando a niños con el consentimiento del vaticano.

s0ny

Lo próximo va a ser la reproducción sexual por usb. Porque eso de tocarse la chorra para mear, o limpiar chumino con papel tras miccionar, pueeede llevar a un acto masturbatorio que conlleeeve al aborto.

La madre de Carrie ha hablado.

Atalex

Debe ser mentira...

Edit: Aquí está: http://www.meneame.net/story/desmentido-alicia-latorre-provida-sobre-declaraciones-sobre
http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=20202

No se como pueden haber 4 páginas de gente creyéndoselo.

2 respuestas
B

Asesino cada 2 días beje!!!

A

#107 Es que cae de cajón, cuando dice lo de las poluciones nocturnas es de traca xD

R

#80 Solo 80 posts y ya tenemos la ley de Godwin?

1 respuesta
Srhoud

Joder, que suerte para las tías, únicamente es una forma de aborto la masculina xD

raganock

#99 No estoy ni confirmado, echa cuentas... XDDD

Clicspam

#110 Yo no he comparado a nadie con Hitler, pero de todas formas creo que está bastante justificado como contraejemplo de que todos los fetos abortados iban a ser bellísimas personas.

Optimus-Prai

entonces hoy he abortado 3 veces dos por cuenta propia y la otra me han echo abortar.. :D

znt1337

Saludos a Alerta Digital.

LaChilvy

#107 estaba claro

T-1000

Esta suspendio biología xD

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • raganock
  • Desideratum
  • plantaNieves
  • pak1s
  • michi
  • wiFlY