La masturbación es un crimen, una forma de aborto

pak1s

Me he encontrado con este articulo, la subnormalidad humana no tiene limites.

“Si consideramos que los anticonceptivos son pro-abortivos, debemos de dejarnos de dobles morales: la masturbación es claramente una forma de aborto”, dice Alicia Latorre.

Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca comentó ayer sobre una iniciativa que las asociaciones Provida de España e incluso otras a nivel mundial como la de México quieren presentar en breve: presionar a la Iglesia Católica porque reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto: “si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”, dijo, “una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen” recalcó.

Cuando se le cuestionó cómo podía decirse que era un aborto sobre algo que aún no era humano dijo: “nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”.

Latorre aclaró que independientemente del “grano fino” de la discusión “la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”, finalmente dijo que si su propuesta tiene éxito “la masturbación será tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios. De la misma manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato culposo potencial”.

Finalmente aclaró que, de conseguir lo que buscan por vías legales, para no castigar injustamente a las mujeres, se les concederá un amparo que las exima de culpa por desechar células reproductivas una vez al mes.

Fuente

1
dantee

Entonces yo soy un asesino en serie...

Deténganme!

40
S

y por ende la regla tambien, cada ovulo que expulsas con la menstruacion es una vida que no permites que emerja, A FOLLAR PUTAS PARA PARIR CADA NUEVE MESES DESDE LOS 12 AÑOS

27
xlive

Por aquí hay mucho asesino suelto...

4
wiFlY

Ya lei esto esta mañana... y que se puede decir.... Cuando las personas ven el mundo a traves de la religion pierden toda razionalidad...

Desde luego, las religiones se podian ir a la mierda y dejar que la humanidad avance...

1
ToTuS

Lo confieso, soy un genocida :(

gunloK

Deberían haberla abortado a ella.

12
wiFlY

Por cierto, la etiqueta ciencia... creo que sobra.

2 1 respuesta
lafundo

Entonces cada vez que no aciertas para dejar emebarazada a una tipa, ¿De queine es la culpa de ella o de el?

¿A ellas cuando tienen la regla las matamos tambien?

Si tienes exito y fecundas ¿los demas reclutas perdidos en la mision ¿son daños colaterales?

A articulos imbeciles, preguntas estupidas.

michi

Oh vaya, los anti abortistas descubriendo lo sectariamente fanaticos que son, menuda novedad!

Que suerte que en nuestro pais no nos gobiernan partidos asociados a religiosos como el Opus. ... oh mierda!!

7
Rayalz

¿Y si tienes una paja mental y te corres sin tocarte porque tu cerebro es un cachondo? ¿A quien detienen? ¿A mi pene? ¿Me la van a chupar gratis? ¿Donde hay que firmar?

1
w4lk3r

soy un asesino y lo peor es que disfruto con ello, oh dios mio llevame ya! soy un monstruo!

SnighT

yo por eso no me toco

W

sabrá que cuando la sodomizan muere un niño blanco en madrí

Drhaegar

Por esa regla de tres cada vez que a una tía le viene la regla es un niño que no nace, es decir homicidio. Propongo violar por turnos a Alicia Latorre para evitar que este mes asesine a un niño.

5
D

Espera espera

tengo entendido que cuando un hombre normal está mucho tiempo sin masturbarse puede llegar a correrse involuntariamente en sueños como una forma que tiene el cuerpo de "descargarse"

osea los hombres somos asesinos aunque no lo queramos? :'(

y si quiero dejar embarazada a mi novia sabiendo que tengo que hacer muchos intentos hasta que salga y contando que solo 1 espermatozoide llegará, eso me convierte en asesino igualmente dado que muchos morirán?

oh dios soy un hijo de puta!!!

D

El semen dentro de los testículos tiene un ciclo, acaba "caducando", el organismo desecha el esperma viejo y los testículos generan esperma nuevo.

Según la lógica de esta mujer, no masturbarse ni hacer nada también sería cometer asesinatos.

2
ArcSTAR

¿A quién pretende engañar, señorita LaTorre?

10 1 respuesta
D10X

14
Agrael120

“la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”

Entonces un ateo es peor que un violador?

2
pak1s

#8 Igual que tu comentario, veo que te has quedado con lo mas importante de la noticia, ¿tu no te apellidarás Latorre?

forcem

"sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo"

joder ser ateo es mas jodido que ser jedi en el SWG preCU

2
RubaPowa

Me acaba de saltar el avast en la puta fuente.

1 respuesta
Drhaegar

#23 A mí también, si la página incluye artículos de ese tipo no me extraña que salte.

2
totespare

Darwin por dios vuelve a la vida y haz que los humanos tengamos otra vez selección natural para que la misma vida se lleve a personajes como el de #1... En serio, demigrante.

#26 yo lo he supuesto, pero de esta gentuza ya te puedes esperar cualquier locura... Llegamos a un punto en el que no se puede distinguir la sátira/coña/sarcasmo de la realidad.

1 respuesta
JaMaN

Por lo que comentaron en meneame se trata de una página de noticias satíricas (estilo elmundotoday).

#25 "La Ley de Poe es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura religiosa extrema y la parodia de esa misma postura. Por extensión se aplica también a las ideas políticas extremas."

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

Señorita (bueno señora) Latorre, le informo que estoy apunto de delinquir.

Zerokkk

Lo he puesto como "Gracioso" porque me dañaba la vista ver este thread como "Ciencia".

Sencillamente, hay gente tan retrógrada que ni se paran a pensar las cosas. Es de ser subnormales decir estas cosas.

danao

esta mal follada, como todas las personas de la indole, no saben disfrutar del momento y lo ven como algo biologico, sin sentimientos, mecanico, sin pasion.

aburridos.

Clicspam

"Si amar es un delito, encerradme!"

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • raganock
  • Desideratum
  • plantaNieves
  • pak1s
  • michi
  • wiFlY