Mata a su hermana y a su madre y llama al 911...

R

Joven de 17 años mata a su hermana y a su madre mientras su padre estaba de negocios y llama al 911 para comunicarlo.

La teleoperadora lo mantuvo en comunicacion hasta que 25 minutos mas tarde fue arrestado.

El video tiene dos partes, y en su descripcion teneis la conversacion escrita, tambien en ingles.

http://weatherforddemocrat.com/top-news/x1939583733/Teen-charged-with-murder-of-mother-sister

iAtlas

Es una noticia terrible, ni medicandose ha podido reprimir sus instintos homicidas.

PD: melafo

13 2 respuestas
Kiwii-chan

alguna otra fuente....?

es tan...tan...ufff que me es dificil creermelo

2 respuestas
Zeru

#3 Pues no es gran cosa la historia para las atrocidades que se ven, puede ser fake pero no es tan uff como para no creerselo xD.

1 1 respuesta
D

#2 Enserio? Viva la humanidad.

Alumini

Melafo post-mortem

9
Whiteness

Mira, un asesino que me da pena.

B

Por lo menos tiene el detalle de llamar, lo importante son los detalles.

21 1 respuesta
B

jajajaja que bueno cuando la telefonista le pregunta interesada donde está la cocina jajajaja

Kiwii-chan

#4 ya pero me ha impactado y antes de compartirla quiero asegurarme de que no sea un OAX

1 respuesta
eviden

Estoy escuchándolo y es muy impactante, el chico parece que sufre algún tipo de trastorno, se le escucha afectado mientras habla...

1 respuesta
Zeru

#11 y si no sufre ningún transtorno con más razón debería estar afectado xDDD

#10 Si pones el titulo (Mata a su hermana y a su madre y llama al 911...) en google salen +100mil resultados, tu misma puedes comprobar diversas páginas. También puedes probar a realizar la busqueda en ingles.

1 respuesta
A

Joder, menudo hijo de mil putas, ¿como puede ser tan cabrón de matar a su hermana?, con lo buena que estaba.

25
eviden

#12 Hay gente que está directamente trastornada por no decir loca y mata a peña y sigue tan normal :/

2 respuestas
Zeru

#14 ya, por eso mi comentario en relación al tuyo xD que para estar afectado no debe estar tan transtornado

Prava

#2 Tomaba mediación para unas alergias, nada más.

Johnata

Todas las personas nacen buenas, es la sociedad que....blablablablablablabla

T

#14 No hace falta estar loco para no tener sentimientos, te lo digo.

1 respuesta
B

El tio manda bajar a su hermana por las escaleras para ayudar a la madre y le mete una bala y al ver que no esta muerta le dispara dos o tres veces mas en la cabeza, luego otros tres o cuatro disparos a la madre y cuando habla con el 911 dice que le a molado la sensacion de matar.

Menuda pieza como lo suelten en cuatro o cinco años.

2 respuestas
NeV3rKilL

#19 Si te mola la sensación de matar te alistas al ejército pero no matas a tu familia.
Viva América y sus armas legales.

2 3 respuestas
vinilester

#20 No es mas facil comprarse el Assassins Creed?

2
R

#20 La hubiese matado igualmente con un cuchillo xD

E

Es cosa mia o este tipo de cosas estan pasando mas de la cuenta?

h1de

con dos cojones... la gente no sé que coño le pasa en la cabeza

ruk0style

Estaría jugando al cod seguro...

MeCagoEnDios

Qué mal cuerpo me ha dejao la llamada xd

1
JL-3

#1 Double Kill

Darkcurare

quiero mas fotos de la hermana.

2
B

Algunos hacéis comentarios dignos de FEDA...

La historia en sí es un auténtico drama

2
Tochomosca

Combo! 2 hit!

Usuarios habituales

  • LzO
  • Kiwii-chan
  • michi
  • Psik0tr0pic0
  • r3s3r
  • Zeru
  • eviden