Mata a su hermana y a su madre y llama al 911...

PocketAces

Hay que estar muy mal de la perola, macho.

Soy_ZdRaVo

#18 precisamente la falta de sentimientos como tal es una enfermedad mental... la incapacidad por empatizar etc son sintomas de psicopatías y sociopatías

1
Bouzas

El mundo cada día se va mas a la mierda...

I

No estoy de acuerdo en lo que hizo ese chico, pero no lo juzgo porque él es el dueño de su cuerpo y de su vida.

2 respuestas
L4Ur1T4

#64 lo tuyo no es ni medio normal, tu si que necesitas medicación.

El dueño de su vida, no de las que mata, que se pegue él un tiro, no te jode

Lo que hay que leer, cada vez hay más enfermos

6 2 respuestas
Kelem

#64 el es el dueño de arrebatar otras vidas, ok.

1 respuesta
michi

#65 #66 Os esta trolleando comparando este asesinato con el aborto, es monotema el chaval.

5 1 respuesta
A

dice que vio la pelicula slasher varias veces, prohibamos el cine que es malo
http://weatherforddemocrat.com/top-news/x699438805/Murder-suspect-viewed-slasher-film

1 respuesta
Kelem

#68 también dicen que jugaba al wow y manejaba un warrior... prohibamos también el wow :palm:

Kiwii-chan

#60 gracias :)

BlackGun

con lo buena que estaba.

I

#65

Lee lo que dijo #67.

Es obvio que me estoy burlando de la argumentación abortista.

Magd_LS

Nada más ver que ocurrió en Estados Unidos ya lo entendí todo, menudo sicópata, para encima sin previo aviso y sin conductas extrañas, este chico sabía lo que hacía, no se como iba lo de la mayoría de edad en EEUU, si a los 18 o a los 21, pero vamos, que lo hizo siendo menor y yo creo que lo hizo aposta para que no le metieran mucho de condena, gente como esta merece desaparecer.

C

Tiene interés la llamada para mis estudios, quizá me baje el audio y lo traduzca. Gracias por el aporte.

Maur

#19 #43 #60 y demás, esta la conversación completa en el video

"911: Jake, are you on any medication?
Evans: Uh, no. I've been going to the allergist, I'm on allergy medication. Other than Zyrtec and Advil and Pseudoephedrine, I don't take anything else."

"911: You don't want to hurt yourself, do you?
Evans: Just to let you know, I hate the feeling of killing someone. (Sighs) I'm going to be messed up."

Conversación completa
1 respuesta
LzO

#75 y cual es la novedad? si en los 2 videos de youtube sale la transcripcion completa?

B

Menos mal que llamó al 911 y no al telepizza... eso hubiera sido una locura

Kylar

Si tienes impulsos homicidas haz como Dexter pero no mates a tu hermana y a tu madre... Y menos si tu hermana está tan buena.

angel222

#1 Cómo se queda la tía, joder, hay que tener huevos para hablar y aguantar sin decir nada a un asesino así.

Bend3R

#8 jajajajaaj hay que estar colgao pa responder eso xddddd

Alguien sabe que pena puede tener? El tio es de tejas.

1 respuesta
B

#80 yo soy mas de tejados de madera al estilo japonés.

Shotti

Qué mal rollo me da que el chaval parezca tan bueno y treinta minutos antes de esa conversación haya disparado un arma tantas veces contra dos de sus familiares más cercanos...

Usuarios habituales

  • LzO
  • Kiwii-chan
  • michi
  • Psik0tr0pic0
  • r3s3r
  • Zeru
  • eviden