Mata a su mujer y cuelga su foto en Facebook

PalesTina

Los usuarios de Facebook se han visto convertidos con estupor en testigos de un crimen cometido de Miami. Un estadounidense de 31 años, Derek Medina, conmocionó ayer a la red social publicando en su muro la imagen de su mujer después de asesinarla. Junto a la fotografía figuraba este comentario: "Rip Jennifer Alfonso".

El perfil de Medina ya ha sido retirado de Facebook, pero estuvo varias horas activo con la imagen de su mujer muerta, según ABCNews, lo que ha provocado que la fotografía siga colgada en algunos perfiles falsos, y se llene de los comentarios indignados de los usuarios.

"Ese desgraciado tienen que darle la pena de muerte ... en mi pais ya estuviera muerto", comenta Leo Torres en una de las imágenes de la mujer muerta.

"You are one sick FUCK to post this picture on facebook i hope you burn in hell asshole motherfucker (Usted es un jodido enfermo por publicar esa imagen en Facebook, ojalá se queme en el infierno)", escribe en inglés el usuario Ellis Crijns.

Un portavoz de Facebook ha explicado a la agencia AP que "se tomaron las medidas necesarias, eliminar el contenido, deshabilitar el perfil y comunicárselo a la Policía. Actuamos en todo contenido que viole nuestros términos, que están claramente establecidos en nuestra web".

La fotografía muestra a Jennifer tirada de espaldas en el suelo de lo que parece ser la cocina con el rostro y un brazo cubiertos de sangre. Medina justificó el asesinato asegurando en la red social que sufría abusos de su mujer y con no estaba dispuesto a seguir sufriéndolos.

"No podía soportar más este abuso, así que espero que comprendan lo que hice", publicó.

"Iré a prisión o enfrentaré la pena de muerte por matar a mi esposa, los amo chicos, los extrañaré, cuídense mucho gente del Facebook, me verán en las noticias", escribió minutos antes del cruel asesinato.

Medina publicó la fotografía y se entregó él mismo a la policía, según han informado las autoridades de Miami Dade. Según informa 'The Huffintong Post' Medina dijo a la Policía que él y su mujer tuvieron una discusión alrededor de las 10:00 horas, durante la cual tomó un arma de un armario y apuntó a su esposa, que le pidió ir al piso de abajo.

Una vez allí, según Medina, su mujer comenzó a golpearle. Ella agarró un cuchillo con el que le amenazó y el hombre terminó disparándola. Después se duchó, se cambió de ropa, habló con sus familiares y acudió al Departamento de Policía donde se entregó.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, encontraron a la mujer muerta por heridas de bala. También encontraron a la hija de ambos, de 10 años de edad, arriba, ilesa.

Fuente

NSFW

Que lleva a alguien a matar a su mujer y pensar "esto pa el tuenti" ?

2
1 comentario moderado
Lenix

Pal faceeeeee

22
killerbruf

Bff de verdad que mundo mas enfermo , lo peor es que a llegado un momento en que ves estas cosas y te dan asco pero ya no te sorprenden , que es casi que peor...

#10 La verdad es que no lo había leído , es un dato mas que importante aunque nada quita que lo que ha hecho es una barbaridad.

1 respuesta
chingafas

pero no ha sufrido?? :(

J

#1 En respuesta a tu pregunta: pues del mismo modo que la gente cuando le pasa algo lo primero que hacen es abrir un thread en MV. Deficientes en general.

4
Astro90

y no se la folla? este tío es un pringao...

fuera coñas, la gente esta muy mal en serio, pero que muy mal, el problema es que ahora son capaces de decir que tiene problemas mentales y 20 años de prisión y a la calle.

2 comentarios moderados
B

El hombre dice "no soporto mas estos abusos"

Parece que os lo saltais por alto, quiza el hombre estuviesen sufriendo abusos desde hace mucho tiempo, fisicos o psicologicos. Si, las mujeres tambien pueden abusar de los hombres, y mas de lo que se piensa.

No me se la verdadera historia asik no voy a comentar nada, pero si fuese un caso como los que hay en espa;a de abuso donde la mujer te pone los cuernos, se queda tu casa, tus hijos, y mas de la mitad de tu salario y encima se rie en tu cara yo tambien le pegaria dos tiros. Mejor ir a la carcel 5a;os alegando enajenacion mental que pasarte toda tu vida siendo violado por una hija de puta.

63 8 respuestas
B

#10 Dos tiros NUNCA están justificados. Tampoco lo están los abusos.

18
michi

#10 Tu y el de la noticia teneis un serio problema de proporcionalidad. Espero que no salgas tambien en las noticias.

5
JaNDeR

Voy a cargarme el foro formulando esta pregunta

Si la mujer se cargase al tío tras sufrir maltrato... ¿Estaría justificado?

Discuss.

72 7 respuestas
AlzeN

La gente esta enferma con las redes sociales macho.

1 comentario moderado
SioN_cS

Veo que decidió asesinar también las comas.

6
Fascaso

#10 y #13 tsss silencio, esto no queda bien ahora.

#13 harían alguna canción o algo así.

1 respuesta
Noixu

#13 para mi no esta justificado en ninguno de los dos casos, un asesinato a sangre fria es un asesinato, lo mires por donde lo mires....

1
GoRRiLiNHo

Todos locos!

martaa92

la gente esta muy mal de la cabeza.

LaChilvy

Al menos la hija esta ilesa, aunque claro, trauma para toda su vida.

1
B

#17 Lo de siempre, si lo hace la mujer es una valiente, si lo hace el tio es un mierda.

Yo ya dije que no se la historia y no hago comentarios al respecto, lo siento por ambos hasta que sepa la verdad.

1
Berraco

Pobre niña de 10 años. Que lastima me dan estas noticias.

2
1 comentario moderado
Bishopk

Um el asesinato no lo juzgo aunque si ha sido por abusos ect haciendo la vida impossible al hombre.. bueno yo la habría mandado a la mierda no matado pero vaya habría que ver el caso. Lo que si no defiendo para nada es colgarlo en una red social. Eso me parece bastante perturbador y de enfermo mental.

Lan0s

Él estaba sufriendo abuso por parte de ella y la mató cuando vio su vida amenazada al coger ella un cuchillo. Para mí es defensa propia. Lástima que el maltrato al género masculino en España sea cosa de chiste, porque conozco un caso cercano y de verdad que el hombre lo pasa mal, y la mujer es despiadadamente cruel. No sólo físicamente, sino emocionalmente.

Así que el asesinato no está justificado (porque un asesinato nunca lo está técnicamente), pero entiendo la postura del hombre. Lo que sí hizo fatal fue subir foto a internet.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Lógicamente lo más preocupante de todo (al menos eso pienso yo) no es tanto el hecho de si la mató porque abusaba de él o no, sino el hecho de que una vez la has matado, tengas la sangre fría de ir a por la cámara/móvil, sacarle una foto muerta, y colgarla en el Facebook.

2
B

Era defensa propia o estaba hasta los huevos de ella y al menos contó su versión para que la gente no solo tenga la que se inventan los medios de comunicación. Hizo bien, no defiendo que la matase pero sí compartirlo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales