Mata a su mujer y cuelga su foto en Facebook

B

Esto es lo más normal del mundo, yo hago lo mismo cuando mato a gente dentro de los juegos, por flamearme hijos de puta!!!!!!!!!!!!

1
Soy_nuba

#180 No me mofare nunca de una persona maltratada, pero te dare un consejo. Deja esas relaciones toxicas porque no mejoran nunca. y yo creo q no te he faltado al respeto en ningun momento.

y de ofenderme o de sentirme atacada nada ya que mi vida es muy normal y no me junto con gente dañina para mi salud. pero por desgracia me da pena que una persona muera. Simplemente eso.

1 respuesta
R

#182 Esa relación se acabó hace mucho. Ahora ya hace 6 años de eso, y estoy con mi actual pareja, y me cuida estupendamente. Pero simplemente sé lo que pasan ese tipo de personas, y me hierve la sangre cada vez que veo casos de estos.

Tendrías que verme comiendo, cuando veo las noticias y sale una noticia de esas, es que dejo el tenedor y todo a veces.

1 respuesta
The_Ninja

#183 Pues eso no es opinar, es tomártelo personal y atacar sin tener certeza. Perfectamente puede asesinar uno a alguien e inventarse esta historia, tal como va el puto mundo, y los peores son los que al escuchar media palabra empiezan a decir barbaries de la mujer sin conocerla, como borregos. Imagina que era él el maltratador, es que no tienes ni idea de nada para atacar de esa forma.

Opinar puedes opinar que el tío no tiene escrúpulos por hacerle la foto a un cadaver y escribirlo de esa forma tan coña marinera en facebook, o puedes opinar que no hay pruebas suficiente que respalden el móvil del asesinato. Pero no puedes opinar que la tia merece arder en el infierno por el testimonio de su propio asesino, eso no llega ni a opinión.

Es que manda huevos xd Imagino lo duro que debe de ser pasar por un maltrato, y lo imagino porque seguro que debe de ser peor aún, pero no quita que haga falta tener un poco de sentido común, ¿no?

1 respuesta
R

#184 Te colaste amigo. Yo no ataco a nadie en particular, ni me lo tomo como algo personal. Quítate eso de la cabeza.

Opino sobre una versión hecha pública sobre el caso. Mi opinión es que, tanto esa mujer, como cualquier persona maltratadora no debería existir en este mundo. También he dicho que el tío debería estar en la cárcel porque esas no son formas. Lo dije antes, no defiendo la justicia que se toma el tío, lo único que he hecho es decir que esa tía está dónde se merece, bajo tierra.

Si luego es cierto o no lo de los maltratos es otro tema, pero yo opino sobre la información que se da.

Es como si sale una publicación de que una persona a matado a X persona por Y motivos, y yo opino sobre los motivos que se han dado públicos. Pudiendo ser ciertos o no, me entiendes?

Repito, el tío merece estar en la cárcel y pasarse unos buenos años, porque bien de la cabeza no está.

Y sí, digo que la tía merece arder en el infierno BAJO LA ÚNICA VISIÓN SOBRE EL CASO QUE EXISTE. Si luego se demuestra que realmente era él el maltratador, opinaré lo mismo, pero siendo él el que debe arder en el infierno.

Repito por 4ta o 5ta vez, opino sobre la ÚNICA versión de los hechos pública que hay. No sé si es la verdadera, o la falsa, pero es la única y es sobre la que puedo opinar, y eso es lo que hago. Dar mi opinión.

Puede gustar o no gustar, pero para mi, ese tipo de personas, no merece vivir en este mundo y les deseo lo peor. Guste o no. Y vuelvo a repetir, no defiendo lo que hizo el tío, eso tampoco tiene ningún tipo de nombre.

A ver si así queda claro de una vez. Más no lo voy a repetir.

Makinavajo

Una de dos... O este tio estaba como una cabra o la parienta de verdad le zurraba pero tampoco es para pegarle un tiro.

Usuarios habituales