Mata a su mujer y cuelga su foto en Facebook

PocketAces

Es curioso... Es capaz de entregarse, luego racionaliza. Pero es capaz de subir una foto de ella...

Calza una bipolaridad interesante, el tipo.

2 1 respuesta
T

"Comparte esto o sufrirás la misma suerte".

Soy_nuba

Mundo enfermo, mundo muerto. RIP

http://es.noticias.yahoo.com/video/cuelga-en-facebook-una-foto-083116151.html, No creo que a ese hombre lo maltratara su mujer...

Johnata

#92 la foto sobraba

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#154

¿Crees que sin la foto se hubiera extendido de forma vírica?

Es lo mismo que hace la prensa todos los días.

Zentakki

Lo de subir la foto será para poder alegar enajenación o algo parecido, hay que estar un poco ido para subir eso a facebook.

B

Si realmente es cierto que sufriera abusos, y pasara al reves, los que se posicionan en contra de este acto, en el caso contrario de seguro les veriamos defendiendo a la mujer. Repito, siempre que el tio sufriera dichos abusos. Si no, ahi se pudra en su celda.

Eithel

Ya se verá algún comentario de la mujer en plan: "¡Te dije que no subieras esta foto! ¡Salgo sin maquillar, qué vergüenza!"

Creepy.

Maya8

Si ha subido la foto para alegar enajenación mental para mi está bastante claro que no fue en defensa propia, eso lo piensa una mente fria, no asustada, no creo que nadie que haya sufrido abusos y se haya defendido haya pensado en ese momento en hacer lo que el tipo este.

1 respuesta
Grima

A su mujer le gusta esto.

R

Que se joda la mujer, una subnormal menos.

1 respuesta
Soy_nuba

#162 lol xD Das miedo

1 respuesta
R

#163 Por?

1 respuesta
Soy_nuba

#164 Porque si llega ser tu hermana o tu madre seguroi q no dirias eso :(

2 respuestas
The_Ninja

#165 Tampoco diría eso si supiese la historia y resultara que fuese un asesinato planificado como dice #160 que tiene toda la pinta. Pero de lo que se trata es de soltar la mierda sin el esfuerzo de saber xd

R

#165 Mi hermana o mi madre no pegaría ni maltrataría a un ser humano como lo hacía esa hija de la gran puta. En el infierno está mejor.

1 respuesta
Soy_nuba

#167 Claro claro es q tu estabas alli y lo viste xd Pero tu has visto al tio? si parece un armario empotrao xd

1 respuesta
R

#168 Yo hablo de las informaciones que se da. No juzgo por las apariencias.

Leete la noticia.

1 respuesta
The_Ninja

Yo hablo de las informaciones que se da. No juzgo por las apariencias.

Leete la noticia.

Donde Noticia equivale a Versión del asesino.

Momento de reflexi0n.

1 respuesta
Soy_nuba

#169 No corazon, tu hablas por lo q el tio escribio en su facebook despues de colgar la foto de esa mujer muerta.
Lo que paso solo el y ella lo saben. Y mira sinceramente como mujer te digo que mi opinion es que si a ese hombre lo maltrataba su mujer que la hubiera dejado y si se pone muy tonta orden de alejamiento xd
Aunque sigo pensando que ese hombre no tiene pinta de ser un "maltratado". He visto un video de ese personaje golpeando un saco de boxeo y dando patadas.... no tenia marcas ni mazones.... no se tio todo es tan turbio, ni tu opinion ni la mia cuentan lo peor es de los que se van...

1 respuesta
R

#170 Por ahora es la única versión existente, no? Puede ser verdad, o no, pero es la única versión que hay. Por lo tanto opino sobre ella, sea cierta o no, y en caso de ser cierta, esa mujer está mejor en el infierno, igual que todos los maltratadores de este planeta.

#171 Lo mismo que a #170, con un añadido, se puede maltratar a alguien sin necesidad de dejar marcas. Puñetazos en el estómago, patadas en las costillas, sin dejar marcas en zonas visibles como la cara.

Gracias por lo de corazón.

1 respuesta
Soy_nuba

#172 bueno pues nada beatifiquemos a ese heroe, que extermino a la mujer mala. Gracias

1 1 respuesta
R

#173 Eres una exagerada, él también tiene que pagar su castigo. Que diga que ese tipo de personas están mejor en el infierno no quiere decir que alabe su asesinato.

Él debe pagar, por asesinato en primer grado, y mofarse de ello, haciendo públicas sus fotos, y eso, se paga, con la cárcel, y ojalá se pase muchos años allí también. Es un asesino, con o sin motivos, pero lo es.

1 respuesta
Soy_nuba

#174 El muerto al hoyo y el vivo al bollo xd. Como todo el mundo se tomara la justicia por su mano seria un kaos el mundo

Yo no esagero para nada rei, solo doy mi opinion al igual q tu das la tuya. disculpame si me pongo en el lugar de la muerta ya que el sigue con vida.

1 respuesta
R

#175 Repito, no he dicho que lo haga ese tío sea ni lo correcto, ni lo más adecuado. He dicho que la gente como esa mujer, según la única versión que se conoce, no debería pertenecer a este mundo.

Pero hay formas y formas, y la de este hombre es errónea. Tomarse la justicia por su mano es un caos, exacto. Pero en en según que países o la tomas por tu mano, o te toman la vida.

Como los miles de casos de violencia doméstica que hay en España con decenas de denuncias y la policía rascándose las pelotas.

Gracias por lo de rey.

Edit: te puedes poner en el lugar de una maltratadora?

1 respuesta
Soy_nuba

#176 no se no creo q nadie se rasque las pelotas con ese tema... Y mira me parece muy bien que digas: "si de verdad ese hombre era maltratado pobre, menuda presion tuvo que sentir para tener que hacer algo asi (y no hablo de colgarlo en la red, hablo del asesinato propiamente dicho), lo que esta feo es q digas:" Que se joda la mujer, una subnormal menos".

Y ahora en serio paso del tema tienes razon ya esta.

No puedo ponerme en el lugar de una maltratadora porque no tengo volumen para maltratar a nadie y menos fuerza xd. Pero si puedo ponerme en el lugar de q mi vida se acabe, de que no vuelva a ver el sol, de que no pueda volver a comer mi comida favorita, o de que no pueda volver a disfrutar de una vida.

1 respuesta
R

#177 Claro, es mucho mejor maltratar a una persona, dándole miedo al entrar a su casa cuando vuelva de haber salido, dándole ese temor al verte cruzarse por los pasillos al salir del baño, y si le sale de las pelotas a la otra persona, darte de hostias. Y tú no poder hacer nada.

Claro, pobrecita, lo siento, mejor la santifico vale?

Bendita hija de la gran puta la tía esta. Y digo la tía como digo los más de 200 casos al años que hay de asesinatos domésticos en España.

Todos al infierno.

Tú lo has dicho, ellos (los maltratados) también tienen derecho a vivir y ser felices, y no vivir atemidos por una persona desgraciada que hace con ellos lo que quieran.

1 respuesta
Soy_nuba

#178 lol tio dejalo ya no rayes es que parece que estabas alli viendo cual era su vida xd te has parado a pensar que lo mismo no lo maltrataba? porque crees tant ciegamente lo que ha escrito un hombre en una red publica despues de matar a una persona? (ya no pongo mujer para que no te rayes mas xD)

a ti tambien te maltratan o te han maltratado? xD

1 respuesta
R

#179 Te lo he explicado antes, es la única versión que hay, y es con la versión que opino. Si se demuestra que eso no ha sido así, cambiaré mi opinión sobre el caso, pero como es la única que hay, actualmente es lo que pienso sobre este tema.

Y si tanto te rayo deja de contestar. Estoy hablándote con respeto, creo. Lo siento si te sientes ofendida o atacada.

Y sí, en mi primera relación sufrí abusos físicos y psicológicos. También te vas a mofar de ello?

1 respuesta

Usuarios habituales