Mata a su mujer y cuelga su foto en Facebook

T

#117

1º Para matar con un arma, un bate.. un cuchillo, una pistola, un atropello, no ay que estar muy fuerte.. solo tener una mano como mínimo...

2º Poco me fió yo de unos datos dados por una sociedad cuyas leyes están echas solo por y para las mujeres.. me gustaría saber cuantos hombres han muerto a manos de sus mujeres y se a resuelto como suicidio, por que pobrecita mujer.. ella no puede ser..

El ejemplo mas claro del maltrato al hombre esta en la propia ley...

Un hombre inocente, cuyo único error a sido casarse con la mujer equivocada, perderá un juicio de separación, le tocara pagarlo, perderá sus hijos, su casa, su coche, asta el perro si se pone tonto, y encima le tocara darle dinero a su mujer todos los meses...

Lo peor es que acudira a centros sociales para poder tirar con su vida como pueda y se reiran de el y le diran que a saber que hizo.. es su culpa.. l

¿por nunca es al revés?

Lamentable.

B

Jajajaja...

#117 "Fuente: elaboración propia". Con eso está todo dicho sobre ese artículo de El País en el que te basas.

El problema de estas estadísticas es que sólo cuentan las cifras en caso de violencia entre un hombre y una mujer, lo cual supone un error garrafal ya que "doméstico" quiere decir "perteneciente o relativo a la casa" y en las casas viven parejas de todo tipo, no sólo heterosexuales. Cuando cuentas cifras de mujeres y hombres muertos por violencia doméstica tienes que contar todas las muertes, no sólo las que a ti te interesan. El resultado es que, por ejemplo en UK, las cifras están 70-100. Es decir, por cada mujer muerta hay 0,7 hombres muertos, una cifra muy similar.

Mientras tanto, según tu artículo sólo un 2% de los hombres denuncia, lo cual es acojonante con los datos en la mano. Y cuando los ayuntamientos intentan que las unidades de violencia doméstica ayuden también a los hombres, salen de la nada cientos de asociaciones de mujeres quejándose de ese trato equitativo. ¿Por qué? Porque esto no es una lucha contra la violencia doméstica sino una guerra declarada de la mujer contra el hombre. Guerra sexista, por lo tanto, e injusta ya que con los datos en la mano, el hombre es violento contra las mujeres y contra los hombres por igual. Sin embargo, la mujer es violenta hacia los hombres más que hacia las mujeres, porque las lesbianas no se pegan tanto como los gays y los heterosexuales.

En definitiva, y para que lo entiendas, la violencia sexista es predominante en las mujeres. Nosotros los hombres simplemente somos un pelín más burros que ellas (solo un pelín), pero sin sesgo sexual.

melyrub

#118 Habrá que ver como la ha matado exactamente. Dispararle por las espalda podría valer

1 respuesta
1 comentario moderado
melyrub

#124 Cuentame más. Ta luego

#126 Gracias por la información. Estaba equivocado en todo. He visto la luz

2 respuestas
Pachy

#10 si hubiese sido al reves, la mujer que le pega un tiro a su pareja porque le pegaba, las respuestas serían distintas.

#97 Violencia de genero es la violencia ejercida por el hombre hacia la mujer. Al contrario no es violencia de genero y no se les aplica la 1/2004.

A que mola? si una mujer pega a un hombre es una falta de lesiones, o delito de lesiones, o violencia domestica... pero no violencia de genero. Y la pena es mucho menor.

IGUALDAD!!!! IGUALDAD!!! (pero solo para lo que nos interese)

1 2 respuestas
T

#126 Todo serian aplausos y felicitaciones.. así esta el mundo, en el vídeo que e puesto atrás se ve claramente las reacciones de la gente...

B

#125

El problema es que tu estás prejuzgando al hombre y condenandolo sin saber o tener la más mínima idea de lo que ha ocurrido, eres un fiel reflejo de la justicia en este país. Por suerte, creo que en USA estos temas están muchísimo más avanzados que aquí y el hombre tendrá un juicio justo. Allí son serios con estas cosas.

Yo lanzo una pregunta al aire, no creeis que si él fuese un maltratador y esas cosas, no habría denuncias por parte de ella, de los vecinos, de peleas, gritos y ruidos? El maltrato femenino es siempre mucho más escandoloso que el que sufre el hombre, que muchas veces se aguanta, soportando gritos, golpes y humillaciones por no reventar a la mujer de un sopapo, pues entonces, le caería una denuncia de la hostia bien rapidito.

1 respuesta
melyrub

#128 ¿Por que la muerta es ella? ¿No te jode? Si fuera un familiar tuyo, a ver que decias.
Respecto de la segunda cuestión: La mayoria de mujeres muertas nunca habia denunciado antes ni nadie sabía nada.

1 respuesta
Pachy

#125 a lo que voy, es que si ella ejerce violencia psicológica, o violencia física, jamás tendrá la misma pena que un hombre. Y ambas son igual de peligrosas.

También decirte, que si una mujer me denuncia falsamente, haciendose ella moratones y demas, y por ello me ponen orden de alejamiento, y tengo que pagar una pensión igual al 70% de mi sueldo, solo veo a mis hijos 4 dias al mes,estoy pagando un piso donde no vivo, un coche que no conduzco, y la manutención de unos hijos que no me ven, para que ella caliente nuestra cama con otro tio random...

psicológicamente aguanto 6 meses, quizá 8. Pero termino con esa situación por la vía rápida. Me voy al trullo, me saco una carrera, y luego vuelvo con mi vida normal.

Cuando estudié esa ley, el propio profesor nos dijo que era una ley asesina de mujeres. Porque empuja a los hombres al abismo.

#129 por supuesto que las mujeres maltratadas merecen el respaldo de la justicia. Pero el mismo respaldo que merece un hombre maltratado. Y la pena para esos "individuos" debería ser ejemplar. LA MISMA que para ellas.

entonces estaría de acuerdo. pero de esta manera, es imposible.

2 respuestas
B

Qué duro... Aquí la peña justificando el que un yankee haya matado a su esposa por la infame ley de violencia de género de este país...

La Bibiana Aído debe estar super contenta, artífice de una ley antimachista que ha generado más machismo que las fábricas de cocinas de los años 50.

#132 No, los datos no eran alarmantes, nos los mostraron como alarmantes. Bienvenido a la manipulación mediática del siglo XXI.

3 1 respuesta
melyrub

#130 Que ya lo se. Conozco la Ley, etc, pero en su dia se puso por algo. ¿Se pasaron? Probablemente, pero los datos eran alarmantes y optaron por hacer eso. No la pusieron porque si.
Estoy de acuerdo en lo del trato igual, pero yo antes estaba hablando de otras cosas. Creo que no nos hemos entendido.

#131 Puede ser, pero no se puede vivir cuestionando absolutamente todo. Se supone que los que están arriba son profesionales y saben lo que se hacen o deberían.

4 respuestas
Pachy

#132 ahora mira los datos opuestos. A que no son muy distintos?

Nos estan poniendo a los españoles como maltratadores, y un alto porcentaje de estos maltratos son de panchitos que residen en españa sin tener la nacionalidad...

Y una ley, debe ser justa. Y esta no lo es. Puedes poner la ley mas dura del mundo, que si es JUSTA yo estaré a favor. Pero unas penas para unos y para otros otra?

es como si robas siendo hombre, 3 años de prisión, si robas siendo mujer, 1 año.
A que nos enfadaríamos todos? pues esto es lo mismo, pero nos lo han vendido como algo necesario.

2 respuestas
melyrub

#133 Si lo de que la Ley no es justa nadie lo esta discutiendo aqui. Ya te lo digo yo que no

1 respuesta
Pachy

#132 tienes que cuestionarte absolutamente todo. No puedes comerlo todo masticado y dar por bueno lo que te presenten sin antes haberte hecho tu propio juicio al respecto.

#134 entonces estamos de acuerdo en que esa ley no es justa. En españa ha ocurrido que la mujer ha matado al hombre en defensa propia, sin ser esta proporcional, y ha salido absuelta.

Si ocurriese lo mismo en el otro sentido, ten claro que iba al truyo el hombre. Pero como ya estamos de acuerdo en que no es justa, voy a dejar ese tema.

Ahora, este hombre irá a la cárcel, espero ( sigue siendo un homicidio ) a no ser que se demuestre que fué en defensa propia.

B

#132 No supongas demasiado, los que están arriba son muchas veces las personas menos indicadas para legislar. El sistema actual está podrido hasta la médula, nuestros ministros dan vergüenza ajena desde hace eones xD

#133 Sí, la ley de violencia de género es un despropósito de cabo a rabo, pero es que no estamos hablando de un caso que haya pasado en España. Lo que no podemos hacer es tratar de justificar la muerte de otra persona por algo así...

El hecho contrastado hasta ahora es que el pavo este mató a su pareja y nada, desde mi punto de vista, justifica que alguien pueda decidir sobre la vida o muerte de otra persona.

1 respuesta
B

#130
Te pongo un ejemplo:

Amigo muy buena gente, años de amistad y NUNCA le he visto meterse en una pelea ni tener una discusión con nadie, lo arregla todo hablando.

Su ex novia, la conocía antes que a él y es una loca de cuidado, cuando me enteré de que habían estado dos años me quedé a cuadros; es una tía MUY liante, manipuladora y que siempre tiene jaleos con la gente. Se dedica TODO EL DÍA a insultar a gente en su twitter.

La ex empieza a decirle de todo por twitter (después de hacer UN AÑO que ya no está con él y teniendo ella novio), él le suelta que no va a discutir con ella porque dejarla fue lo mejor que hizo en su vida y la bloquea, hasta aquí todo correcto, ningún problema.

Esa misma noche aparece ella con una tía amiga de ambos (la pobre no se esperaba nada) va a un bar en el que esté el colega y ella EMPIEZA A PEGARLE A ÉL. Él la aparta como puede sin pegarle y la otra se va del bar, quedándose él con varios arañazos y una dilatación algo tocada, nada grave. No le da mayor importancia, dice que está loca y que pasa de ella y a otra cosa.

La loca (porque es lo que es) se dedica a hacerse arañazos por todos los brazos, barriga, espalda y piernas y se va a comisaría a denunciar que su ex la ha ido a buscar a un bar y le ha pegado, ante el horror de la amiga de ambos, que desmiente eso. Aún así mi colega se encuentra en la puerta de su casa a la policía, que lo pilla el sábado por la mañana y lo tiene TODO EL DÍA en los calabozos y a la otra en el hospital.

Juicio: Mi amigo sale absuelto ya que tanto la amiga de ambos como la gente del bar se mete de por medio a decir que él no le ha hecho nada y que ella se ha autolesionado; en el hospital ven que bajo las uñas de la tía hay más piel suya que del colega y que el tío (que lo pillaron cuando volvía a casa) está limpio. Le proponen a mi amigo denunciarla por injurias y el tío acepta... Y la cosa no llega a nada porque un psicólogo y un psiquiatra declaran que la tía no está en su sano juicio y que es "emocionalmente inestable"; vamos, que es una puta loca y no se le puede hacer nada.

Obviamente no defiendo que mi colega cosa a puñaladas a esa puta loca ni mucho menos, pero me parece que la justicia no está luchando por la igualdad de verdad... A mi colega le trataron de culpable sin haber hecho nada, simplemente porque la palabra de alguien que se ha demostrado que está mentalmente enfermo vale mas que la suya por el simple hecho de ser hombre.

Y no entiendo qué hace el novio de esa tía con ella después de ver esa mierda, esta tía es una bomba de relojería que te puede meter en un buen jaleo.

PD: Tío que le pega a su pareja (demostrado y sin chorradas de "se tiró un pedo delante mío" ) = Tiro en la sien.

3 2 respuestas
Pachy

#136 Por supuesto que no defiendo un homicidio, a no ser que haya sido en defensa propia, donde si que lo vería con otros ojos ( entre tu vida y la mia...)

por supuesto que los jueces decidan lo que hay que hacer, pero que lo hagan bajo un marco legal justo y que sea equitativo para ambos sexos. no que por ser hombre te apliquen una ley distinta. Ni al contrario.

#137 ahora imaginate que eso no ocurre ahora, si no dentro de unos años.

Tu colega y ella están casados, tienen un hijo en común, una hipoteca.. vamos, el clásico matrimonio con un piso, y un coche por pagar.

Ella le denuncia, y si no hay pruebas claras ( como en el caso de tu colega ) a tu amigo le detienen, va al calabozo, y luego el juez le pone una orden de alejamiento. Y luego " ya veriamos a ver que pasó " pero de momento, tu amigo ya tiene que irse de ese piso ( mientras lo paga, claro) y buscarse las habas.

Si en el juicio sale mal parado por que las cosas están turbias...

Pensión para el bebé, pensión para ella, paga tu parte del piso, y del coche, y con los 300 o 400€ que te queden limpios para el, que haga su vida.

Y todo sin comerlo ni beberlo.

Tu colega, tu, yo, y todos, aguantamos eso una temporada. Cuántas mujeres han aparecido cosidas a puñaladas? 50 puñaladas? eso no es de una mente sana. O ya estaba jodido de la cabeza antes, o por algo se trastornó de esa manera.

melyrub

#137 ¿Te digo por qué se paso la noche en el calabozo? Porque si no le detienen y él hace algo (ten en cuenta que la policia no le conoce de nada) se les cae el pelo a ellos.

Si los médicos dijeron que estaba loca tio ¿Que culpa tiene la justicia si un medico dice que está chalada? A parte, los médicos suelen ser bastante objetivos y lo harían motivadamente.

A tu amigo le absolvieron, salió bien y le propusieron ir a por ella. ¿Es o no es?

3 respuestas
Pachy

#139

si ahora tu novia te denuncia, basta con que vaya a comisaría, diga que le has insultado, empujado, y zarandeado, para que la policía vaya y te detenga. Porque viene así la ley.

No por " si acaso"

Le detienen por un presunto delito de violencia de género. Luego ya se demostrará si es verdad o no. Pero de momento, enmarronado.

Si fuese su amigo a denunciar la agresión del bar, a ella la citan para un juicio rápido por una FALTA DE LESIONES, que conlleva una pequeña multa, y san seacabo.

si es el el que entra en el bar y le da un puñetazo a la novia, se arruina la vida.

De que estamos hablando, señores?

1 respuesta
Eyvindur

#139 ¿Te digo por qué se paso la noche en el calabozo? Porque si no le detienen y él hace algo (ten en cuenta que la policia no le conoce de nada) se les cae el pelo a ellos.

Si fuera al revés ella no iría al calabozo, obviamente ella no podría hacer nada suelta. La presunción de inocencia se la pasan por los huevos en estos casos. Es de vergüenza.

1 1 respuesta
melyrub

#140 Basta con una amenaza leve

Artículo 171

  1. El que de modo leve amenace a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

#141 No, no iria. Se llama: piyados por los huevos.

B

#137 GG.

#139 Pasó TODO EL SÁBADO, no la noche... Y eso que la policía tenía a la otra desmintiendo la historia. A una tía que va a acompañar a la otra y QUE ESTABA PRESENTE.

De todas formas estamos desviando el hilo. Que le peguen un tiro y se ha acabado.

1 respuesta
T

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/27/espana/1288195621.html

SI eso lo hace un hombre se pasa el resto de la vida en la carcel.. historia real... a saber cuantos hombres ay encarcelados en la misma situación que esta mujer, pero por ser hombre... ya sabemos el final.

No, ya sabemos que la justicia no es igual para todos... ni la igualdad tampoco...

1 respuesta
melyrub

#143 Claro; hasta que pasó a disposición judicial. Es una putada, pero nadie se moja por si acaso a no ser que lo tengan 100% claro.

#144 Ya, pero ellas también tienen cosas malas. Por ejemplo, ganan por lo general bastante menos. Que no digo que lo otro no sea desigualdad, pero la hay para ellas también en otras cosas.

DoRiTo

¿Recordais al juez Francisco Serrano?.
Ese juez que se ha pegado más tiempo que el carajo en casos de genero.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/13/andalucia_sevilla/1318507369.html
Como ya sabeis en España decir la verdad esta penado.
Su crimen fue que se atrevió a decir públicamente que lo de la violencia de género es un negocio.
Lo dijo en este video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bmchgRUF-uU

Hace cosa de 4 meses ha dado una conferencia en Sevilla sobre estos temas:

6
wiFlY

#87 deja de llorar anda... Y de fumar también porque algo seguro que fumas...

1 respuesta
Carls

GG WP un conocido lo hizo igual... al final quedo libre pero porque inclusive la familia de su mujer decia que era una hija de...

Kellysha9226

Después de todas las noticias que he leído aquí y en muchos lados, ya nada me sorprende. La gente no sé qué tiene en la cabeza.

AKILES_esp

#147 No era un ataque contra ti, si no un ejemplo de otro comentario no moderado

Usuarios habituales