Mataderos

Alatriste

Viendo la cantidad de post antitaurinos que se abren en Media-Vida(suficientes para crear un subforo) y teniendo en cuenta que siempre se acaba comparando la tauromaquia con los mataderos y que SIEMPRE sale gente diciendo que no se puede comparar sin saber de lo que hablan (yo el primero, probablemente) he buscado por internet a ver que habia sobre el tema y he encontrado una página web dedicada al tema.
www.mataderos.info

PD: Ya que los toros se matan para comida y viendo que se puede sacar dinero por el espectáculo de su muerte, considero que es lógico que se intente hacer (lógico, lo que no quiere decir que lo vea mal ni bien, no pienso dar mi opinion sobre el tema, sólo es un post informativo)

p1ns

¿Pero qué mierda es esta?

erdanblo

"Viendo la cantidad de post antitaurinos que se abren en Media-Vida(suficientes para crear un subforo)"

Subforo de 'green' ya.

YaZzMaN

Yo nunca he comido carne de toro :(

Alatriste

todo viene de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=357031&pagina=12#337 que conste xD

p1ns

#5 Como dicen por ahí deberían crear un foro para este tipo de discusiones sin fin.

r2d2rigo

Otra plataforma de hippies perroflautas bajo el lema de COMER CARNE DE ANIMAL ES MALO, EL MUNDO SERIA PERFECTO SI SOLO COMIESEMOS RABANOS Y ZANAHORIAS.

Que alguien los queme.

Nyan

http://www.mataderos.info/files/images/matadero_corderos_01_16.jpg

oh no, un señor al que le pagan por electrocutar corderos !se merece que le electrocuten a el! !asesino!, de paso que también maten a toda su familia.

Y mirad esta señora, le corta el cuello a los conejos, !matadla a ella tambien!

http://vimeo.com/1318090?pg=embed&sec=

/antitaurina que ahora va al mcDonalls a por la hamburguesa de 1 euro.

HIMOTEN

Oh si, que gran tema, oh si

NocAB

#1 Que sale en respuesta a los antitaurinos?

De verdad... ¿Como os puede costar, a algunos, entender las cosas?

No se trata de un animal, el problema es que la muerte y sufrimiento de un animal sea un espectáculo.

Si veis mi postura el tema de los mataderos no tiene absolutamente nada que ver con las corridas de toros.

PD: #1 Dices que es un thread informativo y das la información totalmente sesgada y diciendo que sale en respuesta a los antitaurinos? No ves un poco de hipocresía en eso?

Cacahuete

#1 quiere que su avatar salga delante del titulo del thread

EibacH-

tu como vas a morir igualmente que mas te da que te apaleemos, te escupamos, nos riamos de ti y te vallamos cortando las extremidades poco a poco.

Alatriste

#10 Aprende a leer que no pone en ningun lado que el post sea en respuesta a los antitaurinos si no a los que hablan de los mataderos sin saber nada de ellos tantod e un bando como de otro, de hecho me pongo a mi el primero que no sabia nada de el tema
edit: #12 vale re-edito que no he leido tu comentarioa entero sorry

T-1000

Todos vamos a morir , lo que importa la postura , me da igual que se rian de mí o no. Mueres y punto.

Qué diferencia hay?

M

Gladiadores NOW

eisenfaust

Creo que todo el mundo sabe lo que es un matadero, ¿Eh?

Yo he estado en varios mataderos, he matado cerdos, conejos y un montón de bichos y sin embargo lo de los toros me parece una aberración.

NocAB

#13 "Viendo la cantidad de post antitaurinos que se abren en Media-Vida

Y dices que no es en respuesta a los antitaurinos, que es para los dos bandos? Pues vaya...

#18 Vale, da igual, es que es la impresión que da pero bueno... eso son solo cuestiones de forma así que da igual...

PD: No se que es lo que dices que has editado, pero lo que edites indícalo con un edit, sino es muy difícil seguir el thread.

Alatriste

#16 pero tu no eres un sadico que se divierte haciendo sufrir a los animales...¿no? porque seguramente en los mataderos hay más de uno trabajando
edit: #17 no es en respuesta a los post en si, si no a los argumentos que esgrimen ambos "bandos" ya que es un tema que SIEMPRE sale a relucir en ESE tipo de post en concreto de hecho lso que suelen sacar a relucir los mataders son lso protaurinos xD

L4Ur1T4

no se pa que tantos threads de lo mismo, si total nadie se va a poner de acuerdo. Hay quien lo defiende y hay quien lo critica y en mi opinion, si no se hace desde el insulto, todas las opiniones son respetables

Nyan

#18 Si, tienen una pinta de disfrutar los de los vídeos del blog ese tremendas, vamos, seguro que no piden ni vacaciones y alguno hasta trabajará gratis.

Hasta donde llega la ignorancia?

eisenfaust

#18 No, pero si ahora nos vamos a poner a justificar un "mal" con otro...

Me parece una actitud un tanto infantil. Creo que hay mejores argumentos para defender el mundo del toro.

Alatriste

#20 he puesto seguramente, y no seria la primera vez que se ve como putean a animales antes de matarlos en un matadero
#21 yo no intento justificar nada solo quiero que la gente se de cuenta que no todo es ni tan negro ni tan blanco, ya he dicho que yo no iba a dar mi opinion sobre las corridas de toros
edit: quiero decir que hay gente que habla aqui como si a los animales se les diera una muerte dignisima y limpisima cuendo no es asi.

I

En Königsberg teníamos unos cuantos hasta que la aviación soviética acabó con ellas; y os digo sinceramente que uno no echa de menos estas cosas hasta que las ve destruidas.

B

Esos vídeos y fotos son muy viejos, hoy en día eso está muy perseguido (algunas cosas de las que salen ahí, por que otras no las veo para nada mal, como la electrocución a la vaca). Si veis cualquier tipo de maltrato en un matadero denunciadlo, os harán caso, no como con las corridas de toros.

NocAB

#24 +1

YokeseS

#4 pues el rabo de toro esta muy rico, te animo a ke lo pruebes.
en los mataderos nose pero en los criaderos y en los transportes sufren millones de animales mas ke en los toros, pero bueno ke se le va a hacer...
como cres ke hacen el pate por ejemplo, embudo y a engullir querido pato. xD

NocAB

#26 ¿Una cosa mal hecha justifica que otra se haga mal? ¿Ese es tu argumento?

D

¿Qué es esta basura de thread?

Puni

es todo lo q tengo q decir sobre el vegetarianismo

edit: no sabia ni quien era, pero esta buena, y su camiseta tiene razon xD

NocAB

#29 Qué? Jessica Simpson no creo que sea el mejor ejemplo a tener en cuenta. Está muy buena pero no tiene pinta de tener muchas luces. XD

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • AlDaZ
  • TheV1ruSS
  • LaPetiteMort
  • NocAB
  • Alatriste
  • eisenfaust