Matas, condenado a seis años

ekOO

Jaume Matas, culpable de cohecho

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/jaume-matas-culpable-cohecho/csrcsrpor/20131205csrcsrnac_16/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Fb

Rajoy, en 2004: Vamos a hacer en España lo que Matas hizo en Baleares

Es la única promesa que está cumpliendo.

1
7 meses después
Polakoooo

Creo que esta noticia nos va a gustar a todos:

http://www.publico.es/politica/533741/jaume-matas-ingresara-en-la-carcel-que-el-mismo-inauguro

Jaume matas ingresará en la cárcel que él mismo inauguró

Podemos dedicar el resto de posts a reírnos de él.

29 3 respuestas
Blacksep

#122 Cuidado no nos lean y traten de imputarnos algún tipo de delito!

B

#122 jajajjajaja wtf karma is a bitch

Tr1p4s

Por eso los políticos ponen tanto empeño en mejorar e innovar las cárceles y no tanto en la educación, porque saben perfectamente que al cole no van a volver.

8
tholdrak

La pena es que no le metan con los presos comunes a ver qué tal se lleva con ellos.

Yuih

#122 Aunque va a vivir como un rey en la cárcel y me parece una pena de pena (xD) me alegro de que por lo menos pise la cárcel.

Akiramaster

He leído "matar, condenando a seis niños"

Me transformo al islam y me quedo tonto al primer ramadán.

tsukumogami

y las risas en los juzgados ... 6 años y en celda vip seguro ( que las tiene que haber )

Kaiserlau

he leido q va a cumplir 8 meses o estoy alucinando?

tsukumogami

edit : entonces fueron las carcajadas ... 8 meses y seguro 7 en arresto domiciliario con derecho a paseos a las canarias

Hipnos

No durará mucho en la cárcel, pero it's something. Me conformo con que se le vea la colita al PP, a ver si la gente se quita las anteojeras de burro que les han puesto.

¿Soy el único que piensa que la corrupción debería considerarse el mayor delito posible?

Por decirlo de alguna manera, si asesinas a alguien, nacerán otros. Si asesinas la justicia, la democracia, la educación, el bienestar ciudadano... estás matando el alma humana y la poca civilización que nos queda.

Menos TV de plasma y más picar piedra.

-jack69-

Y a Iñaki y su mujer cuanto le han caído?

1 respuesta
14 días después
Strangelove

Si no lo veo, no lo creo. Hace unos días el Tribunal Supremo condena al capo Fabra, y ahora veo a Matas entrando en prisión.

C&P de la noticia: El ex presidente del Govern balear y ex ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, ha ingresado esta tarde en la prisión provincial de Segovia para cumplir la pena de 9 meses de reclusión por tráfico de influencias a la que fue condenado en el marco del 'caso Palma Arena'.

Miquel Arbona, uno de los abogados del ex president balear, ha confirmado a ELMUNDO.es el ingreso en prisión de Jaume Matas esta tarde "tal y cómo habíamos planeado la magistrada Pilar Gómez Pavón y yo con el ex president" para cumplir una pena de nueve meses y un día de prisión por un delito de tráfico de influencias. El letrado afirma que el ingreso voluntario de su cliente se debe a que "no tenía sentido esperar más. Era una situación que nos cansaba e incomodaba a todos".

Jaume Matas ingresa en prisión - Elmundo.es

1 respuesta
B

#134

9 meses de reclusión

Que pedazo de hijo de puta. ¿Solo 6 meses? ¿Dónde están los 6 años?

Encima estará bien aislado para que no le peguen una santa paliza que es lo que se merecería.

1 1 respuesta
Strangelove

#135 Estaba tan centrado en el hecho de que entraba en prisión, que no me he dado cuenta que sólo va a cumplir 9 meses. Su p*ta madre, colega.

Sacru

Cadena perpetua a todo el mundo, a ver si cae un meteorito de dimensiones gigantescas en la tierra y nos vamos todos a tomar por el culo.

1
B

Y no os riáis mucho de él que os caen 2 años.

D
  • Hola Jaume Matas ¿que hiciste?
  • Un piquete de huelga
  • ¡3 años, rojo!
  • Es broma, robé todo lo que quise y soy del PP
  • Usted perdone, Entonces 9 meses
3
D

El PP lamenta la entrada en prisión de Matas y a Pujalte le apena que sea por un "tráfico de influencias muy liviano"

El PP lamenta la entrada en prisión del exministro y expresidente balear Jaume Matas, quien este lunes ingresó en la cárcel de Segovia para cumplir una condena de nueve meses, y, en concreto, el portavoz económico de los 'populares' en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha confesado sentir "una gran pena" porque su "amigo" ha sido encarcelado por un delito de "tráfico de influencias", a su juicio, "muy liviano".

http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-lamenta-entrada-prision-matas-pujalte-le-apena-sea-trafico-influencias-muy-liviano-20140729121148.html

Yo en las próximas, voto al PP de cajón.

5 1 respuesta
B

esto es de chiste lo del pp no tiene nombre ya que verguenza a este paso sale rentable robar que verguenza de pais

B

#140 Doble rasero se llama,con Jordi Puyol otro desgraciado,estan que lo prenden fuego y a este les da pena.Y eso que lo de Jordi tienes mas delito la policía sabia esto desde hace mas de 20 años y que casualidad que lo saquen ahora.

D

Lo "gracioso" es que Matas aún tiene como una veintena de causas abiertas. Pero eh, una pena su ingreso en "risión".

B

nunca entenderé lo de las mejoras de las cárceles y demás.
pan y agua y una cama mas de dos se lo pensarian

1 respuesta
B

#144 Eso es una chorrada,en USA hay pena de muerte en algunos sitios y no por ello reprime a nadie de hacer lo que le salga de la polla.

1 respuesta
Draviant

¿9 meses?...supongo que al menos devolverá el dinero...ah no, que se lo queda...

GG justicia....GG

ndestino

y después se sorprenden, la gente de que se alegre de que le peguen un tiro a un politico, y después se sorprenden del podemos... si la culpa de todo eso la tiene el ppsoe

#133 una estancia en suiza, los pobres con el frio que hace.

B

#145

estoy hablando de privilegios en las carceles no de cadena perpetua ... y tampoco es un caso de asesinato XD aqui mezclamos como queremos oiga!
es mejor así con privilegios y Internet y demás si señor así si que se les va a disuadir mucho mejor así como piensas madre mía menos mal que yo digo tonterías.

1 respuesta
B

#148 "nunca entenderé lo de las mejoras de las cárceles y demás.
pan y agua y una cama mas de dos se lo "pensarían"

Aquí en ningún momento hablas "solo" privilegios,hablas de endurecer las condiciones.Que me quieres tomar por tonto?

Pd:Y si,decias una chorrada otra cosa es que no quieras admitirlo.

solidtense

que vergüenza robar millones y 9 meses a la carcel que seran 6 al final y encima se va a la carcel donde van todos los forretis policias etc, vamos que vivira de lujo 9 meses

Usuarios habituales