Matematicas aplicadas a la ciencias sociales

_

que diferencia hay entre matematicas normales y estas ? cuales son mas dificiles ? que salidas tienen cada una ? :S . thx .

mikail

las aplicadas a las ciencias social son mas especificas.. limites, logaritmicos, funciones, derivadas, indeterminaciones, matrices, etc.....

las normales tb abarcan geometria, y todo los rollos de la ESO

_MoNxO_

ninguna, solo son mas lentas y las matematicas B mas rapidas.

S

las aplicadas a las ciencias social son mas especificas.. limites, logaritmicos, funciones, derivadas, indeterminaciones, matrices, etc.....

Pues eso es precisamente lo que se imparte en la otra variante.

STAN

Yo me he ido por sociales tambien .. asique a ver si con las "aplicadas" se da mejor la cosa porque lo veo mu mal.. y luego esta ec0n0mia .. uFFF

Soldier

Economia tiene una ventaja el primer año (excepto 3 trimestre) son cosas faciles de empollar y que con facilidad las apruebas luego ya viene cosas practicas que Uhm estudiar un poco y PRACTICAR MUCHO, si no no cuadran xd (Asantamientos , npi idea si es asi en castellano. Que sirve para llevar las cuentas de una empresa)

Matematicas APLICADAS CIENCIAS SOCIALES es facililla, no temas nada, simplemente haz los deberes y casi ni tendras q estudiar.

Latin, depende...... Si tu profesor no es un hdp y te deja llevar el diccionario, podras copiar si no...... vas a flipar.

Teysis666

mirando los apuntes del año pasado.. es basikamnt eso, matematica comercial, estadistica, probabilidad, funciones.. y... yasta...

y aunke digan q son mas faciles.. nada, suspendidas q las yevo pa octubre... o_O (tb segun la persooona..)
(y me cambie ya a letras puras)

y latin es facil, el diccionario t lo dejan yevar siempre (si en la sele t dejan asta el librito de gramatica....) solo has de ponerte y estudiar un pokiiiito...

lemming2

Las de ciencias son claramente MUCHO mas dificiles.

Evilblade

Las aplicadas a las ciencias sociales son mas faciles

STAN

En Madrid, latin es de humanidades :S .. En sociales las troncales son Economia - Mat Aplica Cienc Soc - Historia Contemporanea ..
Son mas faciles las aplicadas.. o eso dic3n..
Suerte cn el diccionario xD

_kiNG_

Economia es lo mas facil que te puedes encontrar, conjuntamente con Economia y Organización de Empresas.

Lagwagon

Las mates sociales son bastante mas faciles que las normales....

Pakazo

Acabo de empezar 2º de Bachiller y estamos repasando las funciones, y hay quente que no se las sabe...

kargerm

no creo k haya ninguna diferencia, ya q vi el libro k daba un colega del bach. humanistico, y trae lo mismo k mi libro(incluso algunas cosas mas), pero en diferente orden. en definitiva, pa vender mas xDD

f4ls06

Yo estoy haciendo ciencias sociales y lo elegi en vez de ciencias puras pq las matematicas son mucho mas faciles.

Ciencias: Mates chungas
C.Sociales: Mates faciles
Humanidades: No hay mates xD

Amedo

matematicas aplicadas a las ciencias sociales:

"me cago en el pp" : Resultados 1 - 63 de aproximadamente 1.700 de "me cago en el pp"

"me cago en el psoe" : Resultados 1 - 23 de aproximadamente 61 de "me cago en el psoe".

"me cago en el dios" : Resultados 1 - 100 de aproximadamente 21.100 de "me cago en dios".

La culpa es de dios.

Sheraph

las matematicas aplicadas a las ciencias sociales, el primer año tendras cosas como calcular el interes, la tae, y 4 paridas mas, el segundo año empezaras con funciones, y cosas algo mas dificiles

Derik

Las mates aplicadas son mas faciles q las normales

L4Nc3l0t

#17 o de los padres.. xD

Kenderr

Las matematicas aplicadas a ciencias sociales sirven para que no vayas a economia o estadistica y te quedes en blanco con algunos de los calculos, usease que son faciles y salidas tienen pocas.

kamon

tambien entran en mates aplicadas la matematica comercial

KyOshA

En mi insitituto, el año pasado, en los examenes, habia solo 3 o 4 aprobados y con notas bastante justas (del 5-6).
Algunos se la sacaban en las recuperaciones y otros MUCHISIMOS van a las de septiembre

A mi parecer no es dificil, es simplemente pillar el concepto y el dia del examen tener suerte y no quedarte en blanco xd

No son muy diferentes de las matematicas del tecnologico por ejemplo. Aun que a lo mejor este año (2º de Bachi) si que cambia algo.

P.D EOE (economia y organizacion de empresas) no es nada dificil, vamos, los asientos o asentamientos o como se llame .. pos son faciles una vez le pillas la practica ^^

Y economia a secas es LO MAS FACIL que hay... 8 con una facilidad impresionante xd

M

Dependiendo del profesor claro... el mio nos enroscaba practicamente lo mismo ke en el bach tecnologico, pero aun asi, M.A.C.S. son mas estadistica, y logartmacion, derivacion y limites, lo mas ke vas a ver este año, con las funciones tmb... pero eso son bobadas.

H3ChOr

a mi economia me daba asco, aprobaba xo me daba asco,las mates dl social hacian lo mismo q los de ciencias solo q no profundizaban tanto, cosa q pude cmprobar el año pasado.

Ahora en 2º he piyado historia del arte y latin y m alegro muxo d haberme kitado las mates y economia...

BEDI

Yo soy de ciencias, pero amigos mios que estaban por humanidades... Mira basicamente son las mismas matematicas, solo que por ciencias se profundiza mucho mas. Por eso la gente sesta liando que si "eso" es de una o de otra, o si el libro de humanidades tenia lo mismo q el de ciencias.

Se da lo mismo pero profundizando mas.

kaisershogun

Las mates de CCSS sobran, las tendrían que sacar del itinerario.

Islander

siendo las aplicadas muxo xo k muxo mas faciles k las otras las "normales.."

yo e exo aplicadas d primero (voi a 2º) y es facil..

superconejo

si buscas "Matematicas aplicadas a la ciencias sociales" la primera pagina ke sale es la de mi profesor de matematicas :)

(ke way)

last_citizen

sin embargo no hay filosofia aplicada a las ciencias tecnologicas, por ej, vaya chollo estudiar letras

Usuarios habituales

  • Soldier
  • Sheraph
  • GaMuSSo
  • KyOshA
  • kaisershogun
  • _kiNG_
  • STAN