Matematicas aplicadas a la ciencias sociales

George-Bush

ajjaj, tal y como decian en mi colegio...

matematikas a. a las ciencias sociales = pa los cortos

matematicas : pa los listos ingenieros.

yo me crei ingeniero...y las suspendi durante 2 años xDDDDDDDDDDDDDD

GaMuSSo

Bachillerato social, examen global de matemáticas, 9:00 am.

"ehmm, ostia como era... dos más tres ehmmm, uf, creo que la respuesta B) 5, pero no tampoco sabria yo ahora..."

kaisershogun

#32 no comments. Otro "cientifico/tecnologico" q va de listo?

Anton1o

yo iva a hacer bach de ciencias sociales, pero debido a lo mal que se me dan las matemáticas y todo lo que sea números como física, química, etc. Pos cojí el de humanidades y no lo llevo mal :P.
Son más faciles las de las Ciencias sociales que las de las ciencias naturales

DEVE

y las matemáticas aplicadas a las ciencias naturales ???

esas de ke van ?? :D

Sheraph

mira, yo en 2º de Bach, las Matematicas aplicadas a la ciencias sociales que hice, eran las mismas, repito las mismas matematicas que hicieron en el tecnologico, solo que un trimestre que ellos hacian noseké, nosotros hicimos otra cosa ambientada a nuestra rama sobre los intereses, el tae, interes simple interes compuesto y tal, pero lo demas, era LO MISMO

esos que decian que las mates de las ciencias sociales eran para cortos, aprobaban muchos mas las mates sociales cuando davamos el mismo temario que los del tecnologico, haciamos el mismo examen

gl

KyOshA

#36 El tae, el interes simple, el interes compuesto y todo eso, en 2º de Bachiller?

Sheraph

perdon lo del tae y tal es de 1º, yo en 2º hice trigonometria, vectores, equaciones de la recta, funciones, limites, derivabilidad y continuidad, logaritmos y nose si me dejo algo

KyOshA

Yo, logaritmos los hice en primero.
Este año, 2º, hago :

*matrices y sistemas de ecuaciones
*Programacion lineal
*limites continuados
*derivadas
*estudio de funciones
*aplicaciones de las derivadas

o_O

Solo tengo ganas de que llegue limites xd que como ia lo estudie en 4º de ESO ... xDDDDDDD

JoNSuaN

#12 una cosa es ke no te exijan nivel y otra ke la economia sea "facil". en mi opinion, muy pocas ciencias son mas dificiles

LoRTH

#33, SI.

GaMuSSo

puto lorth

oZk4h

En mi opinión el bach de ccss es una kk , demasiado estudiar.. mucha memorística, kaka xD. A mi me gusta entender el por qué de las cosas, no 'las cosas' en cuestión. Si quieres 'vaguear' un poco más coge el científico.. más facil si atiendes en clase y si preguntas allí , luego en casa hacer ej's y au.

Aunke este año en 2º CT va a ser kk tb porke damos historia.. si fuera geografía aún aún pero... historia.. puagh, bueno habrá que apechugar con ello.

#39 lol , las derivadas ya las di el año pasao xD, este año tocarán integrales, ke chollo lo vuestro xd.

Sheraph

yo en 1º di Historia Contemporania y molaba mil, era superisi y estaba entretenido, en 2º di Historia, solo de españa y menudo pastel infumable por dios, estudiate todas las constituciones, los golpes de estado, los presidentes, bua un pastelaco de dimensiones estratosfericas

Soldier

*limites continuados
*derivadas
*estudio de funciones
*aplicaciones de las derivadas

todo esto lo hice en primero + algo de geometria xD

Usuarios habituales

  • Soldier
  • Sheraph
  • GaMuSSo
  • KyOshA
  • kaisershogun
  • _kiNG_
  • STAN