Matriculado en 343546.12323 asignaturas (univ.)

maw1

Ante todo buenas noxes.
Acabo de empezar 2º de quimica y en teoria me debo de matricular en 86.5 creditos (las de 1º mas las de 2º), pero creo q va a ser imposible; me ayudaria ke contaseis vuestras experiencias en sobrecreditosis para saber con cuantos me kedo al final xk me parece excesivo :P

last_citizen

86.5 creditos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso son 10 horas por dia mas o menos no? XD

George-Bush

yo no te podria ayudar...empiezo 1 de carrera dentro de 17 dias (pufff q petardo eso de no hacer nada) todavia ni controlo el follon de los creditos y tal.... y me he pre-inscrito en 12 carreras diferentes....hbr donde akbo ¬¬

maw1

Si sirve de algo dr q estoy matriculado en calculo y en fisica (bastante jodidas) y tb añadir q me gustaria k fuera compatible con mi vida social, por lo menos cuando no hay examenes

Diabloskuro

Mi plan es el siguiente : Hacer 1º , 2º , 3º y luego un curso pa recuperar las pendientes de los 3 cursos :) xq no intentas hacer lo mismo?

#4 41241 asignaturas = 0 vida social

Kenderr

Yo tengo este año tambien un cojon y medio. Yo te recomendaria que te cebaras con las anuales si es que tienes y que te planifiques bien para dejarte algunas para septiembre.

maw1

#2 para q te hagas una idea tengo una media de 8 horas de clase al dia
#4 la verdad es k lo veo inevitable
e hablado con peña de 3º q estan matriculados en mas de 100 creditos...inhumano

J0d3r

prepara pasta para pagar la matricula.

pd: diabloskuro, tu plan tiene un puto muy débil, unas cuantas asignaturas, si no tienes las previas aprobadas, no te deja matricularte, o si te matriculas es como oir llover...

maw1

#8 el credito cuesta 13.37 € xDDD
#6 no me puedo dejar nada para septiembre sin tocar xk tengo un monton de laboratorios y de clases de creditos europeos o no se ke a las k tengo k ir por cojones xd

S

88.5 créditos, te gano.

RoDRa

no se si alli es igual, pero cada vez que te matriculas en una asignatura aqui sube el precio... la priemra vez que repites no se cuanto es, pero a la 2a ya es un 50% más, cosa que hace prohibitvo matricularse mucho XDDD

Lo ideal seria que te matricularas en todas las de 1º y luego te matricularas en 2º los creditos que hayas aprobado en 1º, para seguir una proporcion

olablair

#7: No se, pero en mi uni no te puedes matricular de más de 90 créditos en un curso académico de primer ciclo de 120 créditos de segundo cíclo. A parte que son ganas de tirar el dinero la verdad.

#11: La primera vez que te matricules te cuesta 13€ con algo el crédito, la segunda 16€ con algo y la tercera y posteriores 23€ o algo así era. Al menos en el distrito de madrid.

last_citizen

una pregunta, que os matriculais, para el año entero o solo para el cuatrimestre?
supongo que seran anuales, entonces no son "tantos"

George-Bush

osea que voy a tener que ir sacando dinero del banco pa este año no? ....mas gastos dios....

osea que eso de aprobar todas antes del veranito....en una persona normal y juerguista...¿como que no no?

B

Bueno chavalote... ¿estás preparado para que te follen? xD

1º. Si eres multimillonario ok... apúntate a lo que te de la gana... pero yo que tú me gastaba el dinero a la manera tradicional española: gastándotelo en invitar a rondas a tus colegas y a los que te postean en media-vida...

2º. Despídete de tu actual vida: di adiós a tu novia, amigos, familia, vicios, cualquier clase de vida social, rezos diarios a Onán... y sólo piensa (si lo que quieres es aprobar) en estudiar, estudiar, estudiar, pasar apuntes a clase, estudiar, estudiar, asistir a clase, estudiar, estudiar... ah, ¡e ir al examen! (xD parece una obviedad... pero tiene cierta importancia para los profesores... XD)

En fin... me gustaría saber a final de año cómo te ha ido y qué ha sido de tu vida... jojo...

P.D: Te van a petar.... xD

maw1

#15 prefiero matricularme en 60-70 creditos y asegurarme aprobados k meterme en casi 90 y morir en el intento aun asi gracias x tus augurios xd

TrAsGu

pues yo tengo 78 creditos (de los cuales 21 son de 1º) y no me parece complicao sacarlo para nada
4 horas diarias de lunes a jueves, viernes libres.
De lunes a jueves dedico la tarde a las de 2º y el viernes que lo tengo libre lo dedico pa las de 1º y a ver si las saco en los extraordinarios de febrero.
A eso le tengo que sumar el conservatorio xDD

MegoX

yo tengo 28 creditos de 1º y 50 de 2º (si me diesen alguna de libre elección triunfaría). Pero creo que de 2º no me darán todas las que pida.

Yo procuraría ir a las clases de 1º cuando se den temas que andabas flojillo el año pasado, y el resto de tiempo ser mas bien autodidacta...

Eso si, las de 2º en vena a todas las clases... o a casi todas xD

CaLaTa

perdonar pero voy a 2º de bachiller y el año que viene me tocara mierda de esta...
me podeis explicar que es eso de los creditos?

MaCRoFT

86,5 creditos todo el año

esos que dicen 10 horas cada dia..... los lunes solo tengo hora y media de clase

y bueno tengo asignaturas que valen 9 creditos

maw1

la culpa la tienen los ECTS que esto parece 2º de la eso pasando lista de asistencia en clase...

-Crack-

#19

B

una preguntilla, cualquier titulo universitario es valido fuera del pais de donde te has sacado el titulo?

(exceptuando claro esta la filologias de lenguas como catalan, gallego,....)

PD: basicamente me refiero si valen en EEUU

Saludos

maw1

un credito son 10 horas de clase, cuantos mas tengas mas horas tienes de clase y por logica en mas asignaturas te has matriculado

Enkripted

cada ves ke leo cosas como esta me da mas pereza entrar a la universidad.... :(

SeNte

Yo prefiero matricularme de unos 60 creditos e intentar aprobarlos todos, para mí y en mi carrera bastante jodido, me he quedado cerca, que como algunos matricularme de 90 y acabar aprobando los mismos o menos que yo.

Está claro que si estudiases todos los dias pues si, podrias aprobar esos 86 creds.

LSB

Como repetidor experto te diría q nunca te matricules de mas de 55-60 créditos a menos q haya muchas "marias". Y en química no creo q eso ocurra, así q a menos q tengas MUY claro q puedes ir a clase de todas o te sabes de puta madre las q coinciden no lo hagas.

TeNSHi

#17 Tu que tocas aparte de los cojones? :S

M

#24 no, de hecho ahora se esta avanzando con lo de los creditos europeos para equiparar todas nuestras carreras a la union europea, por ejemplo muchas ingenierias tecnicas no existen en europa(creo que ninguna pero no estoy seguro del todo), y con eeuu hay muchas mas diferencias que con europa, logicamente

Usuarios habituales

  • maRc
  • Diabloskuro
  • Enkripted
  • maw1
  • MegoX
  • George-Bush
  • last_citizen