Matriculado en 343546.12323 asignaturas (univ.)

e4Typhoon

Yo el año pasado me matriculé de 108 créditos y aprobé más de 80. Era mi 3er año en telecomunicaciones. Si te sirve mi experiencia, creo que el tiempo no se pierde con la novia, amigos, hobbies, etc. Yo al menos lo perdía no haciendo nada, vagueando en mi colegio mayor. Jugando a la pocha y demás.

Depende de cada uno, eso sí.

Diabloskuro

#8 pse mi sister kiere sakarase estadistica I y II en el mismo año asi que tpko debe ser tan jodido ( aun me keda sakar el bachiller y la selectividá )

maRc

Este año llegué a estar matriculado de 90, aunque aprobé dos en septiembre, por lo que ahora solo tengo 72.

En la ampliación de matrícula haré eso mismo, ampliarla :P

DARKMAN

pa ser dos cursos me parecen pocos creditos, yo en fisica tengo unos 60 x curso; ademas te vas a duplicar para estar en 2 clases a la vez? xq supongo q te coincidira alguna

JohnLocke

En mi primer curso me matriculé de unos 90 creditos más o menos. Tenia 24 asignaturas (entre los 2 cuatrimetres claro) y no por ello te tienes k clausurar en tu cuarto sin salir ni nda. Si sabes organizatelo bien de PM. Yo compaginaba las clases, con el kurro y salir de marcha, al final, me kedaron 5 pero bueno, la novatada del primer año siempre se paga.

Letalius

80 creditos no son muchos, tranqui y a por ello xD

Usuarios habituales

  • maRc
  • Diabloskuro
  • Enkripted
  • maw1
  • MegoX
  • George-Bush
  • last_citizen