Matrimonio homosexual legal en TODO EEUU

Mr-Carradine

#89 No hablo de que ocurra lo mismo que ha ocurrido con la homosexualidad en cuanto a movimientos por los derechos, el matrimonio, etc, sino una aceptación, llámalo una humanización si quieres. Y ya no sólo la pederastia que es un caso extremo, hay muchísimas parafilias donde no se violan a niños, sino que simplemente te convierte en alguien raro, un depravado, un salido, alguien de poco fiar.

Quizás vayamos hacia el fin de eso y haya que parar o quizás no estamos yendo hacia ahí y deberíamos empezar a caminar en esa dirección.

1 respuesta
1 comentario moderado
Neil-chan

A mí me está sorprendiendo mucho ver a tanta gente por aquí en contra de que dos personas conscientes puedan casarse O_o

Ahora resulta que para algunos la imposibilidad de que los homosexuales se casen es el pegamento que mantenía unida a la sociedad. Vivir para ver.

Gran noticia.

PiTiFiNi
2
angelorz

Yo me alegro mucho por los homosexuales de EE.UU. El puritanismo americano me infla los cojones.

Ahora va a tocar reir mientras vemos comentarios en Twitter sobre el fin de América.

Mirtor

Que se retuerzan los del Bible Belt.

Akiramaster

#91 la normalización en el sexo causa muchos complejos, pero tampoco se puede hablar muy alto sin tener claro donde nacen esas filias.

B

Este hilo me hace sentirme mucho más inteligente de lo que me suelo considerar.

8
kulito

lo que no entiendo es porq siempre uno hace de hombre y otro de mujer, si buscan lo contrario :psyduck:

jeje

I

Vaya fauna se cuece por este hilo, espero que todo sea bait.

Mikaki

¡Felicidades! :)

Hoy es un gran día para todos. Debemos sentirnos lo suficientemente ORGULLOSOS de que hayamos sido uno de los primeros países en todo el mundo que aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo. Un gran paso para la humanidad, definitivamente, EEUU no podía ser menos.

¡EL AMOR GANÓ!

3 1 respuesta
Mirtor

#101 Algo bueno tuvo que tener Zapatero xD

1 comentario moderado
gloin666

#30 Para firmar un contrato (El matrimonio es eso) es necesario el consentimiento de las partes. Un animal no tiene capacidad de obrar, por lo que no puede dar su consentimiento.

Orwel

Un gran paso. Dentro de unos años que los gays no pudieran casarse ser verá de la misma forma que ahora cuando las mujeres no podían votar.

3
B

¿Siglo XXI y todavía no habían aprobado esto en EEUU?, si se quieren casar que se casen que nadie es nadie para prohibir nada.

1 respuesta
B

#106

nadie es nadie para prohibir nada

¿Entonces las personas y delfines qué, se puede o no se pueden casar?

7 respuestas
Tael

#107

Pues si el delfín dice que sí no se donde está el problema. Oh wait....

Krakken

En México la situación es la misma: la corte suprema ha dictaminado que hay que elevar el "matrimonio gay" al mismo rango que el heterosexual (con todos los derechos y privilegios, incluyendo la adopción de niños) y van a tener que cambiar los códigos civiles de cada estado quieran o no.

Los de siempre ya andan echando bilis xD

gloin666

#107 No puede firmar un contrato porque no tiene capacidad de obrar. Si llegan extraterrestres podran casarse, los delfines no. Que es lo que no entiendes de esto?

Soy_ZdRaVo

#107 Demuestrame que un delfin es capaz de expresar su voluntad ante una pregunta compleja entendiendo las repercusiones a futuro que tiene su respuesta y entonces podrá casarse.

Porque vamos, es lo que se le exige en España a un humano para poder casarse, tener capacidad de obrar suficiente

elfito

#107 Entiendo que veas/quieras paradojas, pero el ejemplo que has puesto (delfines), no llega a paradoja. Ese es el tema.

Los delfines no tienen la capacidad necesaria para poder casarse, por lo tanto están a niveles distintos en temas comparativos. Y aquí finalidad la carrera del delfín para convertirse en paradoja xD

Al igual que tampoco lo está una silla o una piedra.

1
luciacoptero

Espero que los que están aquí supermad por un poco de trolleo del tema no sean los que lloran cuando les dicen que deberían sancionarles las burlas a una persona sin piernas o amenazas de muerte a un politico

Treezer

Un gran paso hacia la igualdad, a ver si poco a poco va surgiendo en todos lados hasta convertirse en algo normal. Como debería haber sido desde siempre.

1
B

#107 No sé porque generalizas tanto, si quieres me caso con una piedra.

1 respuesta
Kisuke

Que a plenas alturas esto tenga que ser "una noticia" ...

1
jjposi

Esto lo resume todo

TallerCandy

Nosotros ya lo teníamos así que poner noticias de cosas tan antiguas para nosotros.... xDD

Ralf1977

Una pregunta, aunque sólo he leído la primera y la última página del post pero aún así ya he visto a unos cuantos comparar la homosexualidad con la zoofilia:

¿Sois conscientes que no es lo mismo dos personas del mismo sexo que dan su consentimiento mutuo a casarse que no una persona y un animal donde se ve claramente que la persona está abusando del animal (Bien sea por la fuerza, engañado, drogado...ahí pueden ser mil cosas)? Lo digo por la gente que mete la zoofilia en ésta GRAN noticia.

Vale, puedo entender hasta cierto punto (Aunque cada día me cuesta más, igual es que me estoy haciendo viejo) que haya gente que esté en contra de ver a dos hombres/mujeres casarse, pero claro, también debo preguntar a esa gente: ¿A vosotros en qué os afecta en vuestra vida que dos personas que supuestamente no conocéis de nada se den el sí quiero? ¿Os cambiaría a mejor vuestra existencia si no lo hiciesen? Es que me preocupa lo que se ve por ahí fuera de "nos vamos a separar si el matrimonio homosexual sale adelante", o algo así, y éstos no son los peores, que ya hubo ¿Gente? que habló de quemarse a lo bonzo si las bodas homos son permitidas en su país. Me gustaría pensar que ésta clase de chiflados no han llegado a España todavía, pero claro, si juntamos a uno (Con sus comentarios, a mi parecer, merecidamente ocultados) que nos pone a Rusia como "ejemplo de moralidad para Europa", otro que nos pone dibujos de animales haciendo guarradas con personas y lo que no habré leído, pues igual resulta que no somos tan pioneros en lo que es la tolerancia hacia las diferentes formas de vida como pensábamos.

Pero de todas formas, me alegro por los Estados Unidos (Si ahora va y le sigue China ya serían las dos potencias mundiales que aprueban ésto, con el gran paso que eso sería) y, pese al fanatismo religioso que hay en ese país, si se atreven a hablar de ello, es porque saben que hay muchísima gente que les va a dar su apoyo, y no me refiero sólo a los gays y lesbianas.

Sinceramente, siempre he tenido una opinión bastante buena de Obama, pero con cosas como ésta creo que merece un lugar de honor en la historia de los Estados Unidos.

2
B

#107 Me he leído todo el thread, y en todas tus respuestas haces referencia a permitir matrimonios de personas con delfines.

¿Hay algo que quieras contarnos referente a alguna visita a un acuario?

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags