Matt Harding -Un mito caido-

Zero_G

Una decepción más, un sueño que se fue como vino: con una sensación de irrealidad total. Para todos aquellos que creíamos ver en él un ejemplo, una inspiración y una aspiración ha sido un mazazo: los videos en los que podíamos ver a Matt Harding recorrer el mundo sólamente para bailar mal han resultado ser un fake, un hoax, un fraude. ¿Sus viajes? hechos con un chroma, ¿sus imagenes en gravedad cero? sólo una grabación bajo el agua modificada, ¿la cantidad de gente que bailaba con él? animatrónicas que, algunas veces, ni funcionaban. En un acceso de sinceridad y de remordimientos el propio Matt nos cuenta todo.

¿Por qué, Matt?, ¿por qué?, ¿qué será lo próximo? No tengo ganas ni de especular, sólo tengo un nudo en la garganta. Derrotado, me rindo ante los fakehunters.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/3694/los-viajes-de-matt-harding-resultan-ser-un-fake/

(El video esta en el link)

Joder me acabo de enterar y FFFFFFFFFFFUUUUUUUUU

Ostia pensaba ke este tio era un AMO pero aora me parece un mierda

Korso

Pero si estuvo en España ;(

HIMOTEN

mi amigo lo vio, bueno él no, su primo lejano bailo con él!

George-Bush

no me creo esta tonteria.

Despues de verlo creo que #1 y el del blog no se han enterado de una mierda,.

ZalY

Ve detenidamente el vídeo, va para todos los fakehunters, está ironizando con teorías imposibles de como se podrían haber hecho los vídeos si fuese todo un fake...

La escena sin gravedad fue con un avión sumergido en agua y las imágenes tratadas...

http://wherethehellismatt.typepad.com/.a/6a00d834523f0069e2010536b92bee970c-pi

xDDDD, qué grande es.

edit: en serio, te leíste si quiera algo más que el título de la noticia? xDDD animatronics? FFFFFFFFFFFUUUUUUUUU cada vez que lo pienso.

Soy_ZdRaVo

es un fake sobre un fake.

Vamos si se pudiera hacer un fake asi para que hacer decorados en las peliculas? :S

M0E

Quién le ha visto y quién le ve.

M

Yo dawg! I heard you like fakes so we made a video of a video so you can fake while you fake

byzt0r

Ayer que si los reyes magos no existen, hoy esto

¿ke toca mañana?

Me hundo, me hundo

kOokOo

joder en el video se ve claramente que lo esta diciendo todo con iron'iaaa

cl0ud

Pero si lo de Madrid lo prepararon conjuntamente el del blog de Curioso Pero Inutil (CPI) con él, subieron fotos, vídeos, etc etc. Me parece que éstos no han pillado demasiado bien la coña xD

Aeron

Pero si es el mismo riendose del rumor de que es falso copon, no veis el final?

bestarcher

No me en tero de na del video, solo veo que la gente se rie y piyo alguna que otra cosas suelta con mi nivel de ingles pero no todo lo k me gustaria. alguien sabe si esta subtitulao?

Amestris

(captainobvious)¡Pero si está siendo irónico y sarcástico!(/captainobvious)

Casi me lo creo xD

factonni

soy el unico que no conoce al tio este??

RPV plz

CRoS

no es fake amiwos -_-

sergiovk

Pero ese tio no es de pressing catch?

Ninja-Killer

Sinceramente, siempre me ha parecido patético el tío este y la polvareda que se montó a su alrededor. Me importa -1

byzt0r

#15 yo al principio pensaba en el pavo de lucha libre de nombre parecido

#17 lol, has sido mas rápido

Kreidmar

La primera vez en mi vida que oigo hablar del tío este.

Sí, vivo en una cueva XD

B

#19 yo tambien xDD

_

FDF.

No, no es factoría de ficción, sino, FAKE DE FAKE.

bLaKnI

Pero habeis mirado el video?
Estamos siguiendo con la coña o REALMENTE alguien no se ha enterado todavia?

Por si acaso:

spoiler
Ninja-Killer

#23 Pues díselo a #1 porque se lo ha tragado de canto

DeliAmber

yo me descojono con el nota

joer tio que os creeis todo

DaRkViRuZ

xDDDDD que bueno lo de que uso robots y no otros actores como el xD

Dj_Sergio

Grande Matt, el tio tiene un buen sentido del humor

Pontifex

Esque además no tenía ningún sentido que fuera fake, tenía una agencia de viajes que le patrocinaba y viajaba por la patilla

MaSqUi

Me hace gracia que después de que uno postea que es una ironía como lo cuenta en el video, a partir de ese momento el 90% del foro controla el inglés a la perfección los próximos 100 posts son... "pero tio! es una ironía, que tonto eres, con lo claro que lo dice... si se entientiende a la perfección!".

Netzach

#29 Pero es una ironía o no?

No he visto el vídeo y no pienso hacerlo, principalmente porque no conozco al personaje y si es fake o no me da igual.

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • werty
  • Aeron
  • Zhuangzi
  • PeTu
  • danao
  • DaRkViRuZ