Mayor caída del paro desde 1997

B

Yo al menos la diferencia que veo es defraudar entre dos particulares y otra defraudar con los impuestos recaudados por los españoles. Ambas acciones están mal, pero una de ellas debería ser más punible.

allmy

Si lo grave de todo esto no es que algunos defrauden. Es que los que van dando lecciones de moral y hablando sobre lo ideal es que los demás paguen los impuestos que les tocan, luego sean los hipócritas que no pagan.

Irónicamente, somos los que más rabiamos sobre los impuestos, como #60 los que tenemos todo al día y hacemos todo en blanco.

1 respuesta
tholdrak

Por lo que se ve por aquí la mayoría de los que van de "empresarios modelos y azotes de los trabajadores" como latted y compañía no tienen ni idea del mundo de la empresa.

No creo que haya ni una sola empresa en España que no haya cobrado o pagado en negro alguna vez, aunque sea con algún familiar o amigo.

No me creo que le hagas factura y le cobres el IVA a tu padre o a tu tío cuando te compra algo o cuando le haces una chapuza, sinceramente.

Pero claro para alguien como tú tener una empresa en un paraíso fiscal es lo mismo que venderle el pan a precio de fábrica a tu hermano.

#272allmy:

Si lo grave de todo esto no es que algunos defrauden. Es que los que van dando lecciones de moral y hablando sobre lo ideal es que los demás paguen los impuestos que les tocan, luego sean los hipócritas que no pagan.

Creo que no te has leído bien los posts de zarzamora. La parte en la que dice que lleva trabajando desde los 18 años con contrato, cotizando y pagando impuestos te la has saltado?

Lo que hemos hecho algún verano es vender cuatro camisetas hechas por nosotros a la peña de las fiestas de mi pueblo o del pueblo de al lado o poner un puesto en un mercadillo. Si a eso lo quieres llamar defraudar a hacienda y lo quieres poner al mismo nivel que la corrupción política adelante, nadie te toma en serio.

PD: el otro día el carnicero de mi pueblo me regaló una pieza de venado. Maldito corrupto eh?

2 respuestas
allmy
#273tholdrak:

Creo que no te has leído bien los posts de zarzamora. La parte en la que dice que lleva trabajando desde los 18 años con contrato, cotizando y pagando impuestos te la has saltado?

¿Te refieres a tus propios posts con otra cuenta?

#273tholdrak:

Lo que hemos hecho algún verano es vender cuatro camisetas hechas por nosotros a la peña de las fiestas de mi pueblo o del pueblo de al lado. Si a eso lo quieres llamar defraudar a hacienda y lo quieres poner al mismo nivel que la corrupción política adelante, nadie te toma en serio.

No no, si a mi me parece estupendo que no pagues impuestos. Pero no vengas dando lecciones de moral.

1 respuesta
tholdrak

#274 Zarzamora es mi mujer, lo sabes de sobra pero mola más decirlo para ver si cuela y desviar la atención.

Muy bueno tu comentario para no decir nada. Todo bien por aquí por lo que veo.

1 respuesta
allmy

#275 Pues no lo sabía. Felicidades papá!.

1 respuesta
tholdrak

#276 Todavía faltan 11 semanas para que salga de cuentas pero gracias :P

Von_Valiar

#236 Incertidumbre politica no es solo estar sin gobierno, mas bien que el reparto de fuerzas en un pais pueda dar la entrada a un gobierno socialdemocratanordico que no acojonan a nadie. Vamos, igual que en belgica.

Latted

#273 Una cosa es que le regales algo a alguien y otra muy diferente que vendas sin declararlo.

Pero vamos, que a mi poco me importa que pagues o no tus impuestos, de hecho me alegrare por ti si puedes evadirlos.

Si pudiera también haría muchas cosas en negro, pero no me quieren comprar en negro :(

H

Montando una empresa y defendiendo un estado intervencionista.

El año que viene me cuentas qué piensas del sistema actual, si es que aún te queda pasta para pagar internet.

B

buena subida de afiliados, 4 de esas personas las conozco yo y estan trabajando para ikea 12h semanales en julio y agosto a traves de adecco

D

veremos en septiembre, como queda el paro

Usuarios habituales

  • Hyndu
  • Latted
  • allmy
  • Zarzamora
  • DiSKuN
  • GoFoward
  • RusTu