El mayor daño que has causado a una persona

B

Joder, y yo que pensaba que decirle a uno: "cállate que tu padre es un obrero de mierda" era cruel... pues macho, los de yo por lo menos tengo madre es como descuartizarlo pero en psicológico.

Ah, otra cosa. Cuando era pequeño (10 años o así), no sabía que cuando tenías cáncer se te caía el pelo por la quimio y tal. En esto que veo a una pobre chica sin pelo, y me pongo a gritar en medio de la plaza:

  • JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ CALVAAAAAAAAAAAAAA!

La tía se me quedó toda pillada, y yo partiéndome, luego un colega me dió una colleja y me explicó todo, me sentí realmente mal.

JMBaDBoY

#61 Yo tengo una variedad de la tuya, en la que le dije a uno de mi colegio "Tú cállate, que tu padre es barrendero"

También se quedó bastante fastidiado.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, mira que los niños son/éramos crueles.

A

Entra uno en clase con muletas que había estado tres meses ingresado en el hospital. Le había entrado una bacteria en la pierna (o algo así). Toda la clase gritándole: "¡Pata chulaaa!" o "¡Cojo de mierdaaaa!". Pone cara seria y nos dice:

  • Callaros, gilipollas, que el médico me dijo que si me lo llegan a pillar un poco más tarde podría haber muerto.

Risotada general en toda la clase.

varuk

Cuando era pequeño le clavé un boligrafo a mi hermano cerca de la rodilla xD, se me fue la cabeza y le hice un buen boquete.

Indirectamente, un día picando a un amigo, este salio corriendo detrás de mi y se calló de morros y ¡zas! hostión en la boca contra un bordillo y a tomar por culo su paleta. También de pequeños.

Dod-Evers

Ah y como mi hermano no tiene cuenta... lo pongo yo... me clavó una cuchilla pequeña en la pierna... pero no hubo que poner puntos... será mamón... xD

fl0recilla

yo de pequeña descubri que si disparaba con el bote de colonia a los ojos de mi hermano, le dejaba inutilizado...

ahora de mayor me siento mal :(

XaPu69

Me ha venido una vision de #61 gritandola a la pava en plan nelson JA-JA.

xDDD

personaje

fisico: con 7 años le parti las paletas de un codazo a un amigo mio y con 9-10 a otro le estampe la cara contra el suelo, acabo con la mitad de la cara sangrando y con la ceja pelada

psiquico: un "colega" mio, cuando insulto a mi viejo le dije al menos tng 1 y sta vivo (el pobre tubo 2 padres, uno fallecio en un accidente de coxe y otro era un borraxo q le pegaba a su madre :S) soy cruel ^^ pero desde entonces m respeta

fisico pa mi: cuando m atropello un coxe hara 4 años :S toda la cara llena de sangre y la bici con sus ruedas q parecian oxos :(

Gasolina

Le rompí a un colega cúbito y radio de un balonazo.

LiuM

Deje a un tipo sin los dos paletos.

George-Bush

Descubri cierta traicion de un amigo cercano y llevo 2 meses planeando la forma de hundirle la vida, mas o menos lo tengo ya todo programado, si resulta todo abrire post contandolo y mostrandolo todo, lo cual sera mi ultimo post la verdad.

M

#72 Todo por una causa

worm

Físico: jugando a "cule" me tocaba tirarle un balonazo a un chico desde medio campo. Yo siempre he sido muy malo así que no tenía ninguna esperanza de darle pero mis amigos me aconsejaban en plan malvado que lo tirara con todas mis fuerzas. Pegué la patada más fuerte que pude y le di en la cabeza. Del impulso se dio con toda la frente en la pared y empezó a llorar, no sé como terminó porque me fui corriendo.

Psíquico: a un compañero de clase se le murió la madre hace muy poco. Como soy muy despistado estuve un montón de tiempo preguntándole por su madre, cuando no traía la comida le preguntaba si es que su madre no le cocinaba y demás. Además le llamaba frecuentemente hijo de puta. Juro que lo hacía sin maldad, simplemente se me olvidaba.

RaVeN7

le rompi a un gitano la nariz de un puñetazo (solo le metí 2, y si; lo tumbe las 2.) por cagarse en cierta persona muy importante de mi novia que falleció.

si, cobre la mia también; pero no me rompí nada.

resultados de mis compatriotas;
Uno con un agujero al lado del labio que se lo cubrieron con cirujía plástica.
Otro con el labio roto
Mi hermano inconsciente en el suelo
Otro con moratones en la espalda.
Y yo; megaostiado en la cara; unos 8 puñetazos me lleve; nuca ojo boca naríz etc etc; pero no me caí ni una vez.

Y ellos; pues nose, solo sé que le rompí la naríz porque se fueron corriendo y una amiga que tenemos en común me dijo.

Que se joda.

B

Deberías haberlos matado, infraseres...

zoKes

La semana pasada le robe un billete de navidad a una amiga q trabaja en un bar. Es lo peor q he hecho pero no me arrepiento.

Scerin

le meti al chaval un puñetazo en el estomago y despues empezo a cosatarle respirar (yo estaba acojonao, iba a hacer daño pero no a matarlo)

la segunda (10 años o asi) cosa esque en el recreo me cabree con un colega total que coji una pieda y la mande a tomar por culo que con tan mala suerte le dio a una chavala en la cabeza, me quede en blanco y lo unico que se me ocurrio fue correr como un cabron hacia mi casa.

Soltrac

#1 "En mi caso, probablemente fue en una pelea hace como 12 ó 14 años"...
"PD: me tiraba a su novia :/"

Ghostbusters! Nananaanana.

Ju4niy0

#70 eso mismo me paso a mi, entrenando de pequeño, yo era portero y en un lanzamiento a puerta un chaval de mi equipo con el cual me llevo muy bien, tiro y la verdad que era el que mas fuerte le pegaba del equipo, me tiré y la paré pero tuve que irme del entrenamiento con el brazo que no lo podia ni mover jaejaej pero weno. No fue a posta :D

gieger

le puse un vaso de colonia a mi hermano diciendo que era agua, menudo sorbo que dio xD

evening0

Desvirgarla... pero bueno despues me lo agradeció ^.

J1mmy

#43 xd sin anakin ahi, q tiene cuenta en mv y todo, incluso habiendo muerto!

yokita

Pues hara unos meses, estabamos peleandonos yo y un amigo y le dije: si me levanto te llevaras 2 hostias... hasta que me levante y empeze a empujarle, hasta que me di cuenta que detras de el habia una bici y que si lo tiraba un poco mas para atras se caeria.

Asi lo hice, y se metio el hostion de su vida xDDDDDD estuvo 1 mes con muletas T_T

A mi hermano le arranque un trozo de carne del brazo de un bocado.

Baje a una chavala de los pelos desde un 3er piso y cuando estaba abajo le pege aun mas >_<

Y una vez hace 3 o 4 años, estando en un cyber mis amigas y yo, me levante del ordenador para ir al de una amiga y cuando llevaba un rato hablando con ella veo que desde mi msn empiezan a insultarla, cuando me gire y vi a una chavalilla sentada en mi pc se llevo la hostia del siglo por detras con la mano abierta.

Despues la esperamos a la salida y le dimos una buena tunda entre 3 tias... acabamos arrancandole el piercing del ombligo y todo :x

Tambien habia una chavala de mi clase, rubia con el pelo como estropajo, llena de granos, gorda y encima decia que tenia un novio rico, guapo y que era principe de nosedonde (vaya historias...), siempre que la veiamos por la calle le pegabamos (y en clase ya ni te cuento, la dejabamos marginada en un lado de la clase y le tirabamos los libros, mochila y todo lo que pillasemos suyo por la ventana)

soulripper

#27

te equivocas en la isla B, estarian subdesarrollados, quedaria tan solo un 5% de la poblacion, el resto murio de hambruna o bien intentando llegar a la isla B para emigrar xDD

borisuco

#72 Tengo miedo tío... yo no fuí.. fue el puto Pollo!

Urien

En clase me "hostigaba" todo dios, era el tipico xaval con el ke se mete toda la clase asike un dia le toqué los webos al lidercillo aposta, en el consiguiente "te espero a la salida" segun venia le apreté una ostia en la cara y se quedó grogui, al levantarse se volvió a caer al suelo y toda mi clase se kedo mirandome. Tengo que decir que esto me costó muchisimo porque no habia dado un puñetazo en mi vida y desde que soy pequeño cuando tengo una pelea en un sueño mi puño no puede alcanzar el objetivo, siempre existe una especie de pantalla protectora que posee mi enemigo que hace que mis golpes nunca lleguen a lanzarse totalmente, algunos lo interpretaban como un simbolo de pacifismo, de que odio la violencia pero yo lo interpreté y lo interpreto siempre como un simbolo de cobardia, de que el odio genera más odio y que por mucho que me empeñe siempre habrá alguien a quien partirle la cara...

Pensé ke venciendolo a él venceria al resto... nada mas lejos porke me toco pelearme con practicamente todos los tios para ganarme el respeto. Esta odisea me costo 4 años de insultos y humillaciones hasta ke por fin "me integré", lo que los profesores atribuitan a "cosas de crios" ahora es toda una caza de brujas de la sociedad contra el bulling ese.

Nunca he podido olvidar las caras de los bastardos que estuvieron tantos años amargandome la vida para pasar el rato, y aun hoy en dia a mis 23 años se me hace la boca agua cuando pienso en volver a aquella ciudad y partirles las piernas a cada uno de ellos... además creo que lo haria y no sentiria remordimientos.

#84 eres un cancer.

B

#84 ¿y queda alguien que te aguante como amiga?

No recuerdo haber causado demasiado daño físico. Emocional... a mi ex, supongo. Pero ya se le pasó. El único daño que espero hacer aun está por venir y es a un personaje en concreto.

Eristoff

Los 300 no hubiesen durado ni 15 minutos contra vosotros mauehaehahe...

personaje

#84 el dia de los inocentes no es mñn? usease ya es aora ^^

Usuarios habituales