El mayor daño que has causado a una persona

OvKeS

#84 Eres durah.

#87 Cada vez que te leo se me escapa una leve sonrisa :)

Dek0

Yo hasta ahora no me he metido en ninguna pelea seria...

Solo recuerdo que de pequeño siempre que me "pegaba" con algun otro crío yo siempre pegaba bocaos, y en mas de una de esas casi le arranco un trozo de carne a alguno, como minimo les hacía sangre.

Un poco más mayor recuerdo que le metí un dedo en el ojo a un amigo, haciendo los "cuernos" (si, tal cual xD) y le hice un derrame en el ojo.

No se, no me acuerdo de mas la verdad :S

PD: Un bolazo en la cabeza jugando al frontón a una vieja.

BlackDragoon

luego para que digan k el bulling es actual xddd

yo creo siempre e sido el perjudicado :( nyeeee me pegue ostion contra un arbol... me cai con la bici a toda ostia piel fuera xdddd y en p3 me dieron con un cubo n la cabeza y me hicieron un rajote :)

daño alguien nose... balonazo y dejarlo tumbado en el suelo :)

alblanesjr

Pues no lo se, supongo que fue un dia de marcha. Entremos a un bar y unos guiris empezaron a sobar a la novia de un colega, entonces mi colega le solto una galleta a uno y los demas se abalanzaron.
Agarre un tercio que abia en la mesa y le atice la botella a uno en la cabeza y na luego saque el mosqueton y ala a zurrarnos.
Tiramos a los guiris del bar y ellos queriendo entrar y na luego uno acabo arrastrado la cara por el suelo...

La poli llego y no nos dejo entrar al "barrio"(zona de bares de alicante) en 4 semanas.

Que me han hecho a mi :

Estabamos haciendo botellon toda mi clase, detras del Meliá y vinieron 7 gitanos y empezaron a ponerse cubatas de nuestras botellas, entonces nos acercamos un amigo y yo, y les dijimos que esos cubatas no eran suyos y que los dejaran en el suelo. Y el gitano dijo: AHORA ME VAIS A DAR LO QUE LLEVAIS A LA DE TRES 1, 2...cuando iba por el dos saque el mosqueton y le arree un gancho bonico.
Asi que empezamos a pelearnos los 7 gitanos contra mi amigo y yo. Yo en la pelea me pegaba a mis compañeros de clase para que se metieran en la pelea, pero los muy hijos de puta no se metieron ninguno.

Acabe con magulladuras en los brazos y cuerpo y una ceja partida.

Enkripted

supongo que a mi ex cuando la dejé....

ReEpER

Con 8 años, arrancarle parte de la nariz a un amigo, de un bocado.

En una pelea, que estaba claramente en desventaja ( el era boxeador ), pegarle una patada en la rodilla, cuando havia 2 meses, que le habian operado con tornillos en la rodilla, con el consiguiente angulo raro en la pierna y caida al suelo.

Cojer un cuchillo, pasarlo 3-4 veces por el tipico tostador de los hoteles de esos de cinta, ponerlo en un plato con un trapo, y correr i decir, que se me cae, que se me cae...

Trampa de 1 metro de hondo en la playa, cuando paso un hombre corriendo y la piso, me fui corriendo.

OH me olvidaba, tirando una peonza, la tire mal, i le dio a una vieja en la pierna, ( PD: era la carnicera, peonza con tornillo en la punta ).

mi padre sacarle un ojo a un amigo, bromeando con una escopeta vacia, le entro una ramita de algo, en el cañon. Al disparar le dio la rama de marras en el ojo.

Huir de un viejo, al cual tire al suelo, porque me pillo dnd estaba escondido despues de picarle al timbre.

PancreasYEAH

Me comi a mi hamster y desde entonces no vive.

B

Sólo sé que acabó en el hospital.

XdR_Solid

En 2 de ESO me peleé con un gipilollas, le partí 2 dientes y me rompí un dedo.

Hace 2 años le hice una brecha a un colega en la cabeza sin querer al cerrar el maletero.

Jugando a futbol en un partido le hice un derrame de la hostia a uno de un rodillazo.

Y hay algunas mas pero ke no recuerdo ahora mismo.

Unr3al

ponerle la zancadilla a un colega y partirle una pierna, pero fué jugando, que conste :P

B

jaajjajaajaj

#99 Lo del rodillazo y derrame me ha matado!!!xD

D-DaRkSt0rM

Hola, yo soy el típico tío al que, gracias a mí, tenéis esas historias que contar.

El típico sparring, vaya...

Eyacua

"use la cerdada de soplar la sangre de mi nariz..."

que grande xDDD

liebgott

Cuando era pekeño en un esplai de verano stabamos jugando a beisbol (softball creo q se llama, beisbol muy rebajado) cn un bate de plastico uberduro. Detras mio habia una cola para rematar. Total q la monitora me tira la bola, y al rematar en plan salvaje, la rotacion de mi cuerpo continuo despues de darle a la bola e impacto brutalmente en el cuello de la cria q staba detras mio. La niña se cayo al suelo, el cuello se le puso morado a mas no poder y stuvo como 10 minutos q se le cortaba la respiracion. Casi me la cargo. Despues el viejo me keria matar xD.

Un pokito mas mayor que en este ultimo incidente tenia una novieta q nos comiamos la boca por las eskina cuando la profe no miraba. Un dia durante la clase de plastica nos mandaron a direccion a ella y a mi a x grapas y gomas. Yo llevaba las grapas. Al llegar al piso dnd staba la clase la chica se paro pa darme un beso y tal y fui a rodearle la cabeza cn las grapas en la mano, cn tan mala suerte q le pegue un tajo gigantesco cn las grapas en la oreja. Alli descubri q era posible q saliera tanta sangre de una puta oreja. La profe me keria matar xD.

Ah bueno, a mi un dia me clavaron un puto compas en la mano despues de tocarle el culo a una compañera.

M

#84 eres patética.

B

Físico: Ninguno

Sicológico: Cuando le dije a una mujer de muy buen ver (pero una zorra) que era una manipuladora en las relaciones y fuera de ellas (jodió a un muy buen amigo mío). Se ve que se ralló esa noche, al día siguiente quiso hablar conmigo, y le dije que no, que no cambiaría lo que pensaba de ella (tampoco fue tanto lo que le dije, y al igual me arrepiento)

A mí: Un colega darme un puñetazo en el estómago porque "iba to'fumado" (estábamos de viaje fin de curso). Fue la primera (y espero última xd) vez que un grupo de gente me vio cabreado. Sin tocarles, les pegué un grito y les dije que salieran de la habitación YA! El que iba fumado no se empanó, y los otros dos con los que iban lo arrastraron hacia la habitación. Al día siguiente me pidió perdón, y yo le dijo que vale con la típica mirada hacia otro lado (desinterés total). A día de hoy no le guardo rencor, pero no entablo conversación con él empezando yo (igual que la chica de arriba).

La gente ya sabe que si me tocan mucho los huevos, no les haré daño ninguno, pero se ganarán mi ignorancia durante un tiempo supuestamente muyyyyyyy largo. Por ahora, guardarle odio a alguien... creo que 1 o 2 personas.

PD: Yokita, eres una reshulona.

Craw

Físico:
Estar jugando al hockey a los 13 años o asi... jugabamos en un pabellon que hay en un barrio de gitanos y algunos gitanos tambien jugaban con nosotros.
hago un pase raso fuerte, y un gitano pone el stick para pararlo... el disco salta y le da en el ojo de lleno.

Al final como eramos medio colegas de jugar allí se quedó en nada, pero al principio me vi muy jodido xD

Otra, jugando al futbolin con unos colegas, le digo a mi compañero que me sujete un mando para hacer la bobada de elevarla con el portero (eramos pekeños y no teniamos fuerza xD), y al mover el muñeco, suelto la mano hacia arriba y le doy en la barbilla a mi amigo, se muerde la lengua, y le tuvieron q dar puntos en la lengua.

... esas 2 aparte de las 234234234 peleas que tuve de pekeño.

y psicológico... nada fuera de lo común, las típicas pasadas que nospegamos todos hablando de madres en mala situacion, reirnos de complejos de los demas, ... las típicas cosillas...

NzgL

A un colega le abrí la cabeza con una piedra afilada de pequeño, y poco más. Psicológico tampoco he causado mucho.

PD: Espero mi día.

Blackberry

Siempre opto por el daño psicológico

DarkDog

pues una paba q estaba enamorada de mi, era wapa, estaba muy wena, me lo pasaba de puta madre con ella, etc, etc. asta q me dijo q yo le molaba q si saliamos juntos y le contesté q si, pero x razones del ambiente x el q se movia la paba y tal al dia siguiente le dije q dije q me abia ekivokado q no voy a salir con ella.
Por lo pillada q estaba le dolió un monton, le exaron de su curro, lo pasó bastante mal y me dijo de todo.
Ya han pasado mas de 3 meses, supongo q estará mejor pero no se nada de ella.
FIN

M0E

A mí mismo.

D0n_G4T0

#84 la gente como tu me da verdadera lástima.

JangoBout

#84 Que persona tan maravillosa.

Barriobajera spotted.

NeOGeN

Físico: como mucho darle un codazo a mi primo jugando a futbol, porque en 10 años de futbol federal solo me he llevado 1 tarjeta amarilla y fue por atarme los cordones sin pedir permiso xD

psicológico: cuando le dije a mis padres que me queria ir a barcelona y no estar con ellos en málaga

Con 8 años a una niña que era feísima, le empezamos TODA la clase a gritarle "Niña del exorcista" con los dedos señalandola, lol xD. Creo que el día que repitió curso lo agradeció enternamente

#84 me recuerdas a una amiga que me acaba de decir que le pego sus amigas y ella una paliza a uno porque le puso los cuernos, me lo creo? j3 xD

#115 AAJJAJAJAJAJAJA FAN

kimeritta

pues a mi prima pequeña le hice una brecha en la cabeza al tirarle una cacerola de hierro xDD

kyle

yo me dedico a la extorsión psicológica de esa xd.

lo más "tal" que hice y recuerde, una vez en el baño con mi hermano mientras nos cepillabamos los dientes, no sé pk motivo pero le lancé el tubo de pasta de dientes, y casi le saco un ojo, le dejé una buena brecha xD

Rikki

#58 el de la madre loco XDDDD

J

#84

¿Y qué haces que no estás en el ejército?

Fantasma y friki, lo tienes todo hija.

D0n_G4T0

#115 xDDDD Y a santo de qué le tiraste una cacerola? Lolipop

Debi4n

¿Aquí es donde vais todos de John Cobra y Batu the dog?

Usuarios habituales