La mayoría de la gente no sabe conducir

Y

#90 Querrás decir fin de tu error.

A los ciclistas sí se les puede adelantar con línea continua.

Siento que hayas estado todos estos años a 15km/h tras los ciclistas cuando veías línea continua. Bueno en realidad no lo siento. :D

1 1 respuesta
xPipOx

Yo ya hago casi lo que me sale del ojete (siempre desde la seguridad) porque hay cada uno que telita. Sobre todo el tipico que va dormido por el carril izquierdo a 100 mientras yo voy a 120 por el derecho, estas que me cambio de carril.

combamixre

Os quejais de vicio chavales si os traigo aqui os matais al segundo dia

K

#90

http://revista.dgt.es/es/multimedia/infografia-animada/2016/1210-adelantamiento-ciclista-linea-continua.shtml

con dibujitos y todo

Coman2Sueco

me encanta esa gente que va a 80 en una zona de 120 y encima por el carril izquierdo

1 respuesta
HellTiger

#2 Y jodes a todo el vecindario (ademas de estar prohibido usar el pito en ciudad).

1 respuesta
dnaboy

#95 a mi me da mas gustirrinin los que van a 140 y cuando se aproxima una curva se quedan a 80, a esos si los lapido a gusto... mención especial a los mismos de 140 hasta tener un radar delante, que luego se ponen otra vez a menos de 100, que vale que frenen un poco, pero joder, deberías de saber a qué puta velocidad se puede ir o el que venga detrás tuyo te la mete doblada...

h4su

Mis peatones favoritos son:

En el número 2: Los que cruzan por donde no deben con las manos en los bolsillos porque van sobrados de tiempo

En el número 1: Las señoras que esperan en un paso de cebra y hasta que tu coche no se detiene al 100%, aunque estes reduciendo y vayas a 2km bajo su atenta mirada, no empiezan a cruzar (algunas con un paso tortuguil)

1 2 respuestas
Y

#98 La experiencia de una abuela al afrontar un paso de peatones es incuestionable.

En su larga trayectoria han podido ver de todo y más.

Cuando un coche se aproxima y reduce, la abuela precavida no solo mira al coche y asume que el peligro no existe, tiene que mirar al otro lado, mirar al semáforo si lo hubiera, volver a mirar al coche, mirar si detrás del coche viene una moto, bici o lo que sea y a mitad de calle volver a mirar al otro lado mientras tiran del carrito de la compra.

Y así es como han llegado a abuelas.

1
Kayder

Los autobuses urbanos donde yo vivo son como una especie de semidios, están por encima de las leyes mortales, se la sudan los semáforos, pasos de peatones, rotondas, lo que sea. Si ves uno aparecer por el horizonte huye.

1
B

a mi me tocan los cojones los que en las rotondas no van ni rapido ni lento y van por fuera, hijos de perra, les metia fuego

1 respuesta
S

Lo de los camiones es increíble adelantándose entre ellos. Hjs de puta! Lo gracioso es que no ceden el adelantamiento.

Lo que me toca la moral y lo veo todos los días en mi calle es como la gente hace un cambio de sentido en una calle con un carril para cada sentido y con linea CONTINUA. Así porque así, se la soplan los demás y como les digas algo se te encaran

N41RD4

Madrid es una puta jungla en el sentido conducción. Entre motoristas que se cuelan por donde no deben, taxistas dueños y señores de la carretera y los autobuses... a veces puede ser desquiciante.

A mi me encanta conducir y considero que, ya que me gusta, le pongo más empeño y conduzco bastante bien. Por eso me revienta muchas cosas que habéis dicho por arriba. Salir de una rotonda por dentro cruzando dos carriles, LOS PUTOS INTERMITENTES, los típicos del móvil, los que se cuelan en los atascos porque si, adelantamientos por la derecha... Mucha gente se saca el carnet y parece que se le olvidan normas básicas o directamente se la suda.

A mi en la autoescuela nada más subir (supongo que porque me lo saqué en Madrid) me dijeron: "Lo primero que has de saber es que tienes que conducir pensando en lo que van a hacer los demás"... más razón que un santo.

n40k1

A parte de los ya comentados, los que aparcan tanto en bateria como en linea ocupando 2 plazas o la suya y lo suficiente de otra como para que no pueda aparcar otra persona. Les quemaba los putos coches.

1
Coman2Sueco

#98 mis conductores favoritos los que se pasan el semaforo en ambar como si fuera verde y el de peatones en verde a que de eso no te quejas y encima van tan ligeritos que nadie se atrve a cruzar por que si no los atropellan

comx

Deberían crear otro post de nombre La mayoría de dente no sabe escribir
E aquí un ejemplo: #37 (sin ofender)

Y volviendo al tema...

No sabéis lo bien que me lo paso al ver un camión pegado detrás (a menos de 5m de distancia) en vías interurbanas (al menos por donde suelo circular) y acto seguido activar la velocidad de crucero a la máxima permitida en ese momento.
¿No os ha pasado que tengáis que ir mas rápido porque un camión se os pega detrás ?

SnakeDona

en este país los concesionarios ofrecen ponerle a tu coche intermitentes o Radio, tienes que elegir

y la gente no puede ir por ahí sin escuchar Kiss FM

3 1 respuesta
Coman2Sueco

#107 ahora es manos libres o intermitentes xD

Mar5ca1no7

Y la ley de no hablar por el telefono movil, que junto al wasap ha conseguido que un monton de gilipoyas vaya mirando hacia la palanca de cambios en lugar de hacia delante como si los demas fuesemos subnormales y no sabemos que estan mirando el movil.

Como dato curioso, el otro dia me encontre a un tio paseando al perro, parado en mitad de la carretera mirando al cielo de espaldas al carril en el que se encontraba y cuando le pite para que se apartase despues de tener que frenar encima me amenaza.

G4tts

#1 Yo respeto todas las señales de circulación pero no voy a negar que alguna vez puede colarse alguna... pero me dan ganas de matar familiares, amigos y desconocidos cuando vas a la velocidad que estipula la vía y te dicen que vas lento, soy educado y les digo que mi coche, mis reglas.

Edit: a otros que mataría son a los listos que van adelantando haciendo eses entre coches para adelantar 3 plazas, se paran en seco al final del todo del carril de desaceleración para meterse por sus santas pelotas y por su culpa al final lo único que consiguen es que todo vaya más lento y nos caguemos en sus madres.

1 2 respuestas
SRvictor

#110 Muy míticos también.

Aquí hay varias zonas 30, una además donde hay una comisaría.

Pues yo soy de los que no pasan de la velocidad límite y siempre me encuentro a algún gilipollas atosigando pegándose atrás o pitando.

Si quieren que adelanten y sino que se esperen, las quejas de la velocidad a tráfico o quien ponga los límites de velocidad en cada calle. Ya he visto 2 que por ansias se comen la receta.

2 1 respuesta
Leoshito

#110 Yo me divierto un huevo con los que cogen en ciudad y se ponen a 80 haciendo zigzag entre derecha e izquierda, y al final me los encuentro en el semáforo de nuevo.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#101 Por donde coño quieres que vayan? Las rotondas a no ser que lo aconseje el tráfico se hacen por fuera y sin encender el intermitente izquierdo para indicar que sigues por ella.

Mar5ca1no7

#111 Mi respuesta a esos siempre es la misma: Haberte comprado un helicoptero.

G4tts

#112 Y estoy seguro que este eres tú cuando te pones a su lado:

Yo hago lo mismo.

1
Ysera

Tengo una teoría basada en mi propia experiencia. Si veo un xsara picasso o furgonetas blancas me pongo en la peor situación siempre y voy con sumo cuidado, pues SIEMPRE la lían. No fallan.

Después están los que se pegan tanto detrás que puedes verles hasta los poros de la cara por el retrovisor. No sin olvidarnos de los gilipollas que van a 100 por autovía y cuando vas a adelantarlos se ponen a 120 o más, obligándome a dejar de acelerar y meterme detrás de ellos. O los que cuando te adelantan en autovía se meten enseguida al carril derecho sin dejar una mínima distancia de seguridad.

También merecen su mención los hijosdeputa que no dejan pasar a nadie cuando sales del garaje y el semáforo está en rojo y por tanto, ellos están parados también. Gracias por su amabilidad.

1
MaTrIx

Pues estoy hasta la mismisima polla de los que se quejan de las multas todo el puto rato y van a 80 o 90 en ciudad y esta todo el rato que si los radar esto los radar lo otro.... te jodes ostia.

Yo con mi padre me cuesta ir, tiene la insana costumbre de ir a toda ostia (es de los de arriba) y encima pegarse al culo del que va delante de el y os juro que voy hasta acojonado a veces.

los que cuando se pone un semaforo en ambar meten quinta practicamente, esto lo veo todos los dias por que por suerte mi trabajo esta a unos 20 minutos andando de casa y voy andando siempre, hay un semaforo en concreto que es dos carriles en un lado que a los 50 metros aproximadamente el carril derecho termina cerrandose y otro carrir para el otro sentido. Bueno en este tramo de la carretera hay un semaforo, un semaforo que dura abierto para los peatones ni 10 segundos y siempre hay algun hijo de la gran puta se que lo pasa en rojo y no ya en ambar si no estar puesto en rojo para ellos y cruzarle por sus cojones por que van distraidos los tonto las narices.

Y las rotondas.... dios las rotondas, de camino a un centro comercial donde vivo hay un autentico campo de rotondas y tienes que pasar 3 o 4 seguidas para llegar.... no hay mas que accidentes, de hecho hace un par de años mas o menos el padre de mi novia tuvo uno por lo tipico de cojer y tomar el que le dio la salida desde el interior del carril.

me canso ya de escribir, la gente conduce muy mal y nos quejamos de denuncias pero se ponen pocas a veces y en segun que cosas pienso yo.

1 1 respuesta
h4su
#117MaTrIx:

de mi novia tubo uno por lo tipico de cojer

Tio escribe bien. Nobia es con B

_Akiles_

A parte de todo lo que se ha dicho a mi me enerva el tipico imbecil que tiene prisa y se te pega al culo sin importarle que si tu tienes que frenar se empotra de pleno.

Ls peatones con cascos y mirando el movil mientras cruzan un paso de cebra, esos se merecen que los atropellen.

1
werawk

#20 por?

eres de los que pasa del carril interior directamente a la salida no?

1 respuesta

Usuarios habituales