¿Por qué la mayoría de modelos de ropa tienen cara de muertas?

B

Dejo esto por aquí....

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/francia-castigara-cn-multas-3500-euros-puteros-557723/3#62

Si, es la misma usuaria que se queja de que no os queréis tirar a una gorda a intenta imponer lo que ella considera atractivo a los demás, seguramente porque no tenga fuerza para cambiar y ella también sea gorda

2
K

#149 Las suficientes.

Karlsson

Por como habláis ambas me pensaría mucho que coño os está pasando... (Ahora fuera de broma, que coño hacéis dos mujeres discutiendo así por un chat de pasatiempo...)

1 respuesta
K

.

1 respuesta
manurivas

#145 confia en tu chi

Zombie_Mv

Jajajajaja vaya gorda acomplejada que va de "todo me da igual", pero luego quiere cambiar los gustos de los demás para que la miren a ella y no a la cachonda que se lo curra con dieta y gym.

Y al OP, aprende de MODA y luego comenta estas cosas, a ver si te crees que los que están detrás no tiene ni pajolera idea de nada y tú con tus conocimientos nulos les das vueltas.

5
1 comentario moderado
K

,

1 respuesta
Bathory2

Ese comentario del piercing ha sido muy gráfico.. que grima, joder

1 respuesta
1 comentario moderado
K

,

2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

.

1 respuesta
Karlsson

#157 #158 No veo sentido, yo hacía un siglo por no decir muchos años que no entraba en el foro a ver estos episodios raros como el de ahora, no tiene nada de sentido lo que hacéis discutiendo esto por un chat...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LucianESP

Vaya tela...
Cierren el hilo ya, por dios, que esto acabó hace mucho :(
LMAOO
PD: Tetas,violencia,silicona,mozas y barro no, pls , STHAP

1 comentario moderado
sephirox

.

Bathory2

#161 No, no, si no lo decia por halagarte...
Es simplemente la grima al imaginarmelo

Pregunta seria: has pensado en ir al psicologo en vez de meterte con .. yo que se, gargolia por ejemplo? Es maja, no se que te pasa

1
1 comentario moderado
Bathory2

#163 corres o te corres? :si:

1 respuesta
K

,

A

Yo estoy esperando un duelo de tetas con lubricante en una mano y un folio negro en la otra

spoiler

.

sephirox

.

1
B

kdd para partirnos las piernas entre todos e ir a tomar helado

hecho de menos a giovanella para que me calcule las unidades de poder de Krov.

#170 como lo sabes? me cagüen lapute

1 respuesta
Quebrant

La misoginia bien, ¿no?

Eyvindur

Donde pisa leona no deja huella gata.

#175 Diría 3.

2 respuestas
Karlsson

Yo creía que mi generación estaba mal, normal que haya tanto carajote con pantalones slim o pijospajos que votan al PP leyendo a estas dos, entiendo que la gente esté jodia...

p.d: HAY BARRO O NO COJONES? :*

Bathory2

#177 En mi vida había leído/escuchado ese dicho xddd, me ha gustao

Este hilo finalmente me ha sido útil

1 respuesta
B

#177 demasiadas creo ;/ ahora fuera coñas. La manera que tenía Gio para calcularlas se basaba en mil cosas y con 3 ponia a la altura a Belen Esteban.

Joder, con la tontería se le echa en falta ..

1 respuesta

Usuarios habituales