¿Por qué la mayoría de modelos de ropa tienen cara de muertas?

K

,

2
AlfaBrav0

Por que es Moda, y la Moda es siempre algo temporal y de tendencias. Y la tendencia del momento son ese estilo de miradas y actitudes.

1
SgtPeppers

Para que te fijes en la ropa

19
Soulscx

eres la unica que eres incapaz de ver la belleza interior de las personas , lo siento por ti

SgtPeppers

Doblepost (a ver si solucionais este problema en version móvil)

--Alpha3--

Por la cantidad de coca que se deben meter

11
M1k4

No sé, las maquillan de forma mierdosa en la mayoría de ocasiones y les hace tener la cara de resaca.

X-Crim

Lo que importa es el interior.

K

,

2 respuestas
z4eR

Es el cannon actual de belleza tío, están de muerte, litealmente.

5
Visser
#9Krov:

La belleza interior y exterior van de la mano

Superficial.

zazgan

Son travelos.

K

,

1 respuesta
S

están desnutridas, unos buenos bocatas de panceta les cambiaría esa cara

1
Visser

Esa es la interpretación que tú le quieres dar.

A tus ejemplos:
1.- Soñadora.

2.- Confiada, sofisticada.

3.- Inocente.

4.- Desafiante.

Por lo que me ha parecido leer/te en tú carrera por el foro. Diría que tú misma vives en un mundo gris y filtras todo en una misma tonalidad. Vamos, que para ti todos los payasos son tristes.

3
Soulscx

#13 humilde , sincero ? que mascara quieres llevar hoy ?

danyWTF

#1 Habría que verte la cara a ti.

Eyvindur

Les falta ayuno, oh wait...

vene-nemesis

Cosas de la anorexia, sin aminoácidos básicos ni vitamina D lo que queda son esos cuerpos lánguidos y caras carentes de vida.

Pero míralo por el lado bueno, por lo menos no tienen que hacer un trabajo de verdad mientras están pasando hambre.

RandomZ

15
B

Qué repelús dan, yo no sé por qué hay chicas que quieren ser modelos sabiendo que te vas a convertir en eso

T

Las 2 primeras son manolo y juan de mi barrio, la 3ª tiene sindrome de down.. pero a la 4ª la empujaba, tiene una carita de guarra sin poner cara de guarra y un pelaito macho que incita.

luciacoptero

Estoy totalmente de acuerdo con #1, a la mayoría les faltan varios platos de lentejas con chorizo.

coeficio0

Porque estan muertas en vida, no en serio, bueno si en serio si.

T

Tienen esa cara por el heteropatriarcado y su violencia estructural que las oprime.

Vandalus

una mujer muerta gana mucho en encanto

perche

anorexia y cocaina hacen buenas migas.

LaChilvy

La verdad que podían poner a las modelos con más curvas, y a ellos un poco fibraditos...

1 respuesta
heyjoe

Pues a mí me mola esa estética, sobre todo el rollo "heroin chic" que se llevaba tanto en los noventa:

Son anorexias sanas

ElParasito

Bueno bueno, pero para compensar tenemos a las modelos de ensaladas!

13 1 respuesta

Usuarios habituales