¿Por qué la mayoría de modelos de ropa tienen cara de muertas?

Miami-1991

dan asco, sin acritud

K

,

K

,

1 respuesta
Hipnos

A mí la verdad es que me ponen burro, cuanta más fibra vea y menos grasa se pellizque mejor. Si tienen pocas tetas que se pongan un par de plástico y listo.

2 1 respuesta
Darkveider

Zara suxx

forcem

#34

2
K

,

1 1 respuesta
B
#1Krov:

Es algo que me vengo fijando mucho tiempo, el cómo nos venden lo enfermizo por todos lados, como acostumbrándonos a un mundo gris y vacío que sólo se preocupa por las apariencias.

Y a mi me pareces enfermiza tú pero no voy abriendo un hilo para eso. Entiende que tus gustos personales pueden no coincidir -y sin duda que así suele ser- con el de los demás.

nizku

La primera se pone de perfil y sería algo así:

l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l

1
Hipnos

#37 Yo creo que las mujeres están más guapas sin grasa, sin vello y con unas buenas tetas. Para qué vivir acomplejado si por 2mil pavos y un par de días tienes todas las que quieras. En serio, toda esa mierda de aceptarse y tal es mucho más lenta y penosa, y al final solo acabas convencida tú, el resto te sigue viendo igual.

4 3 respuestas
Word-isBond

#1 Modelo viene de moda.

manurivas

Venga Krov sal a desfilar que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suave.

4
K

,

1 respuesta
K

#40 Pues cómprate una muñeca, no buscas un ser humano :)

2 respuestas
B

#40 eso de 2mil pavos... ojalá xDDD

En Colombia ya ni idea.

Krov, ¿estás gorda? Lo digo, tanto hate a cuerpos que ni te van ni te vienen y mucho menos los gustos de los demás. Respeta más anda, maja.

Lo que a ti no te guste no significa que ya tengas que tachar a la gente de enferma y que si blabla. Aquí la única enferma eres tu por no respetar una mierda nunca y la que tiene pensamientos de que apuñalar niños está bien.
Venga, vuelve a tu cueva.

¿Te digo lo que tienes? Envidia. Una que no te la aguantas. Estás sola porque nadie te hace caso ni se toma tus tonterías en serio, no te respetas ni a ti misma y tienes que venir aquí a soltar tu mierda que nadie se traga.

Si quieres llamar la atención opérate las berzas como yo y deja de dar por culo y de ensuciar este foro.

Edit: te quejas de las caras de muerta de las modelos pero tu te has visto

joder, deberías hablar cuando prediques con el ejemplo me cago en la puta. xD (puestos a perder el respeto...)

4 1 respuesta
B

Lo tuyo con las modelos es digno de estudio.

1
Hipnos

#44 A mí me gustan más los chicos, yo estoy siendo objetivo. Estás hablando con una persona que no tiene interés en ligarte ni follarte, hazme caso que mis comentarios van sin filtro.

Simplemente una buena dieta, algo de ejercicio y bastante sal en las comidas. Con eso te quedas seca en menos de lo que piensas.

zakzak98

Tú lo que tienes es envidia mala.

1
Hipnos

#45 Ilústranos, ¿cuánto valen unas tetas?

1 respuesta
Karlsson

#30 que descojone :D :P

sephirox

.

1
KullThran

porque están muertas

B

#49 Pues yo tiré a lo barato y me salio 4000 más gastos medicos, hospitalizacion y un largo etc. Redondeando unos 5000, pero bien invertidos oye. Tenia una malformación y me quité complejos y encima me pusé mas. Y la verdad. A mi por ejemplo me parece que unas tetas pequeñas son la cosa más horrorosa del mundo. Y no por ello llamo a la gente de enferma. Cada uno sus gustos.

El respeto es lo primero. Así que aprende una poquita #1

2 respuestas
M

Mantente acomplejada, amiga.

3
sephirox

.

3 respuestas
Hipnos

#55 No.

Edit: abrázame hermano, has sido débil por un momento.

1 respuesta
B

#55 Sep, tetones tampoco me tiran mucho. Tan exagerado no mola. xD Con que no pasen de 120 mis ojos lo agradecen

1 respuesta
M

Hombre, una 105 - 110 de vez en cuando no hace daño a nadie.

Que coño, y mas si hace falta.

Karlsson

Veo a mucho macho ibérico con polla de gorrión que le gustán las de un metro y medio antes que una mujer jaquetona y bien formada, y no hablo con actitud machista, más bien es una crítica a tanto farfolla de chat

Hipnos

#57 Pues yo te las comía easy, ¿me das wasap?

1 respuesta

Usuarios habituales