¿Por qué la mayoría de modelos de ropa tienen cara de muertas?

S

Aue putas risas de hilo.

No obstante una cosa quiero decir, que se que no va servir de nada

Si una persona está claramente grillada. Por mucho que provoque con estupides como es el caso. Se ls debería ignorar. No porque no merezca las respuestas. Sino porque no está bien.

2
B

El mundo de la moda está dirigido por gays. Ellos eligen las modelos, y su misoginia (no todos los gays son así) hace que elijan mujeres planas, andróginos y cero atractivo sexual para los hetero

2 respuestas
B

#272 que gilipollez más grande. Vaya manera más tonta de empezar el día.

1 1 respuesta
B

#272 Buen ordago, pena que fuese a mayor y llevases 3 pitos.

A

Pues cada vez hay mas mujeres que no se depilan.
Igual es por que es invierno pero en los vestuarios veo cada bosque

1 respuesta
A

#275 Es por que es invierno y/o no tienen pensado follar con desconocidos a corto plazo, algunas no se depilan para tener un motivo para no dejarse follar a la primera (esto me parece de ser muy hijas de puta y hacer trampas (aunque a veces no les funciona)). luego hay algunas pocas que son demasiado dejadas como para depilarse (la típica que queda con un tío en su casa y le abre la puerta en bata y pantuflas). y luego están las feminazis, estas puede que dejen de depilarse, pinten cuadros con su regla o hagan infusiones, pero están igual de locas.

Bathory2

#266 Son igual que las del resto de los mortales

#267 ¿Que te tell you more? Uy picarón, no te voy a contar detalles.

#268 ¿Que follara? :D :D :D :D

2 respuestas
E

#1 Eres un saco de contradicciones y complejos. Una infeliz y una amargada que va de victima y culpa a la sociedad y a los demas de sus problemas, porque no tiene los cojones para tomar responsabilidad de su vida ni de lo que siente. No te querria ni a 200 metros de mi.

Todo esto sin ofender.

granaino127

#277 Igual no, eso lo decidiré yo si dan para paja o no :3

2 respuestas
elchip

que mierda de hilo es este,dejar ser a las personas como quieren ser coño ya xD putas gordas acomplejadas ostia puta ya

1
A

Lo peor es que Krov no esta gorda.
Abrió un diario en fitness (Ahora solo hay puntos)
Y creo recordar que estaba muy bien

1 respuesta
sephirox

.

Soraghatsu

Krov es un troll #281

A

En este foro no hay ni una mujer normal?

1 respuesta
Bathory2

#279

2
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#286

JAJAJAJAJAAJAJJJJJJJ

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#288 Lo es, lo es.
No entiendo como os tira para atrás, si nosotras vemos lo mismo.

1 respuesta
sephirox

.

granaino127

#287 mefo el sobaco de Madona.

Pero queremos el tuyo ;-)

B

cual es el problema? melasfo all for every day.

#284 No.

B

Yo respeto que os lo dejeis, la decisión es vuestra y yo no soy nadie para deciros nada; pero a mi para lo sexual me echa para atrás. Soy consciente de que soy victima de estereotipos que han creado las marcas, pero ya no hay quien me lo quite.

2
Bathory2

Pues si os echa para atrás simplemente verlo, imaginaos que estáis en pleno polvo y tienes a la persona arriba, con los brazos estirados para sujetarse, mientras le salen dos floreros de los sobacos, y tu encerrado en el medio

hehehehehehehehhe

1 respuesta
Mr-Carradine

yo salgo con una modelo con cara de muerta, despersonalizada y alienada. de esas a las que krov odia y desprecia porque se ganan la vida posando con ropa.

estoy pensando en abrir un hilo para contestar a vuestras preguntas, dado el fulgor que ha traído este hilo.

B

#294

También estais en vuestro derecho de exigirlos depilados xD o de no hacerlo. De todos modos me da la sensación que lo de la metrosexualidad se está pasando, en ambos sexos.

1 respuesta
Bathory2

#296 Yo no lo exijo, porque la verdad es que no me importa, es pelo, es natural, no pasa nada, y además a mi muchas veces me molesta tener que depender de mi pelo para quedar o lo que sea.

También te digo que lo de llegar a hacerse trencitas no es lo mio, sobre todo por higiene. Y en cuanto a la metrosexualidad pues sí, aunque los años duros fue hace unos años, donde por la calle encontrabas a tíos con las cejas maquilladas (cosa que por cierto queda horrible y no lo hago ni yo xd)

B

#273 o eres gay, o no has conocido a muchos

Usuarios habituales