¿Por qué la mayoría de modelos de ropa tienen cara de muertas?

varuk

#240 ¿Y alguien sabe la media? ¿Hay estudios sobre eso? Al final todo queda en la subjetividad de cada uno.

1 respuesta
B

#241 A menos que vivas aislado en una burbuja se sabe, sólo hay que abrir los ojos y las orejas.

1 1 respuesta
B

#235 jajajaja

afhn

A Gargolia hay que cambiarle el CT, que de inocente no tiene nada xd. Aunque me caiga mal, hay que reconocer que el repaso que le ha pegado ha sido interesante, pena que no fuese esto FEDA, hubiese sido colosal, o eso pintaba xd.
Ponedle el CT de Nemesis o WildCat, o yo qué sé xd.

1 respuesta
varuk

#242 Pues dímelo tú, porque yo no lo sé. ¿Qué número es la media?

#244 No se puede hablar de "repaso" cuando te metes con alguien hasta por su nacionalidad. Eso rastrero, no repaso.

4 respuestas
B

#245 ¿Quieres que te diga el número con decimales o sin ellos? ¿De verdad eres tan obtuso como para pensar que estamos hablando de una cifra?

1 1 respuesta
afhn

#245 Depende desde qué perspectiva lo veas. Sinceramente, se lo ha buscado.

1 respuesta
mosilnet

Es lo que tiene la desnutrición.

B

#245 Meterse con alguien por operarse para remediar una malformación tampoco es que sea muy allá.

1 respuesta
B

#245 El repaso se lo ha pegado 100%

Eristoff

Creo que algun@s os confundís cuando entráis en descalificaciones personales y/o entrometerse en la vida y en el pasado de los demás. Más aun cuando vosotros mismos habéis sido victimas del mismo acoso que ahora abanderáis.

Si creéis que no podéis aportar nada nuevo al thread, ya sabéis.

2 comentarios moderados
B

A mi el otro dia me intentó atacar llamandome gordo (cosa que no puede estar mas lejos de la realidad xD) y ahora para estar bueno tienes que ser gordo. Ese es el nivel.

varuk

#246 Yo sólo digo que esas cosas son muy subjetivas... y querer encorsetar es de ser prejuicioso. Si no te gusta una tía que se folla a 10 tíos cada 2 meses pues es tu problema, no el suyo. Pero no por ello es una puta o una promiscua... porque aquí nadie tiene una cifra.

Como decía Hermann Hesse en Siddharta:

"No tengo derecho a juzgar la vida de los otros. Sólo debo juzgarme a mí mismo y elegir o rechazar en función de mi persona"

#249 Me parece igual de barrio bajero.
#247 Si tu lo dices...

1 respuesta
manurivas

Noveno justificando sus actitudes machistas con lo que leyo en reddit y ahora es su guia en 3, 2, 1... valor, relaciones brau brau

1 1 respuesta
A

A cada uno que le guste lo que quiera.

Luego la attwhore soy yo.

B

#255 Una puta no porque eso sirve para designar otro tipo de cosas. Una persona promiscua sí. Fin.
#256 Enhorabuena por utilizar la palabra machista. Todavía no estaba suficiente desvirtuada y carente de sentido por Link y Unlimited.

1 2 respuestas
Eyvindur
#258Noveno:

Link y Unlimited

Están tardando en llegar.

1
varuk

#258 Estamos de acuerdo, el debate había empezado por su tono peyorativo.

Promiscuidad: "Relación sexual poco estable con distintas personas." Como ves no hay ninguna media.

HoRTeL

Yo lo que no entiendo es como consienten a que obliguen a chicas de 1,80 pesar 50 kg.

A los que exigen esas mierdas les encerraba una temporadita.

B

#40
Lo de aceptarte tal y como eres es de pobres para pobres (opino, sin acritud). No sé si es peor el "acéptate tal como eres" (si alguien es subnormal mejor que se ponga las pilas y cambie algo) o el "con pensamiento positivo todo lo puedes conseguir". El primero se dejó de usar creo porque no podías vender nada (libros de autoayuda máximo). El segundo ya tiene más tirón.

Yo rezo cada día para que la gente ni se acepte "tal como es" ni acepte las injusticias percibidas... también odio el "en el esfuerzo y la constancia está la clave". Pues no, muchas veces haciendo muy poco pero muy bien hecho lo bordas. Es más, si para hacer bien cualquier cosa necesitas esfuerzo y constancia quizás estás siendo un puto ineficaz de mierda xD.

1
Bathory2

#195 #196 Os acabo de leer :D

Propongo trío amoroso, que es san valentín

N

Ayer no vi el hilo y me he perdido los comentarios de ciertx usuarix antes de ser editado

Más o menos sobre el tema. Mujeres del foro, ¿creéis que tiene sentido que una mujer se queje de que no se depile las axilas y eso dificulte en sumo grado el apareamiento?

1 respuesta
Bathory2

#264 Yo no me las depilo y follo como una coneja

Por favor os pido que no convirtáis este hilo en más fecal de lo que era. Por favor. Ok. Si.

3 respuestas
granaino127

#265 foto de tus axilas pls

1 respuesta
garrapato

#265 2100 Post desde abril 2015 y follas como una coneja.tell me more

1 respuesta
RandomZ

#265 No me esperaba esto de ti, Ory.

1 respuesta
B

A mi me gustan todas.

S

Porque esas modelos son anoréxicas y algunas van colocadas o son demasiado creídas y prepotentes.

Lo que me fastidia es que algunos digan que ese tipo de mujer es el nos gusta a los hombres.
Pero esas gustan a los modistas gay. Los hombres queremos mujeres con tetas y culo y no tan tontas.

NO nos gustan las gordas pero tampoco las anoréxicas, lo que queremos son mujeres que estén fibrosas porque practican deporte y se cuidan.

Usuarios habituales