MBT: Anti-Shoe, un nuevo concepto de zapatos.

bLaKnI

No se si conocereis esta revolución del calzado, pero hoy he tenido el placer de probar unas, y he salido con un par puesto en mis pies.

Concretamente, estas:

¿Y que son las anti-shoe?

  • Se trata de unos "zapatos" que para resumirlo en pocas palabras, tienen la suela curva. Completamente. Con lo que te implica caminar siempre de la forma correcta y te mantiene en un elquilibrio constante y perfectamente recto.
    Son cojonudas, y los efectos inmediatos macho.
    Al volver a las Salomon con las que he entrado en la tienda, he flipado!
    Se te hace raro al momento ir con suela plana (estándard), es como que te preguntas ¿como es que no existia esto? xDD
    En seguida te acostumbras y insisto, se hace raro ponerse unas bambas normales, y eso en minutos... :\

La polla!
Por eso ya he salido con las bambas puestas de la tienda! xD

Dicen ellos:

Llamamos a nuestro calzado MBT y nos negamos a llamarlo zapato.
MBT es totalmente diferente:

* Su suela es curva, no plana.
* Es inestable, no estable.
* Activa la musculatura olvidada.
* Tiene un efecto positivo en todo el cuerpo, no sólo en los pies.

En otras palabras: es la antítesis del zapato.
Nosotros lo llamamos "The Anti-shoe" (El Anti-Zapato).

Un éxito global:

La simple actividad de caminar con MBT, aseguran muchas personas, ha terminado con sus problemas. Dicen que pueden ayudar a resolver problemas de rodilla y de espalda, aliviar la tensión en el cuello y los dolores en general ? y de paso, ayudar a tonificar sus glúteos y sus muslos. MBT quema más calorías estando de pie y trotando (slow running) en comparición con zapatos convencionales.

Lo increíble es que cada una de estas apreciaciones coinciden con los hallazgos científicos y por ello el ?Anti-shoe" (Anti-zapato) cada vez se prescribe más por los médicos, y está siendo recomendado por los profesionales de la salud.

¿Por qué el movimiento natural es tan saludable?

El efecto positivo de MBT se basa en el principio de "la inestabilidad natural". Este efecto puede ser obtenido sin necesidad de utilizar calzado de alta tecnología: simplemente caminando descalzo sobre terrenos suaves, irregulares y naturales, tales como arena o musgo. A día de hoy es algo muy difícil de hacer, pero tiene innumerables beneficios para la salud. Caminando descalzo el cuerpo se ve obligado a mantener su equilibrio natural, estimulando y ejercitando el sistema muscular estabilizador del cuerpo.

De superficies duras y planas a superficies blandas, irregulares y naturales

MBT activa y fortalece los pequeños músculos estabilizadores que componen el "sistema natural de amortiguación del cuerpo? . La clave de MBT es el diseño único y patentado de su suela. El ?corazón? es el ?Sensor Masai?, zona blanda que se encuentra directamente debajo del talón y simula un terreno irregular. Esto crea una inestabilidad natural, a la que el cuerpo respondecon pequeños movimientos intuitivos de compensación. La suela intermedia integrada requiere de un movimiento de balanceo activo y controlado a cada paso. Ambas partes (?suela intermedia? y ?sensor Masai?) activan y ejercitan el sistema músculo-esquelético del cuerpo entero. De esta forma, los músculos de los glúteos los abdominales y los músculos de la espalda se fortalecen, la postura y la marcha se mantienen relajadas y corregidas y el impacto en las articulaciones y en las lumbares se reducen . El ?Anti-shoe? no solo aumenta la forma física de los usuarios, sino que también tiene efectos beneficiosos para la salud.

Aquí teneis la web si quereis informaros un poco:

http://es.mbt.com

ziev

y ahora nos harás comprar unas?

jmdw12

Si voy de tu parte me hacen rebaja?

10
bLaKnI

No.
Suena como si estuviera vendiendo la verdad xDD ( lo he pensado mientras escribia: "es MV... es MV... ojito como redactas..." ).
Pero es que me las han regalado para el cumple, y soy un niño feliz con zapatos nuevos.

Simplemente, lo recomiendo para quien quiera algo "diferente".
Ahí queda eso! :)

israbor

Que pasa te llevas comision por vender esas zapas o que? xD :clint:

fl0recilla

Jo, pero cuentanos lo que has sentido con ellos, no sin ellos xdd

han2i

parecen ortopédicos, cuanto cuesta la broma?

Netzach

¿Produce orgasmos?

Si la respuesta es afirmativa: sold.

Ismelldrama

Cuando saquen modelos algo más bonitos quizás si que sea una posibilidad, pero creo que de momento con lo que tengo me conformo, gracias.

YokeseS

que pasa que trabajas para el anti-shoe o ke xD
prefiero ponerme una de estas

2
J

Ni con los pies de troll de otro me pongo eso.

ferayear

interesante, ahora solo tendran que hacer modelos chachis

bLaKnI

Por cierto, he escrito toda la "parafernalia" panfletera, porque no se trata de algo "común".
Por eso el aporte de información "copipasta".

Lo que se siente es algo así como "flotar". Pero mas simple... no se explicarlo.
Es como un puto balancín.
Y sientes como que de golpe caminas bien. Haciendo el recorrido entero con el pie (talón a punta).

Y explico lo que no he sentido digamos, porque sabes "que sientes" cuando te las sacas y pruebas las normales que llevabas.
Es entonces cuando sabes o entiendes que sientes! xDDDDD

Es raro de cojones, pero la ostia!

edit: en la imagen se notará mas. Pero os aseguro que puestas, nadie nota nada.
Se ven normalisimas. Solo se percibe la punta levantada.
Y hay modelos muy cañeros. En tienda hay mas modelos que no se ven en la web. Almenos eso he visto yo...
Las que me he comprado son medio sport, medio vestir.
De piel y cuero. Superchachis! ^^

HoTiTo

Las mías son más bonitas y además sirven para andar por la luna.

8
Homyu

menuda bobada, lo de caminar teniendo en cuenta el equilibrio existe desde hace siglos, se llama tacones.

Bl3sS

bueno yo vi estos anti-shoes hace tiempo en una tienda de mi ciudad que creo que es bastante cara ya de por si, los antizapatos estos costaban la broma de 250€ asique NI LOCO

J0d3r

Lástima que sean TAN feas.

Aeron

En youtube tenéis bastantes vídeos del tema

feeliNN

#16 vendran con cohetes integrados no? por ese precio..

B

Nací con los pies planos pero con plantillas lo solucioné, si me pongo esas zapatillas sería como dividir entre cero o algo :\

ZalY

ahora solo falta que las hagan guapas...

4
TheV1ruSS

que nos llames cuando te caes y te rompes la cabeza por culpa de tus zapatos nuevos, xdddd

Fyn4r

Justo hace unos dias pase por delante de una tienda de estos bichos (iba con 3 mediavideros mas :O)

Y nos quedamos todos con cara de wtf, porque no se si son "sanos" pero desde luego los condenaos son mas feos que pegarle a un padre

#20 +1 xD

Calzeta

Y si tienes pies planos que, ¿eh?

D

debe ser la ostia bajar corriendo por una calle empinada llevando una de esas

2
D-DaRkSt0rM

¿precio?

editado: PORPOCO!

iAtlas

Si es verdad que cuestan mas de 200 euros, las va a comprar quien yo me se.

C

¿Más de 200 euros?, joder, las putas zapatillas esas, por lo menos tienen que chupartela y tragarse todo, ¿200 euros unas putas zapatillas?

Que mundo, y fijo que los chavalillos ansiosos de forjarse una personalidad la comprarán pensando que les ayudará a tan noble fin.

FrostRaven

Di precio y a lo mejor me planteo probarlas. Mi madre me esta dando el coñazo para que lo haga X)

Pachinko

#1 ¿ Unas salomon?

LOL

Edit: Ok, fail, me he equivocado de modelo de zapatillas :/

Usuarios habituales

  • candycandy
  • hamai
  • TheV1ruSS
  • bLaKnI
  • fl0recilla
  • DeeJay
  • Grilla