McDonalds cumple medio siglo

S

¿4€ por un menú es barato? Para eso como en la cafetería de la esquina, que hay más variedad.

Alcanor

Soy Heaton, yo no he insultado a nadie, que yo sepa. Solo digo que, todo el mundo dice que es una comida de mierda, pero los restaurantes estan siempre a rebosar.

Si tanto los odias, lo mas sencillo es no acudir a ellos. Lo que no entiendo es por que se supone que los de McDonald's tienen que ser unos hijos de puta solo por haber conseguido un negocio floreciente.

guiye

Soy Heaton no esperabamos más de ti, como linuxero de pro, tu te hinchas a comer en bares cuando los amigos van al mcdonalds no?

GR33N

menu chicken premiere, grande, coca-cola, patatas deluxe + mcnuggets x6 + salsa barbacoa = 7.50

S

#32 Ya lo sé, sólo intentaba hacerte ver lo equivocado de tu suposición. Para mí esa comida es una mierda, y el que me intenta vender mierda a ese precio, me parece un hijo de puta (sea una hamburguesa de 50g, un saco de patatas o un bocata de tortilla).

#33 No sé qué tiene que ver linux con comer en el McDonalds. Y ninguno de mis amigos pisa el McDonalds, solemos cenar en casa, o en restaurantes de verdad.

GR33N

no si yo como en todos laos, mas amenudo en los bares/restaurantes. Pero ya te digo si decides ir al cine en grupo, o te vienes cenao o cenas en el mcdonalds, pq en un bar no te da tiempo ni a pedir las birras. Al menos es mi caso :

terrhell

Yo no me vengo a meter con los que comen en el WcDonald's, no tengo nada en contra de ningún régimen alimenticio, como el canibalismo, la coprofagia o las hamburguesas, porque todo está delicioso.

Sólo quisiera pedir a todos aquellos que trabajen en un WcDonald's que me comenten qué son esas cosas del folio de carne con pinta de ampollas reventadas que tanto liquido calentito rezuman. También me gustaría saber qué sustancia marrón es la que se impregna en los panecillos y le da ese toque de color (y olor) tan característico de...

También me gustaría saber por qué la lechuga a veces es marrón. Lo mismo son mutantes.

Conozco a Soy_Heaton y puedo afirmar que nunca va a WcDonald's ni restaurantes de "comida" rápida. Que vivan los restaurantes de verdad.

Por cierto, un detalle: Ahora los sobres de ketchup te los dan contados, y eso de coger servilletas se ha terminado, te dan dos y te jodes. ¿Será por ahorrar?, ¿será porque gastan mucho dinero en los pequeños detalles?

PD.: No podían escoger a un payaso menos siniestro. -Venid niños, venid, ¡qué bien os lo vais a pasar!-

Comprad0r

Lo mejor es ir a la esquina de tu casa, ahí si que te ponen buenas hamburguesas, grandes y baratas...

Te lo dicen hasta en la publi--------------------------------->¿Te gustan grandes?

JMBaDBoY

Hombre, yo no criticaría si hicieran comida de calidad o por lo menos aceptable, pero es que es una putísima mierda hablando claro...

Por motivos X tuve que estar acudiendo 1 semana al mcdonald's para comer, ya que es lo que tenía más cerca de casa... después de esa semana estuve unos días con vómitos y jodido de la barriga durante otra semana.

Ah, y os recomiendo que veáis la película "Super Size Me" a ver si os parece que el negocio que hacen es tan "legal"

Ashewon

#31 No e dicho 4€ e dicho 2€ y si quieres comer algo mas barato te habras de conformas con una botella de agua y una bolsa de pipas, ya que si te vas a un restaurante te cuesta 10€ o mas un menu, y en una cafeteria un cafe y un corisan (o lo que sea) ya te cuesta los 2€ o mas y no quedas ni la mitad de lleno...

S

Eso, eso, todos a ver Super Size Me xD

JMBaDBoY

No sé, pero por ejemplo en un restaurante chino que hay a patadas, puedes comer arroz tres delicias, pan y carne por 5 €... dime tú si compensa o no.

Y en cualquier restaurante decente por 8 € tienes un menu .

Yo prefiero gastarme 4 € más y comer algo que sé que no afectará a mi salud XD

Comprad0r

Autobus---1€
Buffet libre en el Chino----5€
Cafe solo---1€

!Que te pongan carne de rata en la hamburguesa!
No tiene precio

Ven a Mcdonals!!

MaCRoFT

Cuantas personas han meurto en estos 50 años???

Conozco casos de amigos que se han clavado trozos de ¿¿huesos?? en los dietnes comiendo en el macdonalds...

Creo que lo que hacen es triturar toda las gallinas solamente quitando las plumas y trituran huesos y todo y pa la saca y aveces quedan restos... esto lo escuche yo hace poco nose donde

¿leyenda urbana?

Ashewon

Tampoco se puede fiar mucho de los chinos, que por aqui en girona desde que hay restaurantes chinos, ya no se ven gatos por la calle xDD.

MaCRoFT

#45 en el barrio de un amigo por cantabria... han cerrado un restaurante de chinos despues de ponerles una denuncia, porque se ve que desde que pusieron el restaurante no habia palomas en la plaza...

Ashewon

Pobres palomas, aqui tambien habria que hacer lo mismo xD.
Igualmente nunca va nadie en ese restaurante, porque el rumor este de los gatos se a escampado por to la ciudad.

S

pues si k ay ratas

Pontifex

en cartagena cerraron hace unos años durante casi un año entero todos los chinos porque encontraron perros y gatos en los frigorificos de uno de ellos.

de todas formas, creeis que en los restaruantes a los que vais y decis que son tan buenos y que no son tan perjudiciales como el mcdonalds cumplen con la maxima pulcritud y los alimentos de primera calidad?? no seais tan ilusos por favor

fenixbcn

#37
1-son pasteles de manzana
2-no se de que sustacia estas hablando
3-todas las lechugas tienen algo marron, yo e comido lechugas del huerto durante muchos años y cuando hace mucho frio por la noche se queman y algunas partes se quedan marrones.

Yo trabaje en un McDonaldŽs, y los primeros días me pasaba lo mismo que a #39 pero sin llegar a vómitar

FraNz-

#37 eso será en tu ciudad, porque aquí no se cortan ni con los kepchups ni con las servilletas :D

B

Al que dice que 2€ es barato...

Soy_Heaton al hablar de 4€ creo que se referia a cafeterias donde ponen un buen menu por poco mas de 4€, y cuando me refiero a buen menu, es bueno, nada de plastico como en algunos autoservicios xD.

Yo por 4.44€ como en el instituto meteorologico aqui en madrid, y la cantidad y calidad que ponen alli ni punto que ver con el mc donalds xD, y me consta que hay varios sitios asi, un buen primer plato, buen segundo plato (ninguno precocinado o de catering de ese pure plastic), buen postre, ensalada enorrme y tb incluye bebida.

Mi conclusion despues de conocer este tipo sitios, es que 2€ no es que sea caro, es carisimo, una tomadura de pelo.

_CaesaR_

Mi calle hasta que montaron el chino estaba llena de gatos pero desde que lo abrieron al poco tiempo empezaron a desaparecer todos y ahora no queda ni uno...

editado: y lo rica que esta la carne de rata... que?

VenomRulez

No es solo carne, esas hamburguesas tienen comprimido todo el animal entero triturado (incluyendo las pezuñas, huesos...), luego las hamburguesas son diminutas, pero al hacerlas crecen de forma, aún así cuando las ves son muy finas.

De todos modos probad a comeros una hamburguesa pero sin el ketchup, el pepinillo y el pan y lo que le pongan y notareis una agradable sabor a mierda.

PD: A pesar de esto, una vez en semana como alli, porque viene de paso y no es del todo caro.

Zll

io tengo entendido k la carne no es de mala calidad, incluso k es de buenas vacas k no estan podridas xd : ), lo k ocurre eske pillan a la vaca ENTERA con huesos y todo y la meten en una trituradora y de ahi sacan la carne, pero vamos k las vacas ni estan malas ni nada simplemente k te comes todo. Por eso podeis encontrar trozos duros como dice uno de arriba. Eske tenia a una amiga k trabajaba en un sitiio donde veian la calidad de las vacas carnes y me contó eso.

pd: por cierto me piro ahora a comprarme una k no tengo comida en casa y me ha entrado el mono gl xdd

B

Una vez fui obligado a ir al Mc Donalds (en barcelona).
Cuando llegue a casa una diarrea que flipas. Nunca mas he pisado 1.
He ido 1 o 2 veces al pans & company (1 por ir a comprar unas cosas a barna con unos compis y otra porque fuimos con el colegio a barna, y para comer, pues solo habia eso cerca xd).

No se que sera lo que ponen ahi, pero nada bueno. Pero uno ya no sabe donde ir y que sea barato, en los restaurantes chinos/japoneses, un amigo mio que trabajo de repartidor en unos, explica que estaba toda la carne amontonada en un sitio y un gato encima, y el chino to centrado cortando carne y dejandola a un sitio, habian cartones en el suelo porque el aceite chorreaba por todos los sitios, y vio una nube de moscas volando por encima suyo.

Nunca mas fue a comer ahi (o, si quedaban todos ahi, venia cenado xd).
Y claro, el Mc Donnalds no es opcion, un chino/japones tpc (de nuestro pueblo xd)...
Al final ya no queda nada xd

olablair

#56: No se a que japones habrás ido pero a uno que fui te hacían la comida como en las películas, delante tuya y la cortaban delante tuya xD. Los chinos es otra historia ya...

PaPi

el mejor negocio es el crack y la cocaina, aunk mcdonalds no se keda lejos

( xk sera k todos los productos a los k me refiero son mierda pura y son los k mas facturan ? )

B

olablair, no se, yo no vi la cocina por dentro, pero un colega mio que curraba de repartidor (curro en 2 o 3 que hay por aqui) nos explico esta historia, y claro, nos flipamos (y no es de los que dice mentiras o dice algo asi para hacerse el importante xd).

Eso que dices que te hacen la comida delante, no he ido nunca xd

uplink

yo el otro dia fui al burger king , k a mi entender es la misma mierda xDD pero un dia al año no hace daño

como nota digo k por 3 € comi y estaba arto ( menu doble de cheese burger y un sprite) pero eso si, la hora siguiente me dolia el estomago xDDDDDD a saber k me trague xD

Usuarios habituales