McDonalds cumple medio siglo

Crus

Una o dos veces voy al McDonalds, y me pongo como el kiko, será lo peor para el cuerpo pero joder, las hambuguesas estan buenas xD

Vi Super size me, y desde entonces voy mucho menos a McDonalds o B.King :|

Badwyn

#61 Mi amor xD asi tas xDDD de bueno!

_Akiles_

para los que no la han visto todavia,os recomiendo super size me...yo desde luego no es que me desagrade comer ahi,hace años que no voy pero de vez en cuando no esta mal,lo que pasa es que en EEUU mucha gente desayuna come y cena en los mcdonals y eso NO es nada saludable,asi es tan todos gordos.

A

Pocas veces voy al mcdo pero cuando voy me pido cada vez una "hamburguesa" distinta. A mi que me digan que eso es ternera o pollo me da lo mismo porque saben todas igual, les echen lo que les echen. Y como dicen los demas...es carillo: (

Pues tanto pagar tanto pagar...como la comida de la abuela nada asi que....todos pa casa y a dejarse de tonterias!

VenomRulez

He encontrado una página muy interesante sobre la basura de comida del mcdonalds y como destruye el medio ambiente, explota a sus trabajdores y extermina a los animales de forma totalmente inhumana:

http://www.punksunidos.com.ar/punksunidas/mcdonalds/

A

Hay gente que no puede ver mas alla, que razonan de una forma anal
Intelectual de copa y sofa, tu mente no da para mas
Hay una historia que te voy a contar, sobre una gran multinacional
Donde acudes tu, a colaborar de forma muy habitual

Deforestando de una forma bestial, sin respeto a la vida tribal
Amazones es su granja industrial de gran sufrimiento animal
Todo consiste a darle muy buen savor, a la mierda que vas a tragar
La television y un payaso cabron se mofan de la realidad

Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal
Y hasta en Somalia ya tiene su sucursal
Yo me voy al bar

MC DOLAR, AY AY AY AY AY [X3]
ME NIEGO A COLABORAR

Y este negocio tan mezquino y ladron, de una forma puede terminar
Es la explotacion del trabajador que ves tras ese mostrador
Visto lo visto yo me piro de aqui, y que venga la guardia civil
Acompañame, te invito a ingerir, las tapas del bar de Fermin.

Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal
Y hasta en Somalia ya tiene su sucursal
Yo me voy al bar

MC DOLAR, AY AY AY AY AY [X3]
ME NIEGO A COLABORAR
[X2]

Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal
Y hasta en Somalia ya tiene su sucursal
Yo me voy al bar

MC DOLAR, AY AY AY AY AY [X3]
ME NIEGO A COLABORAR
[X2]
ME NIEGO A COLABORAR [X3]

[Ska-p - McDolar]

Ezo ez todo amigoz!

_BoJa_69

#28, ¿Un moderador de media vida trabaja en un McDonalds?

Primero la publicidad y ahora esto.

T-1000

Mentira...la carne del burger king es de Rata comun mientras la del Mc donals es Rata de los arbustos.........

p4n

I`M LOVING IT

Yeahh

41# Yo segun termine de ver Super size me me compra un menu gigante.... Si con la peli pretendian criticar a mcdonals...opino que consiguieron todo lo contrario... publicidad gratuita..

Aun recuerdo de la peli decia: "cuando muerdes una hamburguesa de mcdonal sientes la necesidad de beber cocacola..."cierto... pero que agusto me quedo.

Y el tio d ela peli se queda gordo porke no camina una mierda... Mira como los negratas ke comian todos los dias en mcdonals no estaban gordos... deporte y punto.

iker77

Estamos en la era del capitalismo, no importa nada mas que el dinero y no importa lo que se haga para llegar a el.
Leed la pag de #65 dicen cosas mu sabias

duende

#67 y k kieres k le haga? Es el unico trabajo que se adapta a mis horarios de universidad, ingles y entrenamientos y me deja hacer algo de vida social :)

No sé que tiene que ver con la publicidad, yo no como hamburguesas

pr0age

Bueno, yo suelo ir a los Burger King's, pero en definitiva es lo mismo. Y sí, me gusta esa comida, realmente me la pela de dónde venga, cómo venga o cuan daño me vaya a hacer, porque no hay nada más cierto que eso de ojos que no ven, corazón que no siente. También hay que decir que un establecimiento de este tipo no es para incluirlo en tu organización semanal de comidas, es para ir si acaso algún finde que otro y eso. Venga, un saludo.

K

También soy de los que ha pisado poco los McDonald's, de pequeño cuando iba a la playa con la familia porque por entonces aquí no había, y últimamente (hará 6 años creo) aquí por feria. No comía hamburguesas porque no me gustaban de tanta mierda que llevaban (que si lechuga, pepino, ni veía la carne) pero es que la última vez me tomé un sunny de esos de a 1€ y según salía del sitio me puse a vomitar en el paso de cebra hasta el arenal, menuda impresión tuve que darle a todo el mundo que se encaminaba a la feria (tenía 18 tacos, eran las 10 de la noche, no había bebido ni gota y ya estaba potando XDDD )
Vamos, que con los lácteos lo llevo fatal allí, los batidos que me tomaba cuando pequeño también me hacían potar
No me lo digáis, si la carne de la hamburguesa es de rata, la leche con la que hacen los postres es de rata también no??? (episodio de los simpsons mítico!!!!!!)

Usuarios habituales