McDonalds cumple medio siglo

Bioh4z4rd

La cadena de restaurantes de comidas rápidas McDonalds, una de las más conocidas del mundo en su género, cumplio el dia 15 de abril medio siglo de vida con 50 millones de clientes en 119 países, mas de 31000 casas de McDonalds en todo el mundo realizando negocios por valor de $19.000 millones anuales.

Parece mentira que vendiendo hamburguesas, patatas fritas y bebida refrescante los hermanos Dick y Mac pudieran montar semejante negocio.

¿Alguien sabe que vale hacerse con la franquicia de un McDonalds? Dudo que sea barato ....

maRc

Una vez leí en un periódico que para montar una franquicia debías de disponer de 100 millones de pesetas, de los que solo un porcentaje escaso podía venir de un préstamo.

B

mcdonalds rulez xDDDD

Gandalf530

os sonara extraño, pero en mis 17 años de vida he ido a un mcdonalds.

B

ke no e ido? me juego lo ke kieras a ke e ido y me la suda k sea komida basura a mi me gusta ke pasa? ace meses k no voy xD

olablair

#2: Es medio millón de euros lo que cuesta abrir uno
#5: Supongo que te referirás a #4 y lo ha dicho bien.

Alcanor

Una franquicia de McDonald's sale por unos pocos millones de las antiguas pesetas + lo que te cueste el local. Las condiciones son hacer todo como ellos te manden y comprarle todo a ellos... En internet hay info, hace tiempo estuve mirando algunas franquicias para un trabajo y recuerdo haberlo visto.

thegod

#6, me da que #5 se referia a #4 :P

PD : Corrigeme si me equivoco :)

PD2 : El mcdonals es lo mejor.
PD3 : Viva la carne de ¿rata?

kEOxTia

es increible que una comida tan apestosa triunfe

S

#10 Además de apestosa pequeña. Que esas laminillas de carne se llamen hamburguesas...

Judas

Medio siglo de comida basura ÔÔ

KaTaWn

Tened en cuenta ke aki en España kizas no, pero en EEUU por ej. es la tienda de "fast food" ke predomina por excelencia... :-/ Asi de colgaos estan los yankees estos... comiendo tol dia carne d rata

Sagaaa

Q puto asco de comida...no se como puedeee vender tanto..:S

_-DyN4MiC-_

y asi stan, k mas de la mitad de la poblacion sufre sobrepeso.

M

pues si es increible si, la comida de esos sitios (McDonals, Burguer King etc etc) es mierda, grasa pura.

Solo he ido una vez a 1 en mi vida y no tengo intencion de ir mas. Tan solo se salva un poco los Pans & Company ke tiene bocatas "saludables" y no la mierda de comida de los otros.

Si kiero hamburguesa compro carne picada de la buena y me la hago yo y mil veces mejor y ademas no tienen grasa por un tuvo.

_-DyN4MiC-_

pero si las amburgesas del mc.donals son las normales, lo k pasa k las acen a la parilla (sabe dios de donde o de k sea la carne..xD mjor no saberlo) y luego le meten grasa x un tubo, y engordas con una amburgesa del mc.donals lo k con 2 pizzas medianas del pizza hut.

Am7roK

Coincidiendo con el 50 aniversario del problema de obesidad a gran escala xDDDDD

S

¿Las del McDonalds a la parrilla? ¿Desde cuándo?

_-DyN4MiC-_

#19 lol xD eso es en el burger king xDDD na es lo mismo.

GR33N

pues a mi me gustaba cuando tenia 15 años, me gusta ahora y me gustará siempre.
Y si kiers ir a cenar y al cine... o te vas 2 horas antes para ke te sirvan lo ke kieres a tiempo o vas al mcdonalds ke es lo mas rapido Mac ownz

_-DyN4MiC-_

si yo iria al mc donals, pero esk la carne k te ponen en las hamburguesas a habido muxos debates sobre k es :S y an dixo cada cosa..xD k m da asko volver a probar una del mc donals.

_KriS_

mira q esta buena esa comida......

Alcanor

Joer, y ya saltaron los que insultan al McDonald's, es que siempre igual, mucho decir que es una mierda pero luego pasais todos por caja.

Si tan mierdoso fuera se hundiria. No olvideis que si nadie compra, ellos no pueden vender.

JMBaDBoY

Y facturan 1700 millones de € al año... impresionante.

_-DyN4MiC-_

#24 mis € ni pa un happy meal.xD yo x lo menos, los demas...no lo se.

S

Joer, y ya saltaron los que insultan al McDonald's, es que siempre igual, mucho decir que es una mierda pero luego pasais todos por caja.

Joer, ya saltaron los que insultan a los que insultan al McDonald's, es que siempre igual, mucho decir que pasan por caja pero lo único que hacen es generalizar lo que les da la gana.

duende

Yo no entiendo. Todo el puto día criticando al McDonalds, pero no veas como estan siempre llenos, encima con lo caros que son. No vengais y asi curro menos xD

No sé cuanto costara , lo único es que sólo puede tener una persona la franquicia en cada provincia, así que no creo que sea barato. Eso si rentable por un tubo, unos 15000€ facturarian ayer en el que curro.

Ashewon

¿Caro el McDonalds? Pero si yo siempre que voi, una coca-cola, unas patatas fritas y una hamburgesa (todo pequeño) me cuesta 2€ na mas... y te llena mucho.

_-DyN4MiC-_

caro tio, caro no es, lo k pasa k va tanta gente k se forran de lo lindo xD el mc.donals y cocacola los mjores negocios x lo k veo xD.

Usuarios habituales