McFit me esta estafando.

Chorly

A ver si alguien puede ayudarme a resolver una dudita. Voy a exponer el caso:

Llevo un año y pico apuntado a este gimnasio y no había tenido ninguna queja, todos sabemos que esta cadena te hace firmar un contrato de permanencia de un año, muy bien.

Yo iba regularmente siempre a una misma hora de 22:20 a 23:40 muy tarde si, pero era la única posibilidad ademas una de las razones por las que me apunte aquí era porque cerraba a las 00:00. Pues bien la sorpresa ha llegado cuando he vuelto de las vacaciones este verano, y han cambiado el horario ,ahora cierran a las 23:00 lo que me imposibilita acudir al gimnasio.

Iluso de mi me dispuse a darme de baja puesto que yo firme un contrato con unas condiciones las cuales ellos me han cambiado By the Face. Les puse un correo y me contestaron a las 3 semanas con otro correo claramente prefabricado solo cambiando mis datos, y diciéndome que el cambio ha sido mínimo en el horario y tengo contrato hasta el dia X de marzo que tengo que seguir pagando hasta esa fecha.

Ahora les he enviado otro correo ya sensiblemente mas alterado cagándome un poco en todos sus muertos, que si esto es un atropello y demás....

La cosa es que puedo hacer? le digo al banco que devuelva los recibos? :wtf:

ZalY

devuelve recibos, si tienen cojones que te metan a juicio

si la cantidad es poca, que lo será, no pasará absolutamente nada

B

Devuelve los recibos y que la chupen. El cambio será mínimo pero ha habido un cambio respecto a lo que firmaste por lo que si te llevan a juicio van a chupar por dos.

ArThoiD

#1 Si te han cambiado las condiciones yo pienso que puedes mandar el contrato a tomar por culo y no deberían poder decir nada...

Jorgew

Llevas un año y pico, ya estaras lo suficientemente fuerte para partiles la cara a todos.

29
Fwend

#1 No se si es el caso, pero en Valencia lo hicieron, y no cierran a las 23.00. Cierran el ACCESO a las 23.00. Pero hasta las 24:00 no te echan.

Es para evitar gente que entra a las 23:30 y luego le cuesta la vida salir y acaban cerrando a la 01:00 con la tonteria.

1 respuesta
Arenita

YO pediría hoja de reclamaciones (con todos los trámites, no solo de farol) + devolver recibos.

Chorly

#6 no no, aquí cierran a las 23:00 por tema de recortes, incluso uno de los monitores me animo a que pusiera una reclamación puesto que habían echado a uno de sus compañeros. Y ellos tambien estaban mosqueados.

B

Es un gimnasio, no te va a pasar nada xD. No pagues y puerta.

AlexGc

Hacen falta 24h. Ir a las tantas de la mañana tiene que dar todo el gustito.

Aeron

Hay gente por la calle con motosierras petando peña que al dia siguiente estan en al calle y tu preocupado por esto, mandalos a tomar viento

B

#1 A los que dicen de devolver recibos; , yo tengo varios devueltos de Vodafone por que me pusieron otra tarifa diferente a la que había firmado y encima teniendo el contrato en mano firmado que había contrado 6mb o 10 en vez de 20 o 50 ya ni me acuerdo , me obligan a pagar.

Dejé de pagar y me metieron en morosos.

Quise contratar Pepehone y me lo denegaron por estar en morosos, quedé alucinando.

Tengo internet con Movistar el cual llevo pagando 3 años , tengo tarjeta de crédito, tengo nómina y solvencia y me dicen en Pepehone que no pueden hacerme contrato estando en morosos.

Mecago en vodafone y tácticas mafiosas. Y mecago en Pepehone por tiquismiquis.

Acabo de hacer una financión por 800€ para un ordenador y ningún problema, quiero firmar un contrato de 23€ al mes fijos y me dicen que no por moroso en Pepephone.

Me he sentido humillado con eso, valientes hijos de puta.

2 1 respuesta
LaChilvy

Pero qué jeta tienen xD

Andoru

popopopopopooooooooooo

STAN

Hazles un pineapple pen en la boca y deja de pagar

oOoMeGaOo

No me extrañaria que en el contrato hayan puesto que son libres de cambiar horarios como les venga en gana

B

#1 Si en el contrato que firmaste (léetelo), pone claramente un horario, te vas a quejarte a la OCU y listo. O directamente ve a la OCU

1
Lexor

como tehan hecho un cambio minimo de contrato tu haras otro cambio minimo que es dejar de pagar

xemi

Como te han dicho, devuelve los recibos y que se jodan, siempre funciona.

Miharu

#12 pepephone creo que están con vodafone como amena con orange igual por eso te echaron para atrás.

RU_386

No hay personas en ese gimnasio trabajando? Por qué les escribes un correo en vez de hablar con el jefe?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

En teoría la resolución automática de contratos no existe en España, solo los jueces si no hay acuerdo pueden hacerlo...

Dicho esto yo les contestaría al email diciendo que para ti no es un cambio minimo, es un cambio esencial en las condiciones ya que no puedes ir al gimnasio a otra hora que no sea la hora que sea y que por lo tanto tienes por resuelto el contrato.

En realidad demandarte dependiendo la cantidad que sea puede ser mas rentable de lo que la gente cree... los monitorios son casi gratis

B

Hojq de reclamaciones y oficina del consumidor

SandEnemy

devuelve recibos y queja en consumo.

vinilester
#1Chorly:

La cosa es que puedo hacer? le digo al banco que devuelva los recibos?

Si.

B

#21 cuando quieres algo te dicen que o llames a un 902 de una oficina de Madrid o que mandes un correo. Los empleados padan porque son monitores y no hacen caso.

kritita

Ve o pregunta en Facua o en alguna oficina de consumidores, llevando tu contrato.

M-Bateman

Devuelve los recibos.

Tael

Hoja de reclamaciones y a Consumo. Y por supuesto dejar de pagar.

angelorz

Gimnasios con permanencia. Esta sociedad se va al carajo.

Usuarios habituales