McRibbs en el Lidl

C

#20 tío, eres un poco borde con alguien tan bonachón como yo
No hagáis ni puto caso a las indicaciones del envoltorio, 1º porque si lo calentáis tan fuerte 3,5 min el pan se os quedara duro y 2º si esperáis solo 1 min a que se enfrie os quemareis.
5min a 440 vatios esta bien, esperar 2 min a que se enfrié, yo le doy un 8/10 la carne esta pasable y la salsa bbq esta deliciosa

4 respuestas
Meleagant

#61

¿Y por qué no calientas sólo la carne y dejas el pan fuera?

1 respuesta
C

#62 el pan esta congelado, lleva salsa, no se el bocata es un todo mas bien, no va por partes

Meleagant

Ah ok.

Pues habrá que probarlo...

Hollen

#61 mañana seguire tus pasos, aver que tal esta el mcrib xD

LaChilvy

esa cerdada tiene una pinta brutal xd

1
C

mi mama mañana me ha dicho que me compra 4

1
1 comentario moderado
Renardo

pues yo quiero probarlo, sera cosa de ir a ver si tienen xD

C

#68 cállate, drogado no aportas nada.
Ahora en serio, las drogas en exceso no hacen ni puta gracia

9 1 respuesta
aNGEL0cod

#68 http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE

qu4ker

Mi Lidl más cercano está a una hora andando u hora y media en bus. No sé si aventurarme para que después sea una puta mierda.

#43 le da un 6,5 y por eso no me pego el viaje y luego #61 le da un 8, así que media de 7. Estoy indeciso sobre si ir o no. Que alguien más la pruebe xD

#73 porque las líneas que llevan al Lidl son una mierda y tendría que hacer trasbordo. Lo único bueno es que el trasbordo es gratis pero, es un engorro.

2 respuestas
C

#72 porque tardas mas en bus que andando?

1 1 respuesta
Hollen

porcierto alguno teneis pensado comprar las pizzas o salsas que venden tipo americanas?
si eso mañana compro un par y tb os digo que tal esta xDD
guarradas powah!

1 respuesta
C

#74 he comprado ketchup para perritos, salsa de hamburguesa, que es tipo la de big mac que ya había probado, unos nuggets grandes, lo de los muffins , las patatas onduladas y creo que nada mas
#76 no he probado nada mas de momento, solo los nuggets, buenísimos, y la salsa de hamburguesa, que parecida a la que le ponen a los big macs
#77 si si , claro, al acabar existencias adios

1 respuesta
Hollen

#75 dime cosas que valgan la pena plz XD

1 respuesta
yaiko

La jodienda es que lo quitaran...

1 respuesta
bammargera

Y el lidl mas cerca de mi casa está como a media hora :(

1 respuesta
Hollen

#78 ves para que sirve vivir en alicante?XD
yo si escupo desde mi casa le doy al lidl xD

1 respuesta
bammargera

#79 Pero yo tengo coche para ir alli :D

swoon

parad de decir si vivis cerca o no del lidl! REVIEW ya!!!!

Narniana

Aqui hicieron esa promocion hace muchos años y no se si es porque hacia años que no probaba una mcrib o porque de verdad era igual, pero segun creo recordar estaba buenisima.

Mr-Carradine

Acabo de tomarlo.

La cosa no merece mucho la pena, la carne es normal, ni costilla ni nada, y la salsa barbacoa ni fú ni fá. Por lo demas está bien, se puede tomar aunque no me gustaba demasiado el sabor a pepinillo.

En mi opinión, no merece la pena pasar una odisea por esta hamburguesa, pero si tienes un Lidl cerca deberias aventurarte.

Y en efectos secundarios: Mi tripa va a hacer que sea una laaaaaaaaaaarga noche.

B

Ya podría venir con la salsa a parte. Yo siempre que iba me pedía el McRibb "sin nada".

1 respuesta
SnighT

#84 Un Mc Ribb sin nada es como un sandwich mixto sin jamon

4 1 respuesta
S

Así me gusta ver a la chavalería alimentándose de manera sana.

Hollen

#85 +1000. yo odio la salsa barbacoa. pero la del mcrib era otro mundo.

1 respuesta
B

#87

Yo la odio sea como sea.

Y no, no es lo mismo. Yo ahora voy al Burger a los menús de 3€ y pido la doble cheese burger "solo con queso".

1 1 respuesta
Narniana

Por cierto, yo hacia la hamburguesa a la plancha.

C

#88 sin burger? solo pan y queso?

2

Usuarios habituales

  • gitoes
  • Hollen
  • Carpeto
  • bammargera
  • Caracayo
  • Narniana
  • Dj_Sergio