McRibbs en el Lidl

C

Que nadie pruebe las salsas americanas por favor!!! El ketchup es de sabor a curry y la salsa de hamburguesas es completamente diferente a la otra vez.

bammargera

Jo pues tenian buena pinta xd de todas formas quiero pasarme algun dia para pillar mucha comida y cenar en casa de alguien xd

charlesmarri

#20

Los foreros que vais de malotes a veces parecéis malotes.

Esta NO ha sido una de esas ocasiones.

1 respuesta
Selerian

Yo he comprado el par de hamburguesas que salen en la promoción y no estaban nada mal. Eso sí, se me desencaja la puta mandíbula u.U

C

#123 gracias, pensaba que seria el único que pensaba que se habría sobrado un poco

1 respuesta
granaino127

Me alaga ser el centro de atención tras 5 paginas.

#125 No hombre, no me sobraba, pero me chocó bastante este post propio de Yahoo Answers. De hecho, no se ni como sigue en pie 8-)

1 respuesta
C

#126 joder tío , avise a la gente de algo que a muchos de aquí les gusta, yahoo answer por que?
#129 no puedo poner nada en FEDA, si no, lo habría puesto

1 respuesta
LOc0

Salu2 ;)

granaino127

#127 Porque allí se suelen hacer preguntas del tipo a recomendaciones sobre productos y demás.

Aparte porque este tema de mi punto de vista tiene mas que ver con FEDA que con Offtopic, de acuerdo con las normas, ya que no deja de ser un tema "pregunta" de donde se puede "sacar poco" y se podrían estar haciendo temas similares a millones con todo lo que probemos/nosguste/pidamosopinión. Temas similares se han chapado y de este esperaba eso sinceramente.
Lo mismo ahora hasta encajaba mas en compras :wtf:

PD EDIT #27: Había una norma que de hecho decía algo así como: "Si tienes un post que debería ir en FEDA y no puedes, no hace falta que lo pongas, puedes esperar"
O algo al estilo.

1 respuesta
sLinGe

Yo quiero saber como cojones son los buses del pueblo de #72 para tardar menos yendo andando que yendo en bus...

1 respuesta
Hollen

Ayer pille el mc rib y lo hice al horno, le doy un 7 sobre 10 y eso que se me tosto de mas el pan xDDDD y porcierto ami la salsa burger esa si que me gusto jeje

ISAILOVIC

Yo me he pillado hoy dos a ver que tal andan

granaino127

#130 Pues no se...pero los buses urbanos de Granada capital tardan mas que cualquier persona joven no reumática andando.

Ejemplo...yo a paso ligero puedo ponerme en 30 min en donde un bus urbano tarda 45 min.
Para los que sean de Granada o conozcan, hablo de por ejemplo el recorrido desde palacio de congresos/salón hasta la Chana...Cojas el 4 o el 9 llegas antes andando.
Y si vas en coche en horas puntas puede suponerte mas de 1 hora.

1 2 respuestas
ThisIsNas

#114 Cualquier gilipollez para contarnos lo que fuma como de costumbre.

sLinGe

Al final tendré que ir a pillar algun invento de estos... me estais dando envidia.

#133 Joder, será que no estoy acostumbrado a esas cosas... Pero yo cuando me planteo coger un bus es porque me ahorra tiempo. Si no es así, no cabe lugar la opción xD

SnighT

Ya no los venden mas no??

dead_warrior

quiero probarlas, porque las mcpollo del mcdonals ya no son lo que eran, ahora estan malisimas

M

399 kcal por mcrib, ahi lo dejo.

SnighT

A mi eso no me afecta jajaja solo quiero saber si los venden aun :(

B

#133

Esto va así, el post de #1 a mi me ha servido para algo, en este caso para pillarme unas hamburguesas y darme el gustazo de comer.

Tus posts no me han servido absolutamente de nada.

No cuesta nada admitir que has intentado hacerte el sheriff y has patinado, no eres ni serás el último.

7
gitoes

Yo hoy he probado la matequilla de cacahuete con mermelada de fresa y he de decir que es una gozada. Me ha encantado. Gracias Yankilandia por mostrarlo en las peliculas!!!! xDDDD

#142 Que suerte que tienen algunos... xDDD

Yo tengo que medir muy mucho lo que como porque si no flipas... Realmente, solo con quitarse el pan ya se consiguen muchas cosas, lo digo por experiencia.

1 respuesta
ChaRuu

xdddd que gracia me hace la gente que se preocupa tanto por las kcal JAJAJ enfin.. nose, a mi me da igual comer todo lo que quiera.. total no engordo XD y de salud estoy bien asi que :P

#141 yo esque de toda la vida he sido delgado y por mas que como no engordo XD

2 respuestas
K

#142 serás una bomba de relojería, prepárate para cuando explotes y engordes de golpe :D
Yo tengo un amigo que es muy cerdo, come a todas horas y en cantidades industriales, parece un keniata. Hay gente que no engorda ni queriendo.

Usuarios habituales

  • gitoes
  • Hollen
  • Carpeto
  • bammargera
  • Caracayo
  • Narniana
  • Dj_Sergio