McRibbs en el Lidl

Narniana

Acabo de ver que tienen zumo de arandanos tambien. Si alguno teneis una infeccion urinaria si tomais de ese zumo no os hace falta antibioticos.

1
zlatan0810

Bimbo+Peanutbutter+mermelada de fresa = PROFIT!

2 respuestas
C

#92 el americano que vive en mi casa ademas se pone, platano y bacon
#95 si anda, y me cuentas

1 respuesta
Olif

Oh dios me acuerdo de lo buenos que estaban!! en cuanto pueda me voy a comprar unos cuantos..

zlatan0810

#93 vas hacer que acabe obeso a final de mes jajajajaja mañana mismo pruebo y digo qeu tal

#93 en serio lo come el tio ese en tu casa y no pruebas :O ?

1 respuesta
Narniana

Aqui en Irlanda es super normal que la gente se haga sanwiches de patatas fritas (de la de bolsa), a veces con mantequilla para que el pan no este tan seco, e incluso a la mezcla le añaden platano.

Con platano no lo he probado.

1 respuesta
Danrex

Recuerdo haberlas probado la vez anterior y merecieron la pena, mañana me paso a coger los restos.

Hollen

#96 cojen todo lo que tienen por casa lo mezclan y a comer?XD

1 respuesta
Narniana

#98 No se, pero imaginate mi cara el primer dia de clase. Llegar a las 8 y media al colegio y ver a niñas con sandwiches de patatas de bolsa y cocacola en mano....Normalmente era eso o las tipicas con taper con zanahorias, apio y pimiento en tiras para picar en el recreo :S

1 respuesta
Hollen

#99 entonces hay gente aparte de los que van muuuy ciegos con la capacidad de mezclar todo tipo de comida y que les parezca comestible, interesante xD

GeO-Granada

Entre las pizzashamburguesas y esto, más de uno puede morir

1 respuesta
C

#101 yo me hize una, y vamos ni comparación con esto, eso es la muerte, esto una nimiedad

gitoes

Vale, mañana cuando vuelva de clase me paso por el Lidl que me pilla de paso y arramblo con todos los yankiproducts!! xDD

1 respuesta
TheV1ruSS

nominalizo a #5 el tío mas vago de MV :D

1 respuesta
1 comentario moderado
albertoste

#61 Y si lo haces en el horno???

A lo mejor se queda el pan mas crujiente....yo creo que quedaria mucho mejor

C

para el próximo lo haré, mi cometido era solo avisaros, debido a que conocía los gustos de la comunidad

gitoes

#105 Jajajajaja!! Joder, me he quedado locquisimo cuando me has dicho lo de MN4!

Pffff... Creca de donde yo vivo ninguno. En Valencia capi, por la Av. del puerto hay uno seguro porque mi colega compraba alli hamburguesas congeladas con queso por un pavo cuadno iba fumadisimo! xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Maikel92

Mierda el que está al lado de mi casa es el Aldi no el Lidl xD

La verdad es que hay cosas que me llaman la atención y eso que hace años que no piso el Lidl xD

el_figura

Yo lo compré el otro dia y lo hize al horno, 10min precalentar el horno a 220º y otros 10 min a esa temperatura y queda bastante bueno. Por cierto, nunca llegue a probar las del Mcdonald, pero estas pican un poco, las del Mcdonald también picaban?

visent666

dios pero que ascazo de mierda es esa, madre de dios y luego os quejais por que os morireis de cancer de colon cabrones.

Eso lo unico que provoca es un cancer como un piano, vusotros mismo lelos.

1 respuesta
C

#112 ya sera menos por Dios

gitoes

No puede ser cierto... Que habia puesto Mr Cannabis en #109? Al cabrón lo han vuelto a banear... xDDD

2 1 respuesta
C

#104 Hacia mucho viento esta tarde, me puedo excusar en ello jejeje

B

#92

No podría estar más de acuerdo.

Also...

1 respuesta
Meleagant

#116

Querías decir...

Ne0x

lol q hambre cabrones. Me voy a almorzar

M

He leido por ahi que para tentempie o merienda no esta mal? Madre mia si una mierda de esas te copara todas las kilocalorias de un dia... o dia y medio xDDD

Wasd

xDD que ilusionados estáis. #1, a este paso acabarás como el de tu avatar...
Espero poder ir un día de estos al Lidl y probarlas.

Usuarios habituales

  • gitoes
  • Hollen
  • Carpeto
  • bammargera
  • Caracayo
  • Narniana
  • Dj_Sergio