Me acaban de amenazar con una navaja

Fornax

#1 "no soy un cani ni nada parecido"

Por tu forma de escribir y actuar, lo dudo mucho colega. ¿Qué cojones pensabas que iba a pasar cuando te bajaste, macho? ¿Que te iba a dar un beso en la boca o qué?

2 1 respuesta
sagha

#29 ¿soportas mejor que te quiten la vida a navajazos?

que gente.

A

Para la siguiente sigue y que le peten

joseph-

No sé para qué te bajas la verdad, sigue tu camino mientras te ríes, no vale la pena.

hP

#28 Quieres que me enfrente contra un tío por un paso de ceda y enseñarme el dedo? No me baje para nada a pelearme, soy más de dialogar y no me hice cacota al ver la navaja, si fuese así, hubiera salido corriendo y a lo mejor estuve ahí firme durante 30 sec así a ojo... deducí que no merecía la pena meterme a ostias por lo que acaba de pasar.

1 respuesta
B

#12 Jajajjaja joder no lo había visto, qué grande el tío con el bate, aunque luego la carrera a su coche y la de ostias que le han pegado mientras intentaba escapar..

Fornax

#35 Pero vamos a ver macho, que dejes de tomarnos por gilipollas. Te bajaste del coche "para dialogar". ¿Para dialogar qué, melón, el cómo partirle la cara?

1 1 respuesta
Strangelove

#1 ¿Pero para que coño entras al trapo? Es que vaya, me parece de perogrullo.

1 respuesta
hP

#31 En esos momentos en tan poco segundos y como he comentado, no aguanto que me falten al respeto, no me dio tiempo a pensar que iba a ocurrir si me bajaba, yo iba con intención a dialogar. Me expreso de está forma porque soy Belga, con lo cual pienso en 2 idiomas a la vez, llámame raro.

#37 No me costaría para nada en decir que me baje a darle de ostías o con intención, pero no es así... dime tu que diferencia habría para mi decirlo en un foro, dime...

#38 No te voy a decir que no, puede que mi locura fuese por orgullo.

De todos modos, pido consejos, ya sé que esto ya es entre mi palabra contra la suya, pero no me hace gracia que la gente vaya por ahí con una navaja y que el próximo que se cruce con ese le meta un navajazo.

5 respuestas
AS7UR

#1 Era de Albacete?

1
Strangelove

#39 Colega, como tu pares el coche a "dialogar" con cada personaje que te haga un gesto o palabra que te parezca una "falta de respeto", te aconsejo que te vayas haciendo un seguro de vida, pero ya.

1
Fornax

#39 Te bajaste por el calentón, "pero iba a dialogar". Que sí hombre, que sí.

RU_386

Que lo muevan a feda por dios.

4
HardcoreRvg

ke os flipais muxo ai con que si no soy un cani, que no me gusta la velocidad pero luego te meto un navajazo y no hay ceda al paso ke te salve jajaj

2
H

#39

El tío va con una navaja para protegerse de gentuza como tú que a parte de conducir mal luego te bajas del coche para agredir al que se queja de tu imprudencia al volante.

1
SuGaRaY

Lo de "Hazto seguido" es una patillada tuya o realmente existe? Es que no lo había escuchado en mi vida hasta ahora xD

manurivas

No tengo ni puta idea de que es un paso de ceda asique he interpretado que es de zebra. :?

Vale si, es eso, pues vaya tela, te tendrias que haber llevado el navajazo por gilipollas xD

3 1 respuesta
Fornax

#39 "pero no me hace gracia que la gente vaya por ahí con una navaja y que el próximo que se cruce con ese le meta un navajazo. "

¿QUÉ? Vamos a ver, chaval, las navajas son bastante fáciles de conseguir, y en el caso de que mañana mismo se ilegalizaran (XDDDD) siguen existiendo unos cuchillazos de cocina con los que te pueden perforar y filetear cualquier notas.

Me parto con este chaval.

Edit. Coño tío, que tienes 28 años. Muy listo no eres si con esa edad no sabes este tipo de cosas que son propias de un cani de 16.

1 respuesta
hP

#48 Claro y eso es legal no? claro que si.

1 respuesta
AS7UR

#47 Y un ceda del paso?

1 respuesta
Strangelove

#39 A ver, te leo detenidamente la descripción del principio y veo esto:

Justo al llegar al paso de ceda, veo a mi derecha que van a cruzar a toda leche caminando un tío con perro y su pareja con perro y un crío

No es tu palabra contra la suya, es la tuya contra la de dos personas, y según dices son pareja. Eso son dos testimonios contra el tuyo. Si quieres ir a un juicio de faltas, vas a necesitar algo más que eso, porque ahora mismo ya no tienes la razón ante el juez, salvo que la mujer se volviese en contra de su pareja (cosa que nunca sucede).

B

#10 En mi tierra el cagado es el que amenaza a otro con una navaja, tonto serías si te piensas que eres chuck norris y le puedes ganar teniendo el otro una navaja.

No hagas caso a #16 y denuncia dando la descripción del tipo. La próxima vez no te bajes por una tontería de tráfico y menos con un desecho de la sociedad.

Krules

Vamos, que te acojonaste por ir de chulito.

Que triste xd

Fornax

#49 Las navajas son legales y no puedes impedir su comercio, así que tu comentario es una sobrada.

2 respuestas
B

"no soy un cani"

Hazto seguido, deje de leer.

1
manurivas

#50 Un ceda el paso es para coches.Y no se cruza.

P

Donde más me he reído ha sido aquí:

Os pido consejos si alguno le ha pasado algo parecido.

Sí, todos los días me bajo del coche para encararme a yonkis. Tengo ese retraso.

1 respuesta
Krules

Por orden:

"ceda el paso"
"paso de ceda"
"ceda de paso"
"paso de ceda"
"doble ceda de paso"
"ceda del paso"
"ceda de paso"

A saber donde cojones fue

5 1 respuesta
melonz

a) Te bajas del coche para echarle en cara a un tío que te ha mirado mal asumiendo que, en lo estrictamente vial, su conducta ha sido adecuada y la tuya no.

b) El tío te saca una navaja Y TU TE PONES A SEGUIRLE CON EL COCHE PARA SACARLE UNA FOTO.

A mi juicio, es una pena que no te reventase la cabeza la primera vez que te bajaste. Dicho esto, a mi criterio y si querer ofender ni insultarte, eres bastante imbécil en las acepciones estrictas de la http://lema.rae.es/drae/?val=imb%C3%A9cil

PD: a mi me pasó algo parecido. Iba con mi madre, que está enferma, y con mi sobrino de 2 años en su silleta y una tía al volante se salto un paso de peatones cuando estábamos pasando con la silleta. Mi madre hizo un comentario y la lista se bajo del coche, te aseguro que sin el voucher de vagina habría acabado en el hospital.
La próxima vez que la cagues conduciendo, porque no metes tu cabeza en tu maletero?

5
hP

#57 Tu cerebro no da más de si? me refiero a la hora de denunciar a esta gente, si merece o no la pena y el tiempo que suelen tardar más o menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hP
  • Dralions
  • Valyria
  • minired
  • AS7UR
  • Fornax
  • Ohhhhhshittt

Tags