Me acaban de amenazar con una navaja

Kenderr

#236 Entonces, si alguien te pone mala cara porque ibas demasiado deprisa y casi lo atropellas ¿Te bajas y te lías a golpes?

Tu historia mejor no la comento.

1 respuesta
BruThaL

Es que lo flipante es que #1 va de victima... LOL

Te deberia haber reventado la cara, a ver si te crees que no tenia razones para mirarte mal cuando pegas un puto frenazo y el iba con su mujer e hijo y encima te quedas mirandole mal e increpandole.

Y me encanta que vengas a media vida a soltar tu mierda para sentirte mejor y que no te apoye nadie y te digan a la cara lo maricona que eres. Por que lo eres.

6 1 respuesta
YokeseS

la cebra de paso

3
Orwel

#331 No pasó nada de eso, pero puedes continuar imaginándote cosas en tu mundo de la piruleta.

1 respuesta
Kenderr

#334 Leete el texto que ha puesto el susodicho.

Bueno el caso es que frene de golpe, xq vi que el tío quería cruzar si o si, freno justo sin pisar el ceda de paso, pero el tío me empezo a poner caras y gestos en plan "en fin" a la vez mormurando, le doy a la razón al tío,

Luego le pita cosa que no viene a cuento y luego se baja del coche.

Yo no se tu, pero no me parto la cara por nimiedades así, y no vengas con tonterías de que eres tolerante porque no es así, estas demostrando que prefieres darte de ostias por una estupidez.

Quizás el del mundo de la piruleta eres tú, que se ofende por cualquier chorrada, ale vete a darte de palos por la calle.

1 respuesta
Valyria

Y tu novia que opina del numerito que montaste?

2 respuestas
N

El otro día me iba a atropellar un subnormal cuando iba a cruzar yo con la bici por un paso de cebra, encima el tontopollas me pita por que el tuvo que pegar un frenazo brusco, le iba a tirar la bici al coche o decirle que se bajara para ponerlo tibio a hostias, pero vi que había una fila de coches detrás esperando y decidí decirle que se largara a tomar por culo.

Por mucho que hubiese un coche quitándote visibilidad, es tu deber ir con cuidado en esas situaciones, y si no ves bien lo que hay en el ceda, ve despacio hasta cerciorarte de que no hay nadie y puedes seguir normal, no que pegues un frenazo y luego encima te bajes del coche rollo rambo para decirle al tío que de que se queja, cuando la culpa la tenías tu.

1 respuesta
S

#1

Vamos que casi atropeyas a una familia en un seda de Fabra y no contento con ellos te pones a pitarles y encimante bajas del coche todo gallito para acojonarte seguido.

Ojala sea a ti a quien denuncien por conducción temeraria a ver si aprendes a ir con cuidado por la carretera.

1 1 respuesta
G

#336 Mojó las bragas.

1 respuesta
FraaaN

"hazto seguido"...

Dralions

#339 ¿Y las mojaste mucho?

1
Ysera

No está mal la historia, pero le faltan aliens.

B

#338 que dices de un peso de cabra?

1
t3r3r3

#336 Que va a seguirle pagando las fantas.

Orwel

#335 Pensé que hablabas de mi caso, no del suyo.

Y no, por supuesto que no me bajo del coche, no suelo perder el tiempo con infraseres provocadores, y menos con lumpenes de la calaña que comenta el protagonista. Pero el tema de la bici me tenia quemado por que unos meses antes de lo que conté, me atropello un coche que se saltó un semáforo y acabé con una costilla rota. Entonces me tocó mucho los cojones.

Caotico

#337 Cruzaste el paso de cebra con la bici o ibas andando ?

1 respuesta
RSN

Esto te pasa por meterte con c0b4c iluso.

1 comentario moderado
N

#346 Andando con la bici, si fuera montado iría por la carretera xDDDDDD

gebimelo

#1 Viendo que quieres una respuesta legal, en cuanto a este caso es una estupidez, ya que tanto el como tu habeis hecho sendas tonterias. El por llevar la navaja y sacartela, y tu por ponerte a pitarle y bajarte a increparle, cosa que el y cualquiera podria alegar en tu contra como amenazas.

Realmente para demostrar que el hizo lo de la navaja, tendrian que declarar testigos de alguna cafeteria o algun negocio de por alli, que efectivamente hizo eso o que la policia hubiese parado a este hombre y le hubiese pillado la navaja. Pero seamos realistas, nadie que estuviese por alli va a dar un duro por ti y mas despues del espectaculo que montaste y no tienes prueba alguna tu mismo de que este hombre llevase siquiera una navaja, solo una foto de el con su familia.

El puede decir con las mismas que lo amenazaste, que te pusiste a pitar y que bajaste del coche a amenazarlo en un paso de cebra por donde el pasaba. Hasta aqui nada demostrable realmente porque será la palabra de el y su novia/mujer contra la tuya y la de tu novia, solo que el tiene a favor que su historia cuadra bastante mejor que la tuya porque la poli te ha visto a ti fuera del coche con el coche aparcado a un lado con el paso de cebra ahí (cosa sospechosa ya si no vas buscando pelea) y de navajas 0.

Si quieres un consejo, dejalo estar y olvidate porque ademas de que legalmente poco podeis demostrar ninguno, de momento el puede demostrar mas cosas en su historia que tu seguramente, ¿tienes siquiera el telefono de algun testigo y que este haya dicho que piensa ayudarte?, si la respuesta es no, olvidate. Porque no solo va a ser una perdida de tiempo y esfuerzo para posiblemente nada, además si te lo montas muy mal, y el otro se lo monta muy bien, todavia sales con un trasquilón. Y ahi no acaba la cosa, porque si realmente es alguien bastante chungo, esta peleita no se quedará solo en lo legal, seguramente busque alguna forma de joderte si averigua donde vives, etc.

Resumen: dejalo estar, olvidate y tomate la vida con otra filosofia y mas humildad y siempre siendo consciente de que el mundo esta lleno de gentuzo que no deben sacarte de tus casillas, no te conviertas tu en uno de ellos.

1 2 respuestas
hP

#350 Ok, ty.

1 respuesta
S

#351

Espero que hayas aprendido la lección que MV te ha enseñado para la próxima vez.

6
Korvec

Pues lo que ya te han dicho. Para otra vez hazle caso a tu pareja.

En coches no recuerdo que me pasara nunca nada similar (más que nada porque no tengo)

UnLiMiTeD

#350 Me da que llegas tarde. En cuanto a lo de convertirse en gentuzilla, digo.

1
makkki

En Barcelona solo por acercarte un poco al paso de peatones la gente te mata con la mirada, y ya ni te digo los que van con críos. Por suerte no tenemos tantos parguelas como tu que se bajen del coche a hacer la danza del pavo real y luego vuelven a llorarle a la novia.

3

Usuarios habituales

  • hP
  • Dralions
  • Valyria
  • minired
  • AS7UR
  • Fornax
  • Ohhhhhshittt

Tags