Me acaban de atracar

mart1

#150 Eres un héroe :)

1
melonz

Siguiendo el hilo de batallas de angel_capo:

Yo en el colegio era el pringado nº 1 hasta final de la ESO, en una brutal semana al empezar el curso me resitué y nadie volvió a tocarme los cojones nunca. La verdad que le debo al Karate mucho en esta vida, no para saber matar, sino de autoconfíanza.

Había un gitano hijo puta que tenía 2 años más que yo, y siempre iba dando por el culo. Un día subía yo por las escaleras tan feliz y me vino a dar las típicas collejas de buenos días. Cuando me dió la segunda me giré, le pegue una patada en la rodilla y se cayó por las escaleras. Nunca he visto una cara tan desencajada y sorprendida la verdad.
Desde ese día me saludaba como a su mas mejor amigo del universo.

Al muy poco tiempo, un compañero repetidor malote, al cambiarnos entre clase y clase me hizo la típica gracia sin gracia que solo los retrasados mentales hacen de quitarme la silla al ir yo a sentarme dandome una grandiosa hostia multiway culo-espalda-cabeza.
Me levanté despacito pensando "yo me calmaré, todos lo veréis", una vez en pie le miré y el tío se partía la poya mientras todos los compañeros hacían lo propio (vamos, lo que cualquiera haría).
En ese momento el chip angel_capo se encendió, cogí del suelo mi silla de madera y hierro fingiendo que iba a recolocarla, la alcé para sacar de banda y se la tiré a la cabeza al energumeno que me la había quitado.
Su sonrisa se convirtió en dolor, las risas de los compañeros sorpresa O-: y la cara de la profesora que justo entraba O_O

Angel capo spirit always. No os dejéis pisar porque cuando te pisan una vez luego ya estás chafado y les cuesta menos.

ch3ris

aqui en Murcia hay muchos gitanos. a mi ya no me hacen nada pero desde pequeño siempre he tenido rifirafes con esa chusma y me he peleado varias veces, lo bueno de que vengan muchos es que en ocasiones conoces a alguno de haber jugado al futbol o del instituto y te dejanen paz devolviendote las cosas.
la forma en la que te pillaron es mas tipica de una pelicula de ganstas pero si es tal y como tu dices lo siento, en cualquier otro caso lo mejor es correr sin pensarlo dos veces.

un consejo: no se te ocurra ir por la calle nunca más con una mochila cargada de gadgets por valor de mas de 500€, estas tonto? seguro que no ibas con tu movil nuevo en la mano y a la vez con los cascos del ipod y una camisa de cuadros abierta con tu ropa de marca a relucir? si quisiera robar a alguien serías el blanco perfecto, un poco de cabeza.

Mani_xD

Joder, pero a ver... ¿de verdad os dejaríais atracar así como así aún sabiendo cómo repeler la agresión? A mí también me han enseñado que, si puedo, evite la situación por todos los medios, y de hecho es lo que hago. Si veo que me voy a cruzar con tipos raros, pillo otro desvío y punto; no busco el enfrentamiento (aunque lo esté deseando).
Es lo que siempre nos han dicho nuestras madres o más allegados "intenta siempre evitarlo", vale, eso es genial, pero... ¿y cuando, literalmente, no se puede o no ves posibilidad de hacerlo, qué? ¿Tengo que darle mi dinero, ipod, móvil, y todo lo que lleve encima porque le dé la gana al pimpinelas que tenga delante? ¿Y que después tenga la sensación llevada por la frustración de querer arrancarles la cabeza? Qué estás hablando! Antes, que no tenía ni idea, probablemente diera todo... ¿pero ahora?

No sé, a mí el Krav Maga me parece efectivo porque tiene un trasfondo REAL impresionante. Son técnicas que están probadas, que sirven, y que siguen siendo probadas e incluso evolucionan cada año. ¿Por qué yo las iba a ejecutar mal? Me desvivo en cada clase intentándolo dar todo, y me creo que cada práctica es totalmente real y que realmente estoy en peligro. Yo no voy a dar la clase y punto. Voy a aprender, a sudar, desvivirme en cada técnica y a salir de la clase exhausto y si no es con algunos rasguños es que no me he esforzado lo suficiente. ¿Qué me dice mi maestro? Que intentemos por todos los medios no utilizarlas, que evitemos la situación todo lo posible, pero que si vemos posibilidad y SOBRE TODO, tenemos confianza en nosotros mismos, las utilicemos que para eso están diseñadas.

B

#154 lo que pasa es que es más peligroso pecar de exceso de confianza que de precaución, porque en el primer caso si te equivocas pues puedes acabar en el hospital o en un caso muy malo muerto, mientras que en el segundo lo más que perderás habrá sido el iPod (eso es otra cosa, yo según por donde tenga que pasar me llevo lo mínimo xD)

EDIT: Aunque claro, todo es conocerse a uno mismo y seguramente en una situación en la que vea que combatiendo puedo salir bien parado lo haré.

D4rk_FuRy

joder que alguien llame a los cazafantasmas... xD porque hay cada uno que no falla, post que escribe fantasmada que suelta.

Mani_xD

#155 Ya, sé que peco de exceso de confianza y que puede ser una arma de doble filo, mi maestro me lo dice. Pero gracias a ella soy el único que en clase ha levantado a policías mastodontes de 120kg en alguno de los ejercícios de calentamiento. Pero a ver, sentido común... si me vienen dos gitanillos de tres al cuarto, se van a llevar la galleta de su vida. Otra cosa es que me vengan 4 o 5 y esté yo solo... piernas, os necesito. ¿Sabes? Una cosa es tener confianza en uno mismo y otra ser un suicida.

B

#157 entonces sí, te entiendo. Bueno quizás yo tengo los límites de cuando empezar una pelea distintos de los tuyos pero la idea es la misma ^^

_RUGBY_

#157 depende de la situación y también tienes que valorar una cosa que veo que no valoras, te viene uno y te dice dame 1 euro, tu actúas y el tio acaba con un brazo roto o lo que sea en el hospital y tu denunciado con todos los agravantes que te meten por haber abusado de tus conocimientos; pues yo particularmente paso de marrones legales, expedientado y con un juicio a la espalda con su correspondientes gastos.

pd: y no creo que tenga que decir si mi integridad física peligra haré lo que tenga que hacer.

hDs92

Es ese el hilo para contar nuestros logros heroicos protegiendo lo nuestro tal un Chuck Norris enfurecido o mejor aún , salvarle el culo a nuestro projimo por pura bondad? ¬¬

2
A

Yo aunque pudiera partirle la cabeza si lleva navaja, no me arriesgo.

Otra cosa es que no lleve nada y me pida un euro, como diciendo, si no me lo das, saco la navaja, entonces igual en algun caso le agarraria de las dos manos y le tiraria al suelo, y una vez en el suelo le daria puños en la nariz y en la nuez hasta que se hiciera de dia, si alguna vez me pasara eso creo que no pararia de darle puños en 10 minutos, aunque se le pusieran los ojos morados.

hDs92

Quisiera veros en la situación real. La situación de tener en frente a un tio con uan navaja y tener en cuenta la posibilidad de que cualquier jugada te pueda salir mal y acabes desangrado en la acera mirando al cielo.

Esas cosas a Steven Seagal o a Bruce Willis les salen bien, lo que pasa es que antes se les dice "acción" y despues "corten".

Esto es la vida real.

3
D4rk_FuRy

#161 tardarían 0 en meterte en la carcel un par de añitos si haces eso... hay una cosa que se llama ley de la proporcionalidad, no puedes ir pegando palizas por la cara así como así...

A

#163 hombre esta claro que mi vida ante todo, ya dije que si lleva navaja no me voy a hacer el heroe o el maestro de las artes marciales, pero si me pasara la situacion expuesta anteriormente, por supuesto que lo haria.

Y por supuesto que una persona que va a robar lo hace sin gente por la calle, entonces me iria esta claro..

Ahora, que si te quieres poner de su lado tu, pues guay.

B

#162 totalmente de acuerdo, ya me ha pasado alguna vez que me ha venido gente con navaja o que no he controlado el miedo por x motivo y lo único que he pensado ha sido en correr xD, pero es lo que digo, también alguna vez te viene un grupito con el típico macho alfa que quiere quedar bien con su churri a vacilar y muchas veces estos no tienen ni media bofetada, de hecho a la que les esquives un golpe y ven que sabes algo ya se paran y sólo gritan "qué, qué, qué, qué, qué" o te dicen que era broma.

_RUGBY_

#162 En la vida real tb se hacen frente a agresiones con navajas no digas tonterías, y los que saben ya cuentan que se van a llevar cortes.

1
hDs92

#166 solo digo que aqui veo a muchos bocazas que puestos en la situación no harián lo que pretenden. O es que tu tambien eres uno de esos superheroes que no le temen a nada ni a nadie?

Cpaz te veo de decirme que aunque te saque una pipa y no una navaja vas a por el ...Si esque .....

El cementerio esta lleno de heroes. Yo pienso con la cabeza. Si lo que puedo perder son bienes materiales y eso por lo menos me permite salir yo ilseo. Pues sin lugar a dudas le doy lo que pida y fuera. Si no viene a por lo que llevo sino a por mi obviamente es otra historia.

Mensi

#152 y la cara de la profesora que justo entraba O_O

Me pasaba lo mismo que ati, estaba en un instituo con muy buena fama ¬¬ petau de bakalas y yo era el mitico borrokilla.
Al final me acabaron expulsado del puto instituto de mierda, todo por tener que defenderme de subnormales como los que tu te encontrastes

Lo gracioso es que a dia de hoy si me los encuentro por el barrio, son colegas o no se pasan de listos

_RUGBY_

#167 antes de ponerme en boca mía tonterías que no he dicho lee #116 gracias.
Yo solo te he contestado que esa afimarción como diciendo que son cosas de cine salir de una agresión o intimidación es una tontería, son salidas que se llevan estudiando miles de años.

1
xiguI

Nose si lo han dicho porque paso de leerme las 6 pags pero....
"ba caminando por la calle con 3 colegas,"
"y lo mismo con los otros 2 colegas"

suerte!

sombrio24

#163 Principio, se llama principio de proporcionalidad no ley...

#1 has hecho lo que debias, hay situaciones que son inevitables, lo único que puedes hacer ahora es vigilar no llevar cosas de tan valor encima.

hDs92

#169 y yo solo he dicho que depende del caso, y que aqui para algunos parece ser que si les sacan una najava ya van a estar imaginando como hacer para neutralizar al tio.

Solo digo que si el tio quiere tu cartera, te dejas de boberias y se la das.

si al tio le da igual tu cartera y va a por ti, pues el instinto de spupervivencia manda.

melonz

hDs, lo que dices es lo que hay, lo he dicho yo un poco arriba...

Si me van a quitar 20 pavos, aunque de cada 10 veces 9 le parta la cara, 1 de cada 10 me rajan y puedo palmar, por 20 euros. No me dan las odds.

Otra cosa es un robo serio en el que estes implicado de verdad por lo que quieran quitarte.

GaTa19

Y q no se pueda ir trankilo x la calle x 4 hijos de puta... En fin

V

He ido a comisaria, he hecho la denuncia, 2 putas horas me han tenido, 1 esperando y la otra haciendo declaración y viendo fotos de criminales mayores de edad, ya que menores no me dejaban ver. Es tontería denunciar, cuando cumplen los 18 se le limpia todo el historial, con lo cual, antecedentes 0. Y si los pillaran ahora, no me devolverían nada, ni siquiera el valor de los objetos. En fin, todo el papeleo hecho, ahora cada vez que salga a la calle mirare por todos lados para ver si veo a alguno de los dos hijosdeputa que me atracaron a mi, xq de los otros 4 no me acuerdo de sus caras. Y si los veo me han dihco que llame a la policia y que ellos iran a detenerlos. Toca esperar..

En fin, gracias por las respuestas, ahora solo falta pasar el susto.

PD: quien decia que esto no se convertiría en un debate? yo veo dos debates, lo de si el Krav Maga vale la pena y la estadística de los gitanos.

edit: mañana subiré fotos de la declaración, para la gente que se piense que es fake :)

B

#175 haces bien.

W

como dice mi padre... gitano bueno, gitano muerto.

always the same shit

B

#177 Tu padre es un hombre sabio

yaiko

gitano muerto, abono pal huerto

knaus90

Que edad tienes VigVrother ?

por cierto te importaría contestar a mis dudas de #142

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Mensi
  • granaino127
  • Mani_xD
  • VigVrother
  • D4rk_FuRy
  • melonz