Me agobio en las relaciones

strobe

#30 Créeme que sí y es jodidamente perfecto.

1 respuesta
DaXcI

#1 #2 a mi tambien me acaba de definir, excepto lo de vomitar, es mas ahora mismo estoy pasando por lo mismo y es una putada el querer poder estar con alguien y que todo se enfrie de tal manera...

N

#1 Opino de tu thread que será el post en media vida que poseerá más "+1" en toda la historia, igual o más que el que abra el post diciendo "por fin han baneado a newspapers" en el día de mi baneo, o el que se titule "tengo 24 y soy virgen".

Gsx_R

#31 yo pienso que hay gente que sirve para eso, y gente que no.
yo soy de los que no.

2
B

Igual lo que te pasa es que ves que esa persona no te da lo que tu le das y eso es lo que te acaba agobiando.

2
SuGaRaY

Te precipitas. Buscas esa persona especial, las tratas a todas de la misma forma, tienes esa urgencia por encontrar tu alma gemela, que te ciega durante un período de tiempo indeterminado. Semanas mas tardes te das cuenta que, una vez mas, no has logrado encontrar esa persona que te encienda y la situación te genera frustración y malestar. Y te cuesta aceptarlo.

Yo te recomiendo que estés solo. Que conozcas chicas, hagas nuevas amigas, y seas MUY sincero contigo mismo, y evalúes que chica puede volverte loco, y por el contrario, con cual volverás a pasar por esa misma vorágine que comentas en #1. Que si por echar tres o cuatro casquetes vas a tener que pasar por esa situación de malestar y por esa crisis de identidad cada vez que empieces un affair con una chica.. te acaba saliendo mas a cuento tirar de onanismo.

Sea como sea, suerte.

5 1 respuesta
hjesush

Me pasa lo mismo excepto lo de los síntomas, solución:

No te tomes tan en serio lo de las relaciones, se que la sociedad te "obliga", pero es falso.

Si te las quieres tirar te las tiras y si las quieres dejar las dejas y a otra cosa, la vida no es para sufrir.

Creo que en parte es por falta de madurez.

F

basicamente #36
Pero yo voy a mas.Quizas eres gay,y no lo quieres asumir #1

B

#1 Tres opciones:

1- Eres putero de espíritu. Nunca podrás estar con una piva sin comerte la cabeza porque lo que a ti te va es la marcha.

2- Tu rango de selección es demasiado amplio o actúas bajo criterios equivocados. Te vas con tías que no te convienen ni te llaman la atención realmente, por lo que acabas fracasando. Tienes que centrarte y reconocer qué hoyo agujerear con mayor exactitud.

3- No eres un putero, pero te vas con putas. Conoce a una que no te lo ponga fácil, que no folle el primer mes de conocerte, que se lo tome con tranquilidad y quiera ir poco a poco. Esa fase de "test" que tendrás que superar te endurecerá y te hará tolerar mejor a esa persona.

Si ninguna de las tres funcionan, go psicólogo. Pero por lo privado, que la SS está colapsada de inmigrantes con problemas de verdad.

#27 Claro, cada día más hasta que te explota el hígado y el cerebro. No te lo crees ni tú, cuando lleves 2 años me avisas.

1 respuesta
YokeseS

como buen herrero tienes que forjar tu espada a golpe de martillo

3 1 respuesta
M

Cuando encuentres a la chica que te complemente al 100% no tendrás ese sentimiento de agobio.

1
strobe

#39 Llevo 6 años y medio.

3 1 respuesta
Jok3r

#1 Sabes lo que creo...creo que necesitas gustar. Eres un ególatra con un déficit afectivo leve causado por tu entorno familiar y tu etapa adolescente. Necesitas gustar a sabiendas consciente o inconscientemente de que esas chicas no son ni por asomo la mujer de tu vida.

Pero ahí esta lo que querías, el premio, sentirte amado. Una vez las tienes en la palma de la mano ya tienes lo que necesitabas. Para que continuar si la misión ya está cumplida.

Buen trabajo soldado.

(Pd) El día que no necesites eso para quererte aprenderás a querer.

8 2 respuestas
S

#43 No puedo estar más de acuerdo, lo he vivido en carnes propias.

2
danao

Desde que follar es tan accesible, enamorarse es imposible.

Lo lei por ahi y la verdad es que tiene razon.

3
sagha

te voy a contestar con solo leer el titulo.

No las tengas.

¿Si te agobias para que tenerlas? que pasa que esta mal visto no tener relaciones? cuando encuentres a alguien con quien no te agobies quizas esa sea tu pareja

1
Ardani

#1 ¿Te agobias con los hombres?.

androide

Probablemente sea porque te engañas a ti mismo creyendo que con la persona que estás es la adecuada, pero simplemente es una del montón. Tú necesitas a tu verdadera media naranja... la cosa cambiará mucho. Esa persona será la qie te haga 'tilin' de verdad.

Un saludo.

2
Asia

A lo mejor es que eres una persona muy exigente, y al final te agobias con esas personas porque no son como tu quieres o piensas que son

1
AlejaaaN1

Ami me pasa igual pero en el momento que la tia por la que pierdo el culo, le gusto, ya paso de ella

Salinger

#1 Tio, tranquilo.
No te comas el coco con la próxima relación ni intentes ir rápido, que parece que vas enbolado.
Sencillamente parece que le das muchas vueltas y te acabas generando ansiedad tú solo.

Si joder, es lo mismo que dicen siempre los sexólogos! A ellos que no se agobien, y a ellas que usen lubricante.

maryland00

¿¡vomitando!?

Enkripted

Eres el típico tio super pasional que no entiende el término medio, o estas mega enamorado de la muerte o te agobia ella, y obviamente siempre te pasa eso: empiezas con una y lo das todo porque estas mega enamorado, aunque la conozcas de hace dos días.

Luego pasa un mes y te das cuenta de que en realidad no te gusta tanto, por eso ya no quieres estar con ella.

STAN

#43 Y cual es la solución a eso?

B

#42 woa has desbloqueao un logro o algo

1 respuesta
holeshow

Seguramente sea ansiedad. ¿Te pasa con más cosas? Es como necesitar que algo salga bien y cuando ves que no va como debería ir te rayas y acabas huyendo, mezclándolo todo con un poco de miedo al rechazo y a no complacer lo suficiente a la otra parte. También el tomarse demasiado en serio las relaciones e ir muy fuerte influye, al igual que la necesidad de ser aceptado y agradar.

Te queda mucho trabajo, ánimo.

1
Shaka

Yo creo que es mas simple, no te entregues tanto en las relacciones al comienzo y deja que todo vaya poco a poco. No lo hagas intenso y se paciente y sin prisas. Puede ser que te dure mas las ganas de estar con ellas.

LaChilvy

#1 tienes 20 años colegui, es lógico que te pase eso (a mi me pasaba lo mismo). No te ralles ni te preocupes, lo único que ocurre es que no has encontrado a la mujer ideal.

flipas23

Pues yo para agobiarme en una relación, chungo.

Pero bueno, todo es experiencia y probar, hasta que te forjes una personalidad propia, y sabiendo lo que quieres realmente.

Loxias

A mi me pasa lo mismo cuando escucho cincuenta veces seguidas una canción que no conocía y me ha gustado. Ganas de vomitar incluídas.
Así que una de dos, o es que te hartas tu solo a base de ir rápido, o tienes miedo al compromiso o algo por el estilo.
Yo probaría a ir más lento y sin ser mega empalagoso. Y cuando digo lento es LENTO.

Usuarios habituales

  • Netherof
  • CnG
  • strobe
  • STAN
  • Gsx_R
  • intelntl
  • Fit1

Tags