Me agobio en las relaciones

WolfGuy

No corras. Primero estate una temporada y aprende a ser querido y feliz por ti mismo. No te metas en un compromiso hasta que te asegures de que es la persona idónea y eso lleva tiempo. Ten amigas para echar casquete, pero no te líes la cabeza.

B

Yo no me agobio porque cuando empiezo a salir con alguna sé que algún día lo voy a dejar o me va a dejar, ergo aprovecho los instantes que pasamos juntos y cuando sea, será.

Yo me siento mal cuando la otra parte da mucho / lo da todo por mí y yo quizás he pasado un 1% porque tenía el curro a media jornada + universidad + exámenes, y hago una visita relámpago o preparo cualquier chorrada porque me viene a la mente situaciones donde no podré arreglar nada ni volver a hablar con esa persona, y me pongo muy triste durante poco tiempo, y me digo a mí mismo "mueve el culo aunque lo tengas cansado de hacer sentadilla y de ir a correr".

Acabas estresado por querer llegar a todo, pero si sucede cualquier cosa no te sentirás como que te quedaste con cosas sin hacer.

Piernecillas

#1 Tu problema es tipico y generico de un adicto a la coprofagia. Y la solucion es bien simple, o dejas tu adiccion, u olvidate de durar mas de 1 mes con cualquier mujer, puesto que tu cuerpo no esta acostumbrado a ese tipo de ingestas.

strobe

#55 Ojalá!!

LunaDeAbril5

Bueno pues en mi humilde opinión te digo que a lo mejor tienes miedo al compromiso, o al verte ya muy enamorado te asusta... Un consejo podría ser que tomes tu tiempo en conocer a esa persona antes de llevártela a la cama y saber si existe una conexión mas allá que la atracción sexual.... Éxitos! :)

ManOwaR

Es la tipica actitud de beta, engancharse al primer chumi q pasa por miedo a mostrarte tu mismo y ser rechazado, por ser eso, tu mismo. Lo mejor es q disfrutes de la solteria (no hace falta engancharte a nadie para eso, y follas igual o incluso más) y esperar, no buscar. Fuerzas la chispa en lugar de esperar a q te la encienda la persona adecuada, y pasa lo q pasa.

Zerokkk

#1 A estas edades es completamente normal, no estamos preparados dentro del entorno social para estar anclados a alguien aún, a mí con mi pareja me lleva pasando lo mismo un tiempo pese a que vayamos tirando para adelante. Supongo que es normal y nos pasa a todos los recién entrados en los veinte, tranquilo.

#10 Hay que saber serlo, como todo. Al final es lo que más les gusta aunque no lo parezca a veces.

B

#1

No podía faltar en este hilo.

B

#24 en principio a los 2 años es cuando no sé qué neurotransmisores dejan de crearse (no lo digo yo, lo leí por algún sitio, Shaydund sabrá más).

#1 has probado a hablarlo a las claras con ella? Si vale la pena quizás te quiera ayudar, y si tú quieres esforzarte en que funcione seguramente podéis salir adelante. Otra cosa es que tú no te quieras esforzar, ahora mismo poca gente se quiere esforzar por nada y mucho menos por una relación xD.

1 respuesta
A2d2

A mi me pasa igual pero al revés.

Al tiempo me empiezan a caer mal y empiezo a odiarlas...

1 respuesta
CnG

#70 a ellas o a ti mismo por como decidiste afrontar ciertos problemas¿? con ira tal vez?y prefieres huir y odiarlas, en vez de luchar y perdonarte a ti mismo. Tal vez me equivoque pues no tengo datos :P

1 respuesta
A2d2

#71 Me empieza a sentar mal todo lo que dicen y al final me vuelvo un gruñón de mierda.

No hay violencia, es solo irritación.

Mi novia, debe estar de mi hasta el moño.

N

#69 Los neurotransmisores que dejan de crearse son oxitocina y vasopresina.

Gracias por las respuestas!

unununium

¿Es que nadie lo va decir?

a #1 y #2 les gustan los hombres.

E

#1 Madura, o seguiras haciendole daño de gratis a gente que no se lo merece

-jack69-

#1 Hay gente que sencillamente es así. Al principio están ilusionad@s y después se cansan. Yo he conocido a más de una así. Y lo que me han hecho es daño xD Osea que tú tratando a una mujer así, se lo harás. El que te pase esto debe de ser por tu personalidad supongo o madurar, que pase tiempo y conozcas a mucha gente

Shaktal3

#40 Cuando se de con el martillo en el sable que lo grabe en video jajajaja

1
rockfuck666

#1 ¿Y cómo puedes darlo todo y ser tan empalagoso sin sentirlo de verdad?Es un poco fingir, ¿no?
Quizá no te guste tener pareja, no vería tan raro algo así. No todo el mundo está hecho para tener pareja.

#16 +1000. Ya podemos ir cerrando el hilo.

No entiendo cómo hay gente que se mete tan fácilmente en relaciones. A mí me cuenta una persona los días o semanas que llevamos y corro hasta que me queden piernas XD

Bomne

Tienes cerebro de tía y eres inestable.

Fin del caso.

-db-

yo te recomiendo que no folles por primeros meses matate a pajas, dile q eres de alguna religion que te lo prohibe y eso asi aumentara tus ganas de estar con ella porque cuando menos te lo esperes habra pasado 1 año.

h4su

a mi m pasaba lo mismo pero encontré a la chica perfecta y llevamos casi 4 años ;D
Solo sigue esperando y folla lo que t apetezca por el camino ^^

maliaradia

#1 Pero es por arrepentimiento? Porque a mi me pasaba que conocia a alguien y al principio todo muy bien, hablando todos los dias y tal, pero luego me arrepentia, sentia que me habia equivocado, ya no me gustaba esa persona. El agobio se producia porque no sabia como resolver la situacion sin causar daño.

Con el unico que no me ha pasado es con mi novio actual, asi que yo creo que es cuestion de encontrar a la persona correcta y conocerla poco a poco... :3

J

#1 Verás, el principal motivo por lo cuál te ocurre eso es que aún no ha llegado la mujer que verdaderamente te guste. En los comienzos de las relaciones, la otra persona siempre nos parece la mejor, con la que nos vamos a casar y formar una familia envidiable de cara al mundo y etc... En esos comienzos siempre nos queremos mucho y nos amamos e incluso llegamos a decir "Te quiero", pero en realidad lo que tenemos es enchochamiento, novedad, etc... para nada nos queremos ni nos amamos, estamos enchochados.

Yo soy más o menos como tú. Yo odio las relaciones a largo plazo, pienso que después de los 2-3 años se pierde toda la magia, entra la rutina y cada día es más de lo mismo. De hecho, en ninguna relación con mis anteriores parejas he superado los 3 años de relación. Pero que ocurre...? Ocurre que llega esa persona que te hace olvidar todo eso que te he dicho antes, hace de la rutina novedad, de la magia hace que cada día sea insuperable hasta que llega el día siguiente y se vuelve a superar. Ahora mismo llevo 5 años con mi novia y yo, según mis ideas sentimentales, debería de llevar 2-3 años con otra mujer, pero no.

Creeme, nos dejamos llevar por el enchochamiento en nuestros comienzos y confundimos el amor con la novedad y ahí es dónde la cagamos, e incluso ellas tambien.

Y tampoco te ralles, tus relaciones no se enfrian por que lo des todo desde el primer dia, ni porque seas empalagoso o demasiado romantico. Yo, soy empalagoso, romantico y llevo, como te he dicho antes 5 años dándolo todo y cada día estoy más enamorado de mi novia. No finjas buscar una mujer que te llene porque en realidad lo que está haciendo es que tu enchochamiento se vaya más rápido.

Y recuerda un consejo mio (si lo quieres coger, debuti) si después de los primeros 2-3 años de relación, sigues queriendo a esa mujer, empieza a plantearte un futuro con ella.

Mi opinión como experiencia es todo lo que te puedo aconsejar. Un abrazo compañero.

3
B

#1 Hostia puta.... que raro y que putada. Espero que eso cambie con el tiempo.. U.U'

TrenboBrah

Suele pasar en adolescentes, que edad tienes ?

Marvs

#1 Yo pienso que eso de "agobiarse en las relaciones" es una tonteria.

Simplemente es que no has encontrado a alguien que te guste de verdad y cuando ya has pasado un tiempo con esas chicas y las has conocido un tiempo sin que te hayan llegado a entusiasmar finalmente, pasas ("te agobias") y sigues a lo tuyo.

Y esto lo sé porque a mi me dejaron con esa excusa y pude ver lo que realmente es.

1
10 días después
laady20

Lo de "agobiarse en las relaciones" tiene un significado muy claro: No sabes lo que quieres y te conformas con cualquiera que te haga echar cuatro risas. Pruebas unas semanas, un mes, lo que sea... y te agobias. ¿Por qué...? Porque no has encontrado a la mujer que realmente quieres para ti, que sea para ti, y se complemente contigo. Primero hay que saber lo que uno quiere, y lo más importante, entre relación y relación hay que espaciarse y conocerse un poquito a uno mismo, para no volver a cometer los mismos fallos en la próxima tirada !

ánimo :D

PD: Ser SOLTER@ es un título más en la vida, no un castigo :)

2
syst3m-

Yo veo el futuro, y lo que te va a pasar es que vas a empezar con alguna que dures mas de 1 mes, te vas a colar bastante por ella y al final te dejara, perderás toda esperanza en las relaciones.

Un saludo!

SasSeR_18

Todas las respuestas inteligentes que he visto por el hilo van a ser ignoradas por el prota de la historia

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Netherof
  • CnG
  • strobe
  • STAN
  • Gsx_R
  • intelntl
  • Fit1

Tags