Me agobio en las relaciones

N

Buenas MV.

Busco vuestra más sana sabiduria de la edad para que me aconsejeis en esto que me viene pasando de bastante tiempo a ahora (años).

Desde mi primera relación con 17 años con la cual no me ocurrió, ha vuelto a pasarme desde entonces con todas las chicas con las que he llegado a tener algo más que un simple polvo. Siempre es el mismo ritual.
Conozco a una chica, me gusta, nos conocemos un poco, nos gustamos, nos liamos, estamos mas o menos juntos (a veces mas y a veces menos) durante 3 semanas-1 mes. Todo maravilloso, yo soy el que va más rapido y empiezo a darlo todo. Soy detallista, romantico y hasta empalagoso.
Llegado ese tiempo, y sin ningún motivo aparente, me agobio sin saber la causa cada vez más y más, me produce ansiedad quedar con ella, me produce mal estar tener que hablar con ella y en definitiva me siento mal pensando en tener que estar con ella.

Racionalmente no encuentro ningún puto motivo para que esto me ocurra, todo va de puta madre hasta que plof. Me ocurre esto, y termino dejandolas y huyendo porque es la única forma de no sentirme fatal. El proceso de dejarlas me trastoca y me hace sentir aún peor porque no me gusta hacerle daño a la gente y termino hasta somatizando y vomitando cuando ocurre.

¿Qué cojones me pasa?

13
Fit1

#1 Me acabas de definir, me ocurre exactamente lo mismo o.O

Menos lo de vomitar y eso, eso no.

4 2 respuestas
Freyre

Lo raro es que no las agobies tu.

7
Dralions

¿Puede que el motivo por el que eso ocurra sea que no quieres tener una relación? No sé yo, eh.

1 respuesta
B

#1 a mi me pasa lo mismo tio, yo tengo casi 19, no soy romantico ni empalagoso porque suele ser al reves se pillan ellas y yo me agobio.. es lo peor porque las tengo que dejar y al final solemos terminar mal en algunas ocasiones.

Yo estoy buscando una tia que la vea y diga joooder, esto es todo lo que necesito, pero creo que para eso aun quedan como mucho 7 años u 8.

Fit1

#4 Debería entonces el chaval, darles voleto?

5 1 respuesta
Aidanciyo

Puede que seas gay.
Puede que no tengas que ser nada especial con ella, simplemente ser tu.

jamas he sido "romantico" con mi chica, solo yo.

Anezka

Alomejor es porque empiezas a ir demasiado rápido en la relación, y acabas hastiado.
Dices que lo das todo y te vuelves empalagoso. Intenta ir más despacio. No actúes como si vuestra relación fuese a acabar en 2 días y por ello debes darlo todo. Ve despacio, pero disfrutándolo.
Piensa también en si realmente actúas siendo tú mismo. Si dices que te vuelves muy romántico y empalagoso, está bien que trates bien a tu pareja, pero no sobre-fuerces algo que no eres. Eso cansa.

Si te vuelve a pasar... ya no se que decirte =(

7
w311fr4g

Seguramente el sufrimiento de acabar con tu primera relación sea la causa y tu cuerpo no quiere volver a revivir ese dolor por lo que te impide "amar" a nadie más de lo debido.

1
DeFiNiTioN

Soy detallista, romantico y hasta empalagoso.

Con ese carácter lo raro es que ellas no se harten antes de ti, ahora las cosas no funcionan como hace 50 años, ni como tienen que ser.

1 1 respuesta
CnG

#1 no te olvides de ti mismo, amala a ella, pero no te olvides de amarte a ti mismo y no dejes de hacer lo que te gusta. Equilibrio, si dedicas todo tu tiempo para ella, claro que te agobias y encima la echaras las culpas a ella.

1
N

Tal vez tengas miedo a las relaciones?

O a estar atrapado.

intelntl

#1 Como psicólogo veo un claro síndrome de edipo (estás enamorado de tu madre). Estás enamorado de tu madre porque no lograste superar con éxito la fase postpediaria, que va de los 5 a los 8 años. Debido a esto te crea ansiedad salir con una chica en la que no veas reflejada a tu madre.

10 1 respuesta
Batur

#1 a mi me paso lo mismo que a ti. lo que tienes que hacer es ir poco a poco, no queriendo hacer todo perfecto, sin presiones, simplemente ir dia a dia sin querer ser el mejor novio del mundo. cuando consigas eso todo ira mucho mejor, creeme. cualquier cosa me mandas mp.

Dralions

#6 Nah, lo que debería hacer es no tener expectativas de encontrar a su alma gemela (risas aquí) en cada chica con la que intime.

#13 Yo como psicólogo opino que no podrías estar más equivocado: es un claro complejo de Electra de un trans reprimido. Saludos.

1 respuesta
4ERROR

Nos ha jodido, donde esté poder follártela y liarte con ella sin ningún tipo de compromiso, que se quite lo demás.
Claro luego entramos en las relaciones y es todo mucho más agobiante, porque tienes que cuidar de tu princesita día sí, día también.

1 respuesta
intelntl

#15 Creo que deberíamos hablar con el colegio ofical de psicólogos de la calle de la piruleta, (alcobendas, madrid) para ver que opinan

2
XarevoK

Vaya, #1 es la definición de cómo son las tias conmigo.

3
SasSeR_18

#1 Me interesa lo de que somatizas. ¿Que te ocurre exactamente?

1 respuesta
_dabla_

#1 A mis brazos, hermano.

1
N

#19 Siento un agujero en el estómago y mu has ganas de vomitar.

Lacasitostow

Prueba a no dar tanto en las primeras semanas.
Si te desprendes de toda esa energía tan rápido, que te va a quedar para luego?

Gsx_R

#1 Ais, te pasa lo mismo que a mi, solo que yo paso de darlo todo, a dar muy poco, cuando veo que la tia empieza a darlo todo..
supongo que sera porque me aburro rapido de lo mismo, la novedad atrae y necesitas mas novedad.

Es como estar a dieta, estas un tiempo...y te aburres y una de dos, o dejas la dieta, o te la saltas algunos dias, supongo que me pillas.

Sinceramente, a veces es la unica forma de aguantar :D

geronimo1

A mí me pasa igual xd empiezo muy fuerte y me desinflo, dos relaciones he pasado esto... pero yo me desinflo a los 2 años

Ahora estoy con una chica y voy a intentar que esto no ocurra

1 respuesta
Nedaim

Aguantatelo y tomatelo dia a dia con la calma. Hay 2 posibilidades que te agobies porque esas tias no son para ti o que te agobies pq tienes un problema. Si aguantas hasta los 4 o 5 meses y sigues agobiado es que no son para ti, si no, esque tienes un problema y lo has solucionado profit.

STAN

#1 A mi también me pasa, al principio un interes increible y de repente se ha ido todo. Debemos ser bipolares o #102.

strobe

A mi me pasaba lo mismo.

Todo pasa hasta que encuentres a la persona.

Ella hace que tu interés aumente cada día más.

2 respuestas
Eyvindur

Arrancada de caballo, parada de burro.

M1k4

A lo mejor es que solo quereis "tener a alguien" con quien compartir esos sentimientos, cariño... pero al final os cansais porque no es la persona con la que quereis estar o ni si quiera es el momento.

Yo creo que una buena solución es no buscar ni intentar tener nada con nadie hasta que de una buena amistad, una persona que ya hayas estado conociendo sin ser pareja ni para ser algo más, os empiece a hacer tilin, y os enamoreis.

Gsx_R

#27 No mientas, eso no existe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netherof
  • CnG
  • strobe
  • STAN
  • Gsx_R
  • intelntl
  • Fit1

Tags