Me anulan la cuenta bancaria por tomarme una cerveza

Menudeldia

#87 No sé en que mundo vives tio, de verdad, pero parece que vives en la inopia. Evidentemente los ricos no beben en la calle, tienen pasta de sobra para permitirse pagar un reservado y copas a 20 euros de garrafón en pachá Ibiza. El problema es que la gente "normal" no puede permitirse los precios de vergüenza de los dueños de los locales, que por si no lo sabias son los que presionan a la ciudad para que imponga estas sanciones ya que los botellones les hacen perder dinero. Es que es el colmo, si no pagas sus precios absurdos, te cae multa o te quedas en casa sin salir, ¡maravilloso!

Hablando de leyes, obviamente la ley es la que es y tenemos que cumplirla o acatar las consecuencias, pero esto no implica que no podamos opinar acerca de lo injusta que es, faltaría mas. Tu sigue creyendo que el hombre que bebe una cerveza en un parque sin molestar es un delincuente, pero la realidad es que no lo es y que le multan solo para recaudar mas y mas dinero. Por no hablar del hecho que cobrar mas por beber en la calle que por ir conduciendo bajo los efectos de drogas (hasta hace poco era menos), es ridículo. Mejor aun es el hecho de cobrar casi el salario mínimo interprofesional en una sola multa, ¡espectacular!

Para acabar, decir que en Alemania, ese pais en el que tanto se fija el gobierno para lo que le interesa, la multa por beber en la calle es totalmente distinta. Básicamente es la misma cuantía que aquí solo que multiplicada por cero.

Pd: Y no, beber alcohol en la calle no es en la totalidad de los casos una falta de civismo, es de gente inteligente saber diferenciar cada situación.

2 1 respuesta
RastAfar1

#89 Depende quién te pare, algunos son buena gente y otros se te ponen chulo por fumar tabaco de liar, es cómo todo.

B

#1 Alguna estarías liando xD la policía no multa así como así :)

Crack05

#1 Es injusto que las multas no sean proporcionales a la renta.
A los pobres se les castiga más que a los ricos. Siempre ha sido así y nadie se queja. Seguramente porque piensan que es igual de justo multar con 600€ a alguien que cobra 600€ que multar con 600€ a alguien que cobra 3000€.
La mayoría de la gente no tiene ni idea de justicia.

1 1 respuesta
garlor

#94 simplemente no deberian haber multas economicas para este tipo de faltas, todo acto no grave deberia requerir horas de servicio a la comunidad, ibas a ver tu a benzema o cualquiera de estos como se saltaba el limite de velocidad para que despues los tengan 10 horas barriendo xD

xPipOx

#89 No se donde viviras pero en Madrid he visto multas a gente que no estaba ni bebiendo, total no la puedes recurrir y al final seguro que ellos tienen un cupo de multas que cumplir pues al primero que pillan se la encasquetan y a otra cosa.

Vamos y algo tan normal como beberte una lata de cerveza por la calle que te pille un policia con mala uva que te comes la multa por algo tan incivico como eso.

Debe ser que si te pones pedo en casa o en un bar la cosa cambia y ya no te vuelves un ser incivico.

granaino127

#1 Un banco que no te bloquee las cuentas con problemas legales seria un banco ilegal...

Como imaginarás ninguno de los que "se conocen" va a gustarte.

Si bloquean las cuentas es por orden judicial y quieran ellos o no, les guste o no, tienen que bloquear. Es lo que tiene declararse insolvente... Y si pretendes no pagar no podrás tener nada a tu nombre ni mover dinero legalmente nunca porque en cuanto lo hagas ellos se lo cobran.

Que no digo que me parezca desproporcionado 600 pavos por una cerveza en la calle, pero si hay una ley ciudadana que así lo considera por desgracia no puedes hacer nada.... Lo que si puedes hacer es solicitar facilidades de pago o algún método alternativo a ver si lo ofrecen (mejor ir de buenas que de burro cabezon porque si no negro lo tienes).

La única manera de cambiar esa ley es con la participación de la gente, pero la verdad es que hay bastante gente "que lo ve bien" así que poco se puede hacer contra eso.
En Granada por ejemplo si se permitió zonas habilitadas para consumo en la calle, pero no en todos sitios lo ven bien e incluso en Granada mucha gente también está en contra de que haya una zona con excepción.

rusillo_

#61 Anoche precisamente se presento la policia local en la zona donde unos amigos mios estaban bebiendo y fue precisamente la razon que dieron los policias, que les habian llamado unos vecinos porque haciamos demasiado ruido, obviamente ya que se presentan, si estais con bebidas alcoholicas pues te recuerdan que hay una zona habilitada para eso y que lo que estas haciendo es ilegal xD.

Cogieron las botellas, las tiraron a la basura, alguna de ellas llegaron a vaciarla y dijeron que bajasemos la voz un poquito y ya esta.

Otra cosa es que seas reincidente, te tengan mas que conocido o des con el tipico que va de duro (o te pongas chulito, que gilipollas asi los hay a patadas, de los que se comen la multa por ir de sobrados por la vida).

1
Tr1p4s

El estado siempre velando por tu bien.

rusillo_

#91 Ahora va a resultar que para beber con unos amigos en una cochera, en una nave, en la casa de un amigo o simplemente en la zona habilitada para eso, necesitas ser rico tambien xDD.

Ni que te obligasen a beber en la plaza de tu barrio porque el martini en el pub esta muy caro.

1 respuesta
garlor

pues a mi me han quitado el carnet de conducir por conducir

imaginate que iba yo con 10 cubatas y unas pocas rallitas entre pecho y espalada, me he saltado un semaforo porque era muy lento en ponerse en verde, escapado de la policia cuando me ha dado el alto, que ma visto como me saltaba el semaforo, conducido en contradireccion por 3 autopistas diferentes porque acorta el camino y hay que ahorrar en gasolina y me han quitado el carnet, luego un agente me ha dicho que si todo esto lo hubiera sin conducir, no me habrian quitado el carnet, asi que no lo entiendo, para que me dan el carnet de conducir si no me dejan conducir?

angel222

#100 rico o sirio joder, rico o sirio.

B

Paso 1
Compra o hazte uno de esos famosos "can cover" o en castellano "cubre latas" por así decirlo.


Paso 2

Cerveza en mano le pones eso. Cerveza que no esté en mano, no la dejes a la vista. Cerveza acabada a un contenedor.

Paso 3
Disfruta de tu cerveza

2
B

#1 te toca pagar. No seas mangante, se responsable de tus actos

B

Basura de policia local que no vale para nada solo para ser una sangria de dinero publico.

STAN

Yo creo que como dicen por arriba, es muy diferente tomarte una cerveza con tus amigos o pareja en un parque sin molestar y sin ensuciar nada, a estar liando una buena entre 10 colegas con botellas, pero ya se sabe... aquí no sé molestan en distinguir casos: en mi barrio hay unos ecuatorianos que se ponen finos a botellas de mahou y nunca les multan, y eso que las dejan ahí tiradas o incluso las revientan contra el suelo cuando van to pedo, luego como te vean a ti con una lata un día te la clavan... pues que quieres que te diga, muy justo no parece.

Yo estoy esperando a ver que me cae por mear en una sucia pared de un callejón...

2 respuestas
garlor

#106 has llamado y les has indicado donde estan los ecuatorianos cuando esta sucediendo?, o llevas meses vigilando a los ecuatorianos a ver si algun policia pasa por alli justo cuando estan bebiendo

1 respuesta
STAN

#107 No llamo porque no soy un cabrón y porque puedo dormir tranquilo, pero si quieres que llame, llamo, por mi no hay problema fiera. Si siguen viniendo entiendo que nadie les dice nada, a otros que les han parado no les ves al día siguiente repitiendo la jugada.

Lo de ecuatorianos es un dato objetivo, en mi barrio hay un 50% de inmigración.

LusoFM

Lo primero por responderos a unos cuantos de una, no, tranquilos,
no tengo nada a mi nombre y no me van a embargar na, lo segundo, soy estudiante y no recibo ingresos asi que espero que el dia que termine mi formación (que aun me queda bastante) la multa se haya evaporizado o algo asi..xD (y sino hasta que me ponga a currar y pueda pagarla) y lo tercero, si no la pago aparte por lo ya comentado, es porque me da vergüenza pagarle al estado por algo asi, de verdad VERGUENZA, un puto robo a mano armada.
Haber ahora los que defienden la ley por el escándalo que se monta por hay #13,
si quieren que no armen jaleo en la calle o que la gente no desfase, que multen por eso mismo, no por beber que no es mas que un complemento de esto, sera que no se puede beber tranquilamente sin liarla parda, que yo estaba sentado con una amiga en un banco con un litro Recién abierto y no pegando gritos a nadie ni armando jaleo, y encima la multa pa los 2, me dirás que eso no es recaudar.
Y ademas, el hecho de que se multe simplemente por beber en la calle, les da muchísimo poder a la policia para hacer lo que les de la gana, que yo no estaba molestando a nadie coño!

Aparte de que si la gente bebe en la calle, al menos en Madrid, sera porque la gente joven no tiene medios para poder pagarse un pedo decente en un bar (que yo creo que la mayoría preferimos beber dentro que fuera pero sale muy caro) y enciman los muy cabrones atacan a quien saben que no tiene dinero con multas exageradas de 600 pavos, eso si, a los giris que hay en el centro no le cae ni una multa...
Y si no quieren que se beba que lo ilegalicen joder! asi no nos pillaran por sorpresa, puta ley seca para todos y a tomar por culo! ;)

5 respuestas
B

#109 No puedes dejar de pagarle al estado, con el tiempo esa deuda te puede generar intereses (si ellos quieren) en plan la multa de los videoclubs por pasarte de día.
Y luego, algún día vas a tener que poner algo a tu nombre, lo que sea. Eso va a ser una bola de nieve con el tiempo, o reclamas para pagar menos, o acuerdas algo o lo pagas y au, pero pagarlo lo tienes que pagar.

Y no es que esté yo en tu contra, todo lo contrario, te lo digo así por ayudar

1
pontaeri663

#109 Recaudar? Jódete y no bebas mierda. Y te jodes x2 que también te bloqueen la cuenta. Ojalá no salga nada bueno para ti de aquí en adelante.

Que asco de gentuza.

1 respuesta
Turkel

No conozco tu caso pero algo me dice que no te llevaste muy bien con los policías para que te multaran por una cerveza...

Menudeldia

#111 Yo prefiero que te bloqueen a ti la cuenta, pero la de mv. A ver si asi aprendes a ser mas educado.

Nunca he entendido a la gente que se cree en este foro que tiene pleno derecho para llamar gentuza a nadie...

1 1 respuesta
D

#113 niño es la verdad, que se joda. Si en vez de estar haciendo el pollaboba bebiendose una litrona, se va a un bar o terraza y se echan una cerveza cada uno se hubiesen gastado lo mismo y no tendría que pagar ni un pavo.

1 respuesta
Menudeldia

#114 Si eso me parece estupendo, es la opinión de cada uno y hay que respetarla. Pero de eso a desearle que le vaya mal con el trámite o llamarle gentuza...hay una ligera diferencia, ¿no crees?.

Prava

#40 Paypal son los más interesados en bloquearte la cuenta pues así pueden disponer del dinero durante mucho tiempo.

Son basura de la buena.

#68 Bien, hagamos una ley por la que esté prohibido postear en MV. Total, puestos a decir gilipolleces...

1 respuesta
Valyria

#109 muy fácil, si no tienes dinero, no bebas.

Y es que tiene más delito aún si cabe siendo en Madrid que con la moda de los 100 montaditos han salido mil sitios donde la jarra de cerveza te cuesta un euro... Será por falta de opciones.

B

El mejor consejo que te puedo dar yo como sociopata que soy, es que de ahora en adelante bebas en tu casa. Son todo ventajas mira:
La poli no te multa, puedes escuchar la musica que a ti te gusta y cuando quieras, te puedes tocar los huevos semi desnudo mientras bebes, puedes sentarte o tumbarte en tu sofa favorito ademas no te pega el airecito y no pasas frio, si te cojes el pedo brutal y acabas con la cabeza dentro del WC tranquilo que nadie te va a humillar sacandote una foto y subiendola a facebook, Evitas peleas con canis y las batallitas de las whores que buscan su minuto de atencion, si te da el bajón de azucar o te entra un hambre letal solo tienes que dar 3 pasos a tu nevera y prepararte un sandwich de tomate con lechuga y fabas del ultimo potaje que sobró de ayer con un poco de nocilla y los dos filetes de pollo medio pasados de hace 3 dias... si ves que estas a punto de perder la consciencia solo da 2 pasos hacia la cama/sofa mas proxima. En fin, son todo ventajas

Xaku

#1 Como veo que no hay mucha gente que te ayude a salir del apuro te explico un poco lo que sé yo. Primero tengo que aclararte que yo vivo en Barcelona y no sé si en Madrid (que creo que es donde tu resides) tratarán los temas de la misma manera, así que antes de nada te aconsejo preguntar en www.abogae.com para que te intenten sacar de dudas.
A uno de mis amigos le multaron por beber en un callejón antes de salir de fiesta, la gracia le salía por 200 euros. Él se declaró insolvente y más tarde me explicó que en la próxima carta que le enviaron a casa estaba la posibilidad de "subsanar" el importe de la multa haciendo alguna labor comunitaria que se le requiriese. A los dos meses tuvo que ir un día entero a enseñar a jugar a Fútbol y a Básquet a niños asiáticos que acababan de llegar a la ciudad... xd
Más tarde nos multaron a mis amigos y a mí por beber (injustamente pero no es el tema) y decidimos proceder de la misma manera. El resultado fue una hora de charla con una chica que tuvo un grave accidente por ir bebida al volante y 250 euros que no nos quitaron a cada uno claro.
Yo de ti miraría si hay alguna manera de proceder igual en tu ciudad.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales