Me asusto de pensarlo.

B

Hola a todos.

Llevo un tiempo viendo que no hay pais en el mundo donde los trabajadores lo pasen peor que en España, sencillamente no lo entiendo, echando horas como locos, cobrando una mierda, y en cuanto buscas minimamente defender tus derechos a la calle.

Al principio pense que solo fallaba en mi sector, que es la informatica, en la que se nos puede calificar basicamente como esclavos, pero conforme veo a mis amistades, es que ¡nadie! esta bien, absolutamente nadie, sin importar en que sector trabaje.

Lo que ha provocado este mensaje es que un amigo que trabaja de mecanico me conto ayer una movida en su empresa, los reunen, y les dice el jefe (que es enlace sindical para colmo) que sabe que es ilegal, pero que a partir de ese momento, nadie se marchaba a su hora, sino cuando el lo diga, pero lo mas patetico no es eso, lo peor es que NADIE decia nada, ni dios discutia, e incluso el que era mas broncas, siempre criticando a la empresa, le reia las gracias al jefe.

No se que pasa en nuestra sociedad, pero nos hemos acostumbrado a tragar y tragar, ni dios mueve un dedo para defender sus derechos, los sindicatos simplemente estan acomodados y vendidos por las subvenciones estatales, se han convertido en autenticas empresas en las que se aprovechan del mal ajeno en vez de defender sus intereses.

Pero lo mas grave, es que eso mismo se siente en todos los aspectos de nuestra triste sociedad, nos cobran por todo, dan malos servicios, gente como la $ga€ se dedican a recaudar, cada vez los problemas sociales son mas graves, y cuando hay algun problema, la solucion es buscar la forma de rentabilizarlo economicamente, como el tema de los accidentes de trafico, etc, etc..., y cuando algo empieza a ser preocupante, basta con renacer el tema del terrorismo, para que ya nadie se acuerde de nada, ni vivienda, ni trabajo ni de los politicos que roban y cuando les pillan ni dimiten, es ACOJONANTE el nivel de sumision que esta alcanzando la sociedad española, si esto continua en esta linea, ocurriran dos cosas, la primera que seguiran desangrandonos, y la segunda sera que sobrepasaran la linea, y entonces pasaremos de una completa pasividad, a un conflicto social inrecuperable, y para eso falta mas bien poco viendo como va el tema de la burbuja inmobiliaria.

Si, se que estoy siendo catastrofista, pero no gratuitamente, es que esto es una puta catastrofe de la que no se va a librar nadie.

Bueno, al menos me he desaogado, siento el ladrillo.

Beach

Bueno, por lo menos no pasamos hambre...Al menos no la mayoría. Tenemos una cama donde dormir...y recibimos información, sesgada, pero por lo menos sabemos algo. Fíjate en esos países que ni periódicos tienen. O en la gente que tiene que robar para comer.

alepe

Es lo que hay, trabajé en Fnac y también era explotación, tarde poco en irme, hay gente que aguanta, yo no sporto que me tomen el pelo, como no encuentre un trabajo digno de mi creo que estaré dando vueltas toda la vida

Saludos

X

Efectivamente, los españoles somos gilipollas, sobre todo los jovenes. Luego ves en Francia como se movilizan todos por algo, y aqui por lo unico que la gente se mueve es para dar homenaje a un futbolista muerto.

holon23

el poder lo tenemos nosotros, el pueblo

RoBErTiTo

Llevo un tiempo viendo que no hay pais en el mundo donde los trabajadores lo pasen peor que en España

omg

xxxVaDeRxxx

La sumision que existe en el mundo laboral es gigante. Y lo de los sindicatos de chufla tambien . En fin , que el tema esta bastante chungo si xD

A

REVOLUCION YA!

En España falta lo que antaño exportabamos y es dignidad

RoBErTiTo

#8 Te montas una buena party y go PVP. Focus al healer y listo ;x

mDity

#7 ahi e parado de leer.

#1 algo nuevo q no sepaya la gente?

xxxVaDeRxxx

#10 el problema es el debuff que te echan si haces eso llamado "a la puta calle" xD

JoSeTTo

Llevo un tiempo viendo que no hay pais en el mundo donde los trabajadores lo pasen peor que en España...

y aquí deje de leer tu absurdo texto.

Fyn4r

#12 Neeeeerf!!!

pix0Ne

A mi no me importaria salir a la calle y empezar a prender fuego cosas

EDIT: Soy mecanico, y hasta que no acabas tu trabajo no te vas.

Deckard_29

Y ahora viene lo peor:
Solbes reconoce que la economía vive momentos de 'incertidumbre'

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/09/05/economia/1188980185.html

El número de parados sube un 2,9% en agosto y pasa de dos millones

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/09/04/economia/1188889701.html

La economía de la zona euro se desacelera en el segundo trimestre

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/09/04/economia/1188897062.html

Súmadle a eso al tema de la subida de Hipotecas y precios (pan, pollo, etc) y tenemos un futuro inmediato de ACOJONE.

El que tenga curro va a tener que tragar mucha mierda en la empresa porque no le quedan más cojones.

xaweN-

Y todo esto gracias a ti! Por Nosotros, por vosotros.

Gracias PSOE.

Gasolina

Como bien dice xaxorz, aquí mucho moverse porque se mueve un futbolista pero por otras cosas nada... enfin.

Kaxsp

VIVA LA REVOLUCIÓN!

SgtOpio

Bienvenido al mundo laboral.

Qué esperabas? xD

#17 Si fuera tan fácil como cambiar de gobierno ya estaba arreglado.

Deckard_29

#17 Esto va más allá de PSOE-PP.

Es una pena que los políticos, como siempre, sólo sepan meterse mierda unos a otros. Más tssite todavía es que los ciudadanos sólo sepan meter mierda a los del otro partido.

No es que venga una crisis, es que ya la tenemos en la puerta. Ojalá por una vez alguien sea serio en este país y apechuge porque CASI TODOS* lo vamos a pasar muy mal.

*Excluyo a gente con pasta, esos no sufren nunca.

Rafyelzz

Es que a algunos les importa mas movilizarse y manifestarse en contra del botellón...

Y en esta mierda de país, tiene tanta culpa el PSOE como el PP.

De todas formas os recuerdo que hay paises en los que trabajan hasta los niños, sobreexplotados, y muchas mas horas que aqui. Aun así, yo no pienso aguantar esta mierda en el futuro.

M

Eso es que nunca has estado en África.

CHucKY

La clase obrera ya no tiene ideal, levántate, joder, vamos a luchar!

TuR0K_Vva

Otro problema gordo

España pierde 32.000 millones por la baja productividad de sus funcionarios

http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/economia/es/desarrollo/1031060.html

Y mientras, algunos siguen viviendo en los mundos de yupi

Según Chacón, son pocos los españoles que se tienen que apretar el cinturón

http://www.expocasa.com/noticias/?pagina=detallenoticia&id=1416

Ninja-Killer

Toda la razón

Pero para eso ya está ETA, Irak, PP y PSOE, gays, futbol y musica... para desviar la atención de los verdaderos problemas de la sociedad.

4rafa4

si y si hubiesen dejado la peseta donde estaba o meter el euro y no doblar los precios tambien hubiese estado bien, porque la verdad estas pagando casi el doble por un pollo cuando metieron el euro joder porque coño lo suben otra vez si representa que ya esta subido¿? tiene webos tio la cosa tiene webos a ver si es verdad y hacen eso de la hipoteca que estan diciendo y solo tienes que pagar 1/4 parte respecto al sueldo que tu cobras porque sino lo vamos a pasar chungo chungo

alblanesjr

#1
La clase obrera esta alienada. Respecto a la burbuja inmobiliaria no tenemos que luchar contra ella, tenemos que hacer que explote y se vaya todo a la mierda.

Cualquier partido que sea burgues, estan en contra de los intereses de la clase obrera, aunque se califiquen de SOCIALDEMOCRATAS,LIBERAL-IZQUIERDISTA o FASCISTA.
Ej: PP,PSOE,IU,España2000,DN etc...

Un partido que atienda a los intereses de la clase trabajadora, tiene que estar integrado por trabajadores, no por JEFES,CAPATACES ni EMPRESARIOS.

SeiYa

Pues yo soy informático y estoy contento, salgo a mi hora y hago mis 40 horas semanales y ... ¡me pagan bien!

Eso sí, no dudéis que yo, aunque no sea un broncas ni nada, no meto horas sino es por mi culpa.

Yo no me vendo gratis XD

B

Pero lo estais viendo, hay gente que todavia dice que estamos bien, por que pueden comer, o por que en africa estan peor..., POR DIOS, despertar ya un poco coño, que se supone que este es un pais industrializado y que avanza, y la realidad es que a pie de calle, VAMOS DE CULO, ya la gente no puede comprarse ni una casa para independizarse, ganando 600€ de mierda matandose 12 horas, NI DIOS paga las horas extra, los precios se han triplicado desde el €, ni un puto partido politico mira por la gente de a pie, ¡esto no es normal!, coño, es que ya dudo que tengamos sangre en las venas...

La mayoria de empresas que vienen a españa es por que aqui pueden explotar a la gente, y sabe que nadie se quejara nunca, por que somos GILIPOLLAS, es igual que cuando llorabamos por el canon, y NI DIOS se movilizo, PATETICO.

En cualquier pais, haces inacesible la vivienda, y se monta un pollo que lo flipas, aqui hay gente con 40 tacos viviendo con mama, Y NO PASA NADA, nadie tiene ilusiones, nos basta con comer y tener una cama, ¿se puede ser mas simple?, eso tambien lo tienes en cualquier pais tercermundista, pero alli, tienen precios acordes con salarios..., aqui es abolutamente demencial, nadie llega a fin de mes, y la solucion es otra hipoteca sobre la hipoteca, para no solo no poderse comprar una casa, sino poniendo en juego la que tienes para poder vivir, ¿veis eso normal?

Usuarios habituales