me cago en dios

casco

creo que no esta repetido
http://www.youtube.com/watch?v=RPHm1cE1dBs

2
destE

Comentario más votado del youtube:

SI DIOS EXISTIERA EL NO DEJARIA QUE LO INSULTARA!

LE REBENTARIA EL CRANEO O ALGO MILAGROSO JAJAJAA.

No soy capillita, pero le he dado una manita (Y).

m0i

Fecha de creación: 13/05/2008

Good old times

sperial

oh shit jajaja

-

Al infierno directo

4 1 respuesta
HukymaN

Yo me considero de todo menos católico y el vídeo no me hace gracia, un niñato dando por culo a pobres personas que están rezando, vaya respeto.

24 3 respuestas
K

es nuevo eh

tximpa

#6 +1

soy mas ateo q mis pelotas pero me parece de muy mala educacion hacer eso

Sosa

#6 +1
Según lo que dicen dios esta en todos nosotros no hay mierda para tanta gente!

K

#6 Respect, bro.

gieger

ni puta gracia...

2
torkaland

jajajaajjja que bueno tio me ha hecho gracia.

_0-0_

Pues yo no me considero creyente, pero no me ha hecho ni puta gracia! la verdad

B

Si no se fuesen corriendo podría tener más gracia xD

3
YokeseS

la frase esta incompleta, tendria que haber dicho, me cago en Dios porque soy una maricona!

DeFiNiTioN

Anda que revivir un post sin un solo mensaje para decir eso, pecador. El vídeo de #5 no lo recordaba es mítico, el costalero era tan malo que la virgen o lo que fuera perdió la cabeza literalmente.

CaNaRy_r00lz

Pues para mi esa gente no se merece ningún respeto, ellos no te tratan a ti con respeto por ser ateo, te menosprecian y te miran por encima del hombro a parte de llamarte loco..

Me hace gracia los putos católicos que pidan respeto por su religión cuando ellos NUNCA han respetado otra religión y han IMPUESTO la suya por cojones... a la historia me remito, lo dicho respeto 0

4 2 respuestas
M

#17 Vuelve a la batcueva.

En cuanto al video, lo tipico "niñatos de barrio" haciendo gilipolleces, pero que no tienen los cojones de quedarse en la capilla y salen corriendo...

Porque el viejo que se les queda mirando, tarda 0, en ir a por el niñato.

Y con el viejo basta.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18 corre a auto flagelarte que ahora mismo empieza tu semana de hipocresía :)

5 2 respuestas
tremens55

A mi si que me ha hecho gracia

M

#19 Das pena, seguramente tengas en tu salon en mesa o pared tu foto con los dientes medio atravesados.. poniendo cara de angelito, en la foto de la comunion. Yo de esas no tengo, porque no estoy ni siquiera bautizado. Pero no se trata de ser catolico , ni islamista, ni budista , se trata de tener respeto no a la religion solamente , si no a las personas que estan ahi, que no estan haciendo ningun mal a nadie.

Comprate una guia de convivencia ciudadana o vuelve a la escuela, lo que mas te guste.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#21 el respeto se gana, y los católicos no han hecho NUNCA nada para ganarse mi respeto, son la gente mas HIPÓCRITA que he visto en mi vida, jodidendo toda la puta vida, se van los domingos a que les sean perdonados sus pecados.. venga ya, que bien conoces mi casa... si es que de donde no hay no se puede sacar.

Empezare a respetar cuando de mis impuestos no se destine NADA a la iglesia, cuando sean tolerantes y no te miren mal ni desprecien por no ser creyente, cuando dejen de discrimindar a los homosexuales... etc etc etc no se merecen ni el mas mínimo respeto.

Hay otras religiones que no son un puto virus con imposiciones, si te gustan bien si no tb no se meten contigo ni piden nada a cambio

pero como ya dije de donde no hay no se puede sacar y en tu caso es perder el tiempo seguir contestándote.

#22 a mi no, nunca han respetado nada, no veo pk hay que respetarlos a ellos, por cierto los insultos mejor te los ahorras, o es que no sabes refutar sin insultar?

3 respuestas
ssinister

un gilipollas, nada mas que decir.

tokeh

#23 Esa generalización roza el ridículo. Hay católicos y católicos, igual que hay ateos y ateos. La diferencia entre unos y otros reside en el sentido común, la tolerancia y el respeto, no en si van a misa los domingos o al bar a tomarse unas cañas.

1
B

#23 En el caso de que fuese como dices y no te hayan respetado y por el cual les tengas tanto asco, ¿de verdad quieres rebajarte al su nivel?.

Mi novia y su familia son cristianisimos, salen en las procesiones de mi ciudad de costaleros y tienen una fe impresionante en Jesus, por el contrario estoy yo (que no creo en nada de la iglesia) y nunca me han faltado al respeto.

¿Meterlos a todos en un solo montón no crees que es un gran error?.

PD Si, todo esto para decir que tengo novia y que es cristiana y que bla bla bla bla.

daxete

No tiene gota gracia, vaya respeto y comportamiento, me juego el cuello a que no lo hacen en un mezquita, segurisimo. Vaya banda

fuNN

menudo guantazo tienes

ukuki

Pues a mí me ha hecho gracia, quien se ofenda por eso es gilipollas.

Pd: Yo soy partidario de pintarlo con grafiti por dentro y fuera de la iglesia.

HNgoly

#17 No se quien es mas tonto, si el que no muestra respeto o el que no lo muestra porque no se lo han mostrado a el. Creerse superior mola, demostrarlo ya no tanto.

Usuarios habituales