me cago en dios

CybeR

me imagino al tonto este al salir de la iglesia pensando "que risa jejejee se ha dado la vuelta un viejo LA HE LIAO ESTOY LOQUISIMO!!!"

2
HukymaN

#23 Joder, se me va a calificar de híper católico por mi comentario, pero tus argumentos son de lo más cutre que me he echado a la cara.

Primeramente, remitiéndose a la historia como haces tú, también se quemaron iglesias y conventos en España, así que aquí no se libra nadie.

Además de que la sociedad española es ahora más que nunca ateísta o agnóstica que nunca, y a mí nadie me ha mirado nunca por encima del hombro o mal por no considerarme cristiano, o por no querer rezar en clase (sí, fui a un colegio de monjas)

¿Que ellos no han respetado nunca otros cultos o religiones? Mentira y de las buenas, hasta donde yo sé aquí convivían cristianos, judíos y musulmanes, aunque según que épocas se imponía el cristianismo.

Si te parece bueno entrar a una iglesia en la que están a su bola, gritarles cualquier insulto/tontería para cortarles el rollo porque te parecen la lacra de la sociedad, tienes un problemilla.

Lo peor es que con este comentario vas a creer que soy un capillita o algo similar, cuando soy todo lo contrario, pero entiendo que existe un respeto que hay que tener, o una educación, o algo que te impida ir por la calle faltando a la gente.

B

Fuera de que sea una falta de respeto, es algo que siendo un crio de 10-14años, te hace gracia, que disfruten joder, hay que hacer algunas de estas de vez en cuando, quien diga que con 10-14años no lo haría no tuvo infancia.

2
BornToLose

jesus no lo haria tio!! :qq:
aunque sea ateo a mi tambien me parece una falta de respeto.

Usuarios habituales