¡¡¡Me cago en los putos crios!!!

_CaesaR_

Pues eso, me cago en los putos crios, en dios y en su putisima madre. Despues de este inciso os voy a contar la historia que me acaba de pasar (se que no os importa pero asi me desahogo)

Me disponia yo a salir de fiesta y a emborracharme como manda la tradicion de nuestras queridisimas fiestas del Pilar, cuando al girar la esquina de donde habia quedado con mis amigos, noto que caigo... ¿Que habia pasado? Que habia caido un metro para abajo en una alcantarilla de estas de 2 x 2 metros... Resultado? un boquete en la espinilla de un centimetro para dentro y mucha sangre y lo peor de todo un dia menos de estas fiestas, mañana tengo concierto y no puedo ni andar del dolor... mañana me ire a poner la antitetanica y con suerte a ver si puedo "bailar" un poco...

Ahora direis... y a que coño el titulo? Pues resulta que un par de horas antes habian quitado la reja de la alcantarilla unos crios porque se les habia caido un puto euro... (me lo han contado mis amigos porque estaban al lado cuando la han quitado)

El padre de uno de los chicos es el dueño del bar al que voy siempre a beber y a jugar a los dardos y mañana pienso ir a liarsela hasta que me declare persona "non grata"...

Nada mas, solo volver a decir que me cago en los putos crios, en dios y en la putisima de la virgen Maria.

PD: gracias por escucharme xD

Gizm0

merece la pena k sufras por 1 euro ajjaja

T

Cuando se va por la calle se mira por donde se va, no se tu, pero en mi pueblo (Madrid) es tradicion mirar por donde pisas

W

no pagues tu inutilidad insultando a esos simpaticos niñicos.

_CaesaR_

#4 Es la parte de atras de unas casas estaba a oscuras y fue nada mas girar una esquina, suelo mirar por donde nado pero todavia no domino la telequinesia.

out2553

fiestas del pilar de madrid???????? son este finde o an sido el pasao????

ReibenN

video ya EJAOEJAOEAJEOAJEOA menudo pardillo

yo soy maniatico como "Melvin" asi que no tengo problemas con esas cosas

K

no lo hicieron con mala intencion. mira por dnd pisas cegato

bahamut_1es

el nene tiene pupa :(

Darka

Que se te caigan a ti 100 euros x una alcantarilla.
El dinero suele ser propocional a la edad,no se gasta lo mismo con 9 años k con 20....

SpLaSh

#9 Por suerte mis colegas le han grabado, menudo lol

http://www.youtube.com/watch?v=6N9bxw9lDTY&mode=related&search=

_CaesaR_

A ver, me parece muy bien que cojan el puto euro, pero si quitan la alcantarilla que la vuelvan a poner, yo lo haria.

B

De nada.

Si algún tus colegas reconocen a los críos, ábreles la cabeza con una tapa de alcantarilla, para que la proxíma vez lo recuerden.

Dj_Sergio

Y yo me cago en los niñatos malotes del radical:
Razón: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=490853

chusty

Yo hoy he cenado huevos fritos con chorizo¬¬

_ToRReNTe_

es un crack

Txentx0

La vida es dura, ellos necesitarian el dinero

M0E

#12 eso era antes, ahora ya no, y si tienen psps.. te imaginas tu a su edad con una gameboy de 45.000 pesetas?

BoNaL

jajajajaj lo que me hubiera reido si lo llego a ver xD

ArTiCo

:( soy el unico ke segun iba leyendo la historia y al ver el titulo del post ha pensado ke le tirarian algo desde la ventana algun papel mojado o algo ?

out2553

#17 yata el tipico con lo del radical mira es normal k hbiendo tanta gente pase algo de vez en cuando, pero yo e ido y ai el mayor buen rollo k e visto asieske no tokes los huevos k asko das, k tambien rajan ala gente en los festivales de rock heavy etc

BennyHill

peor hubiera sido una mina antipersona

Tanguiglio

"Nada mas, solo volver a decir que me cago en los putos crios, en dios y en la putisima de la virgen Maria."

La virgen Maria te ha servido el castigo por adelantado por blasfemar en sus fiestas MUAHAHAHAHA

KuS

yamejo

pix0Ne

#1 Tranquilo, ya me la gozare yo por ti jajajaj

V

Yo me perdí y me uní a un anciano medio loco para poder volver a mi casa.

Unr3al

La culpa es tuya por caerte.

Usuarios habituales