¡¡¡Me cago en los putos crios!!!

ht

cegat00

Ifrit

#62
Al menos en Madrid...

S

jajajaja ami ma psao lo mismo pero no me kaido x una alkantariya..son las fiestas y tngo la rodiya jodia asi k a joderseeeeeeeeeeeee

pJ_KoKo

#1 ya bailare yo por ti y me diverite por ti , incluso puede que haga un brindis :P

PD : #62 aqui tambien lo estan en medio

g0tO

#1 hijo de puta jódete!

tu tmb fuiste crío :/

Korso

tu puta madre desgraciao

P.D: de q va el tema, esq no lo leí

g0tO

#67 XDDDDDD

consiste en a ver quién es más basto insultando a #1

Susanna

la proxima vez, mira por ande andas ;)

saludos.

PiNTi

#14 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ XDDDDD k tontoooo

E

Te lo juro hubiera sido la polla que encima los niños te hubieran grabado con el movil, es decir hubieran quitado la tapa aposta y estuvieran esperando a algun despistado y te grabaran, ¿quien sabe? A lo mejor ahora eres el hazmereir de su clase xDD

blackoN

la culpa es tuya x no mirar donde pisas, y si encima bebes pues mal asunto

Rikki

#2 :)

apho

habria que matarlos a todos...

p.d: ellos no tienen la culpa...es una cosa de crios...tu nunca has hecho nada asi? yo lo hice esta mañana...un primo se cayo...xD

Gokuh

si dejaras de mirar las nubes, y te fijaras en dnd pisas, no pasaria...

un 10 xa los crios, y el € de tu suerte xDDD

astuto y poderoso el de #14 xDDDDDDDDDDDDDD

potokuz

todos a seguir al primero que se ha reído de #1, como borregos

sinceramente yo haría lo que has dicho tú, ir al bar del tío ese y por lo menos que le quede claro que su hijo es gilipollas

M

Invítales a golosinas y envenénalas.

B

Hay que mirar al suelo mientras andas. Es algo muy sano.

Darka

#21 pero tendrian su nintendo o su sega.xD
#14 pr0.xD

JuAn4k4

Pues yo me cago en el tiempo, que ayer en interpeñas meti toda la pierna en un charco enorme zomg, conclusion, un pie todo mojao durante toda la noche.. vaya porqueria , ademas olia bien sabessss xd

KyOshA

#72 has leido bien? Ha dicho que se disponia a beber, no que fuese bebido. Si te refieres a que por beber se merecia el caerse por la alcantarilla dejame pensar q tienes falta de riego sanguineo en el cerebro.

#36 antes de decir de quien es la culpa aprende a escribir tuya.

Y a ti #37 que eres mu avispao, me gustaria saber cuantas veces te has comido una farola, un arbol o te has chocado con algo... Tu? Ninguna verdad? Tenemos ante todos nosotros a la persona mas astuta, atenta e inteligente del planeta.

Enfin..

Usuarios habituales