Me cago en movistar fusión

Noixu

#27 con fusion se factura del dia 18 de un mes al 17 del mes siguiente, por consiguiente en la proxima factura que te pasen del periodo que hayas tenido movistar antes de cambiarte a jazztel te pueden pasar la permanencia...
Por otro lado, la permanencia no baja cada mes, en Vodafone por ejemplo es cada 6 meses, los 6 primeros meses X, los 6 siguientes Y, los 6 siguientes Z y los 6 ultimos R y da igual si te dasde baja el mes 1 o el mes 5 te van a cobrar lo mismo, al igual que da igual que te des de baja el mes 8 que el 11...

1 respuesta
PaChUn

http://blogs.lainformacion.com/legal-e-digital/2011/11/10/%C2%BFson-legales-los-compromisos-de-permanencia/

Me pasó hace unos años con Vodafone, llamada tras llamada diciendome que tenía que pagarles o si no iban a tomar medidas por via judicial.

javimad

#1 cualquier cosa que contrates en telefonía suele tener permanencia... si tu madre y tu no lo sabeis es vuestro problema... mira que hay cosas que se les puede poner pegas a las compañias pero justo el tema de la permanencia es lo básico que en todas es igual...

1 respuesta
sagha

#3 se deberia de poner algo de movistar fusion xD

d4n1p3

#4 Obvio los cojones!

#1 A mi (y a mis padres) me hicieron la del pulpo hace tiempo.
Tenía ADSL 10mb + llamadas y pagabamos alrededor de 65€ (si, sé que es una burrada). Nos llaman y nos ofrecen instalarnos Imagenio gratis (el básico, que viene a ser la TDT pero con cuatro canales más) sin permanencia y aceptamos. Al tiempo noté que Steam me descargaba más lento pero supuse que sería por el Imagenio que tiraba de conexión asi que lo apago y sigo con la misma velocidad de mierda. Me mosqueo y les llamo.

Me dicen que mi velocidad es de 6mb no de 10mb, pregunto que por qué y me comenta que al aceptar el Imagenio implicaba una bajada de la velocidad POR LA CARA (cuando en las facturas posteriores a la instalación del Imagenio seguían mostrando 10mb).

Los mandé al carajo (no tenía permanencia) y ahora pago 37€ por 20mb, llamadas nacionales y móvil con 100min y 100mb).

¡TODO MI DESPRECIO HACIA ESA COMPAÑÍA SIN ESCRUPULOS Y A CÉSAR ALIERTA Y TODOS SUS ENCHUFADOS EXPOLÍTICOS!

lafundo

Yo si hiciese caso a los foros:

No pondria Movistar.
No pondria Orange.
No pondria vodafone.
No pondria telecable.
No pondria Ono
No pondria Jazztel
Etc etc...

No pondria nada pues.

He sido usuario de Terra cuando existia, Telfonica, Orange, Yoigo, Amena, Carrefour Movil, Telecbale.

Col algunas sigo, pero CON TODAS ELLAS SABIA LO QUE TENIA Y LO QUE IBA A CONTRATAR y siempre se cumplio. Claro que hay que informarse y escudriñar un poco las posibles tomaduras de pelos.

avenger93

#30 principalmente son la compañía estafadora por antonomasia. Se supone que el pago de 190 euros se debe de hacer si te han dado productos nuevos como el fijo, el router o un movil. Nuestro caso es que no nos han dado nada de eso, ya lo teníamos desde hace 3 años que nos pusimos el adsl y el fijo con ellos, por lo cual, los 190 es un pago abusivo e ilegal que no tienen derecho a cobrar ya que no han invertido nada en nosotros, además, llame porque se supone que cada 6 meses, la multa por romper la permanencia se rebaja, pero me dijeron que no, que son 190 euros, es decir, me están estafando.

Por cierto, hablando con un colega que le pasó lo mismo, dice que pagó los 190 euros y le siguieron acosando con preguntas absurdas y amenazadoras sobre como había conseguido el dinero, que lo iban a investigar etc etc.

Ya no es cuestión de que quede un mes, es cuestión de que no es legal que cobren ese dinero pero nos toman como tontos, si a mi, después de tener pagado el router, el fijo y todo lo que me dieron, me da la gana de largarme, no tienen ningún derecho a ponerme una multa. Ahora va a resultar que tenemos que bailar al son de las compañías y hacer al dedillo lo que nos digan... Lo que hay que ver

avenger93

#33 no es la permanencia, es le pago abusivo e ilegal de 190 euros. No tienen derecho a hacerlo ya que no realizaron ninguna inversión en nosotros como regalarnos o financiarnos un movil, fijo o router. Simplemente nos los quieren cobrar por irnos sin tener en cuenta que que ya llevamos 11 meses cuando se supone que hay un descuento en la multa cada 6 meses que pasen desde que contrataste la fusión. Es decir, no siguen ni sus políticas, nos quieren estafar y quieren que paguemos

avenger93

#31 si, ya me informé de que es cada 6 meses, por lo cual me están estafando todavía más porque ya llevo 11 y no hacen ningún descuento por los 6 primeros meses. Que les den por el ojal

MeDieviL

Ami me paso un caso parecido llamaron para fusionar las facturas del movil y internet, mi madre por comodida dijo que si, no le dijeron nada de permanencia y al tiempo meses me llamaron de jazztel para cambiarme todo mas barato misma linea, lo pusimo a las semanas llama timofonica que tenemos una multa dimos todo de baja en jazztel ( xq era una mierda ) volvi a timofonica y no tenia multa,,, xD

BeTTo

en breves te vemos en la famosa lista RAI (si sk existe) yo de telefonica no me iva q en breves gracias a los amigos de jazztel los d movistar tenemos fibra ^^

alexw0w

#1 si el contrato fue via telefonica como dices y tu madre lo hizo verbalmente, las conversaciones SE GRABAN. y no digo que lo haga tu madre, digo que telefonica tiene esa conversacion grabada. si ella esta completamente convencida de que lo hizo, id sin miedo a juicio. sino, todo es cuestion de lo que se dijera en esa grabacion.

eso te pasa por dejarle a tu madre tener telefono en la cocina.

Kysa

#1 Me pasó exactamente lo mismo xD Lo mejor es que me quedaban 4 meses de permanencia, y ahora me pusieron 1 año más porque se hizo el contrato de nuevo :D
Es lo que pasa por contratar las cosas por teléfono, que no puedes leer la letra pequeña. Al igual que tú, yo tampoco tenía ni idea de la permanencia... en fin, a apechugar!

Kaneas

#30

Esa es la cuestión, un mes ...

PD: yo con el contrato cero ahora pago mas que antes xD

1 respuesta
OneKAME

#44 Sobre el tema de la legalidad o no de las permanencias, hubo conflictividad al principio, porque establecían penalizaciones de hasta casi 500 pavos. (Curiosamente la que se llevo la palma en este sentido fue vodafone) No obstante no duro ni 3 meses, y aunque estoy de acuerdo en que no es lógico que te penalicen igual si te das de baja el primer mes, que cuando te queda uno, e incluso por dar de baja una linea móvil asociada (la misma penalizacion) De hecho, si lo llevases a consumo, al final te darían la razón y tendrías que pagar la parte proporcional de la misma (1/12 parte como poco y 1/3 como mucho) Pero mientras lo gestionas, que sale o que no sale, pues sinceramente, no creo que te compense la cantidad de calentamientos de cabeza que todo eso conlleva para un mes que te queda.

Lo que vengo a decir con esto, es que no me confundas, no soy el defensor de movistar, sino de su oferta combinada, porque entiendo que es la mas completa (a nivel de servicios y en relacion calidad-precio) Y entiendo que no habrian sacado algo asi si no fuera por la sangria de clientes que habían experimentado en los ultimos años. Ya en su dia pase de movistar a O-NO y estuve felizmente con ellos más de 10 años, hasta que vi que me la estaban metiendo doblada en la factura y no me hacian ni una miserable oferta en el SAC para, por lo menos, equipararme a un cliente nuevo fuera de oferta (más ruines no pudieron ser) Y de ahí a jazztel, donde el servicio era bueno, el ping de los juegos era bastante aceptable (sin ser lo de ono, que eso era inigualable) Y la posibilidad de captar a amigos para beneficiarte en tu factura y sus ofertas, algun mes que otro ayudaba.

Entonces llego fusión, y haciendo números, me salía mejor aún que lo anterior, de entrada tengo que decir que es la primera vez en mi vida que me instalan un ADSL y sincroniza a la perfeccion (viviendo como vivo relativamente cerca de una central) A partir de ahí, con sus mas y con sus menos han ido saliendo otras combinadas, y movistar va mejorando su propio paquete para mantenerse competitiva, así que aguantare unos meses más, para dar el salto a la fibra. Porque seguramente ese será el próximo tema (la supresión progresiva de adsl en favor de la fibra)

B

Pues yo hace poco di de alta movistar fusión y tenía clarísimo que esto significa un contrato de permanencia, y no me arrepiento de haberlo contratado.

Usuarios habituales

  • OneKAME
  • MeDieviL
  • avenger93
  • Noixu
  • KaSe
  • Ahria
  • hjesush