Me cago en movistar fusión

avenger93

Bueno, soy nuevo en el foro y esta es mi bienvenida xDDD

En movistar son unos hijos de la grandísima puta. Resulta que mi madre contrató movistar fusión y no le informaron sobre el contrato de permanencia (ella tampoco preguntó) Resulta, que ahora queremos cambiarnos a jazztel, ellos ya nos han dado de alta el adsl y el fijo y después de hacer todo eso, movistar nos llama diciendo que queda un mes para que finalice el contrato y que si nos vamos ahora tenemos que pagar 190 euracos, que llamemos a jazztel y cancelemos todo por ahora.

Yo me cago en su puta vida, no me da la gana tener que bailar al son de unos cerdos como movistar que nos ha timado todo lo que ha querido y más.

La cuestión es que he leído que esa clausula es abusiva y por tanto ilegal. Hay alguna forma de no tener que pagar esa burrada? que pasa si me niego a hacerlo? Dónde puedo recurrir para mandar a tomar por culo a movistar sin más complicaciones?

Lástima que no estaba en casa cuando a mi madre se le ocurrió la idea de contratar fusión....

Añadir lo que dije en los mensajes de respuesta:

fue todo vía telefónica. No hubo papeles de por medio. Hoy, que ha sido cuando hemos recibido la llamada, le han dicho "perdón si le informamos mal, lo siento muchísimo pero hay contrato de permanencia" Es decir, le ocultaron datos a mi madre durante la contratación del servicio via telefónica

KaSe

si tu madre no lee no es culpa de movistar. Yo tengo fusion y claramente cuando lo contratas pone que tiene permanencia.

8 1 respuesta
raganock

#1 Pues no la pagues, eso sí te estarán porculizando via teléfono día sí y día tambien para que aflojes la mosca pero parece que ya se ha ganado algún juicio por esas técnicas de acoso.

Pd.: Ponte avatar, que en bolas estás muy feo.

1 1 respuesta
nemeh

es bastante obvio que te dicen la permanencia y te la repiten hasta la saciedad tanto la permanencia como su penalizacion.

1 2 respuestas
avenger93

fue todo vía telefónica. No hubo papeles de por medio. Hoy, que ha sido cuando hemos recibido la llamada, le han dicho "perdón si le informamos mal, lo siento muchísimo pero hay contrato de permanencia" Es decir, le ocultaron datos a mi madre durante la contratación del servicio via telefónica

hjesush

#1 Tío si Jazztel te paga la multa de permanencia con Telefónica, a mi madre se la pagaron, llama y pregunta veras.

1 respuesta
avenger93

#4 #2 fue todo vía telefónica. No hubo papeles de por medio. Hoy, que ha sido cuando hemos recibido la llamada, le han dicho "perdón si le informamos mal, lo siento muchísimo pero hay contrato de permanencia" Es decir, le ocultaron datos a mi madre durante la contratación del servicio via telefónica

1 respuesta
avenger93

#6 si? ostias, esa no me la sabía. Voy a preguntar. Gracias

1 respuesta
mongui

Lo de que Jazztel te paga la cancelación en realidad no te paga el importe integro de la cancelación, lo que te hacen es te pasas con ellos, y ellos en vez de cobrarte el mes de jazztel, te va pagando la cancelación con movistar, pero no te la cancela de un plumazo, simplemente te va "pagando" facturas...

Hay que tener cuidado con lo que te ofrecen, está claro que nadie da duros a pesetas

1 respuesta
Ahria

#1 a mi me pasó lo mismo y me comí la permanencia, bienvenido a no leer las cosas que contratas.

1 respuesta
avenger93

#10 ya lo expliqué, no hubo papeleo de por medio, fue una contratación vía telefónica en la que no le informaron del contrato de permanecia, no es que estuviera en letra pequeña o que se lo dijeran por encima, es que directamente no le informaron de que había compromiso de permanencia

2 respuestas
hjesush

#8 Sí es como dice #9 te lo descuentan de la factura, puedes estar sin pagar Jazztel meses, vamos que es lo mismo que lo mismo da.

Aparte de la promoción esa del móvil + la tablet, y es muy barato para móviles, teléfono, la verdad estoy muy contento con Jazztel.

Angel89

no existen contratos de permanencia, existe esto:

Yo me doi de alta con "movistar", acuerdo estar 12 meses (a mi libre decision queda rescindir ese contrato, pues soy LIBRE y no pueden obligarme a lo contrario) donde está el problema? q ellos te hacen una instalacion (a veces) y SIEMPRE te envian un router y tal, bueno, pues si te kieres pirar antes de q pasen 12 meses... pagas el router, q ellos lo valoran en lo q les de la gana, no es permanencia, simplemente si no cumples sus condiciones te cobran cosas... y no hace falta decir, q te puedes cambiar a jazztel, pagndo lo q te pidan, pues no has cumplido con sus condiciones.

jorX

Nose como puede haber gente que aun contrate movistar/telefonica...

Ahria

#11 Si no preguntas es tu culpa, lo mio también fue por telefono

1 respuesta
Lova

Anda que quitarte movistar fusion para irte a jazztel... es que es para denunciarte jajajajaja

#11 Y por cierto todas las llamadas de contratación son grabadas, así que si tu madre está segura que reclame eso si xd ojito luego no le pinten la cara cuando salga.

1
avenger93

#15 eso no es así. Están obligados a informarte de ese tipo de cosas, por lo cual, fue una irregularidad de movistar. La verdad es que me la suda, lo más seguro es que al quedar solo un mes esto quede sin efecto y si quieren llamar que llamen. Voy a ver que me dicen en facua xDD

G

a ver ellos se ponen así para que no te vayas, no te la van a cobrar porque no pueden y además en este tipo de casos la contraoferta (jazztel) suele incluir, como han dicho, el pago de la penalización. Date de baja sin pensar en las consecuencias.

2 respuestas
Fastuquet

#1 cojones, por el título parecía seria la cosa...

no pagues y punto. por 190€ de mierda no te van a llevar a juicio. te molestarán un rato por teléfono...pero es tan fácil como pasarse por un hilo de estos

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comerciales-me-masacran-llamadas-fijo-451944
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuestras-anecdotas-comerciales-487946

y problem solved.

1 2 respuestas
avenger93

#18 #19 Pues va a ser lo más sensato. Yo sabía que no podía pasar nada, pero, como decía goyo jimenez "y si no?". Sabiendo que no pueden tomar acciones legales me cago en ellos. Gracias por las respuestas xDDD

Devilpower

Fijate a mi padre se la colaron con el seguro movistar, quiero hacer uso de el, el lunes llame y aun no han venido a por el teléfono

Noixu

#18 una polla que no te la cobran... te pasan el pago por el banco, si luego quieres devolverlo es cosa tuya pero cobrartelo te lo cobran, a mi madre le paso algo parecido, devolvio la factura y denuncio en consumo. Le han quitado la peya...

1 respuesta
zErOx

Yo lo contrate y me avisaron...
:S

Enkripted

Pero es que no hace falta ni preguntar... que acaso no sabeis que SIEMPRE meten permanencias? Pues bueno, la próxima vez no te pasa.

ndestino

las permanencias, en general, no son ilegales en tanto y cuando este ofreciendo una ventaja a un cliente y no sean excesivamente onerosas ni sean con plazos demasiado largos, si es cierto que hay autos de jueces declarando ilegal las permanencias pero no en todos los casos y ademas la jurisprudencia en españa es una fuente de derecho auxiliar.

En cualquier caso aunque haya sido por telefono tiene que haber una grabacion en la que se acepte la permanencia, en caso de no haberla, si que por ahi a lo mejor puedes escapar.

En cualquier caso, pasate por tu oficina de la omic local, a veces hacen algo, a mi me ayudaron con el mediamarkt. pero hay que tener en cuenta que lo malo de la omic es que depende de los ayuntamientos......

#19 a juicio a lo mejor no, pero te pasan el recibo y si no a gestion de morosos.

#27 dejando a un lado que lo hayan hecho bien o mal, siguen teniendo un derecho de cobro.

KaSe

#7 esas llamadas tienen que estar grabadas. Reclamad y pedid la grabación si de verdad no la dijeron nada.

avenger93

#22 como puede ser eso posible?, si yo me doy de baja en movistar y me dan de alta en jazztel, ellos ya no deberían de tener acceso a mi cuenta bancaria... al menos, a partir del 30 de noviembre que es cuando se acaba la permanencia. Además, no puede cobrarme la multa en totalidad, la deben de ir bajando cada mes de forma proporcional ya que he cumplido más del 90% del contrato de permanencia.

3 respuestas
B

#1 Asi que fuistes tu..., guarro.

RouGe

#27 hay que espabilar un poco, no lo digo ofendiendo solo digo que tooooodas las compañias son unas chupocteras! la proxima vez nada de por tlf, cara a cara y por escrito para que no hayan problemas.

OneKAME

Yo es que lo flipo con la peña, yo en mi caso mi situación fue justo al revés, es decir, me fui de jazztel a movistar. Y la verdad es que aunque todavía podrían mejorar en ciertas cosas, hay que reconocer que he salido ganando con el cambio. En mi opinión Fusión es mucho mejor producto que cualquier oferta combinada actual en el mercado (por la cantidad de cosas que incluye) Pero no entiendo tu rabieta, yo personalmente antes de contratar nada, aunque sea por via telefónica, pregunto y repregunto todas esas cosas y me leo y releo toda la información.

Pero vamos, si dices que te queda un mes para vencer la permanencia, ya sabes lo que te toca. Que no te va a pasar nada por aguantar un mes más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • OneKAME
  • MeDieviL
  • avenger93
  • Noixu
  • KaSe
  • Ahria
  • hjesush