Me compro la misma prenda de ropa de 2 en 2 y de 3 en 3

U

No pretendo emular a estos "genios" tipo mark zuckenberg y demás, que dicen que tienen la misma camiseta repetida como 10 veces o más para no perder tiempo en vestirse y decidirse, pero en parte tienen razón.

En mi caso no es por "no saber qué ponerme". En mi caso es que cuesta mucho encontrar ropa que me quede bien porque tengo muchísimo trapecio o tengo cadera ancha (que no cintura). Lo que hago ahora es si encuentro alguna camiseta que me queda como un guante, compro 2 o 3 iguales, como mucho cambio el color si es posible; si no todas del mismo color. Y con los vaqueros igual.

¿Qué pensáis?? ¿Por qué comerse tanto la cabeza yendo de compras? Si me queda de puta madre una camiseta, por qué solo comprar una??

sagha

comprarse la misma ropa de 2 en 2 y de 3 en 3 es como ser un fantasma que dice follarse a 1 tia distinta cada sabado.

16
B

Como si quieres comprarte las prendas de 1000 en 1000, mejor para el de la tienda, que seguro que se pone contento.

1
Akiramaster

Tus hilos son más interesantes que los que desvela el pequeño nicolás los sabados en trolo5.

3
allmy

Yo hago eso con los trajes, las americanas de una en una y los pantalones de dos en dos. Se rompen / desgastan / salen brillos antes y quiero poder seguir usando la americana.

Dralions

A mí lo que me jode es cuando me compro algo que se rompe y ya no puedo volver a comprar. Eres un tío listo, no lo olvides.

1 respuesta
norvig

Creo que ya tuve 10 pares de vans idénticas y subiendo.

1 respuesta
U

#6 No sé qué quieres decir. Que no compras dos veces el mismo producto por si se rompen fácilmente??

1 respuesta
PrinceValium

y luego te preguntas q xq no mojas xddddddddddd

2
Dralions

#8 Eso mismo. De hecho no compro nada. No llevo ropa. Vestirse es tan de los dosmil.

10
B

#7 ¿10 pares de Vans idénticas? ¿Qué haces con ellas para que te duren tan poco?

1 respuesta
Zero_G

Yo me he comprado las mismas bambas 5 veces. Supera eso.

1 respuesta
Cyronix

Yo aún no se como la gente no sabe que es una modista

U

#12 Pues lo veo bien. Tomo nota.

Yo ahora siempre visto de tipo converse pero no en bota, sino en zapatilla normal.

Pero claro, no me gasto 60 euros que valen unas, cuando por 10 euros de mierda te compras unas iguales que duran la hostia.

1 respuesta
hamai

#14 Sisisisi usa tus zapatillas de la hostia y vete a correr con ellas, luego te pasas por el hilo de lesiones xd

Yo a una de las personas mas felices que he conocido se compraba la ropa de manera muy basica, cuatro o cinco camisetas normales y corrientes una de cada color

1 respuesta
ISAILOVIC

cuando por 10 euros de mierda te compras unas iguales que duran la hostia

Jajajajajajajajajajajajajajajaja...buen nivel de troleo

U

#15 No hago footing. Para andar y viajar tengo unas nike tipo running que me costaron 32 euros y son comodísimas y me están durando mucho.

N

Si encuentro algo que me gusta me lo compro en varios colores.
Nada nuevo.

AKILES_esp

#1 ¿Tan solo te sientes ( por no follar ) como para abrir estos hilos y máxime sin avatar?

norvig

#11
https://www.google.es/search?q=shoes+after+skateboarding&biw=360&bih=511&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=0uVPVa2rAsOAU9WLgLgF&ved=0CAcQ_AUoAg

Con silicona pueden durarte hasta un mes, sino en un par de días ya se te ve el calcetín por los agujeritos

1 respuesta
Sarya

Yo tambien tengo el mismo vaquero negro 3 veces: uno es el que uso para trabajar y se me desgasta más, otro el que uso para salir y otro porque estaban de oferta XD

1
pike_97

Yo una de las pocas prendas que recuerdo comprar repetidas son unas sudaderas que vendian en pull & bear, que eran simplemente de colores y costaban bastante poco. Así tuve sudaderas para todo el año, una de cada color.

Worth.

1
E

pero te duchas?

vene-nemesis

Pues yo quitando calzoncillos de esos que compras 3 iguales nunca he repetido.

B

#20 Pues ya hay que ser inteligente para pillarse unas Vans, que no son baratas precisamente, para que en unas semanas las tengas agujereadas.

2 respuestas
Dieter

yo lo hago con la de deporte. Y no corro como ussain bolt.

YokeseS

jajaja puto homer simpson xDDD

1
demoledor

yo me compre 20 pares de calcetines negros. GG calcetines impartes

1
Juanwar

Por eso no follas. Creen que no te cambias de ropa y eso no mola nada.

Zombie_Mv

#25 Les dicen que tienes "más agarre" para patinar. El mismo negocio que los productos gamer y el mismo engaño.

1 respuesta

Usuarios habituales