Me compro la misma prenda de ropa de 2 en 2 y de 3 en 3

Yuih

Yo también me compro la ropa de x en x.

Con el coñazo que da ir de tiendas + encontrar algo que no sea horrible.

Lo mejor es pillarse todos los colores o pillarse 2-3 prendas iguales ^^

1
norvig

#25 no solo patino con vans, las vans las compro muchas veces por que me gustan estéticamente. Pero si, patino con tenis que suelen ser caros (40-60€).

Aidanciyo


valen 13 pavos y me he comprado 2 pares.
Calculo que hasta dentro de 10 años no cambio de calzado.

1 respuesta
norvig

#30 no se como ira el gaming, pero esto no funciona así.

JackRed

Yo lo hago con el calzado, tengo varias botas en diferentes colores pero exactmnete mismo modelo, y no precisamente botas baratas, pero es que si me gusta el primer modelo, acabo teniendo que comprar mas para combinar.

En camisetas, es diferente por que las basicas, pues son eso basicas sin logo ni nada, y si una que encuentro me convence, en tallaje, materiales y demas, es lo normal pillar varias en diferentes colores, pero ,quitando calzado,ropa interior y camisetas, no tengo en el resto de prendas no suelo mirar que sea mismo modelo, aunque a veces ocurre .. cierto chubasquero en 2 colores que...

Imperium

#33 tan wapas las kalenji eh

Es coña.

1 respuesta
holon23

yo soy mas de ir siempre con el mismo chandal y despeinado

Aidanciyo

#36 Son para ir a currar y me vana durar infinito. Por 13 pavos no tienen obsolescencia estan bien

ManOwaR

Si unas bambas de 15€ te duran 10 años, minimo eres challenger en el lol de lo poco que sales de casa.

1
ivanone

Eres un gordo.

NeonBeat

yo lo hago con las manoletinas.. que para unas que encuentro que no me hacen daño... X)

zErOx

Ve al podologo.
Yo nunca he comprado ropa repetida. prefiero la variedad

KyOshA

El viernes mismo en una tienda vi una camiseta que me gustó, y me pillé los 4 colores que tenían. Es más, me plantee pillarme dos más para teñirla pero ... XDDDDDDDD

Acu

Yo uso los 3 o 4 mismos jerseys desde hace 4 años o así. ¿y?

Usuarios habituales