¿Me conviene denunciar? MV-Abogados, ayudad.

S

#1 Vete a un abogado especializado en cosas de estas y que te asesore.

Talbain paga el caballo, primer aviso.

1
HIMOTEN

la clave esta en tirar acido corrosivo encima del caballo, se le joderá la carroceria y tendra k llevarlo si o si al taller de cuero y colorante equino.

sino pues lo de siempre, partele los ojos y no podrá conducir de noche

filemontv

rómpele las luces de galibo al caballo

centu

Lo bueno es que sabes donde viven y lo mas seguro que esos retrasados no se apuntaran tu matricula por la chuleria que demuestran. Espera un mes, ves a donde tienen los caballos y dales unas cuantas hojas de lechuga con matarratas.

MaTrIx

joder algunos con que mate a los caballos, ellos no tienen culpa alguno de lo que hagan los subnormales de los dueños.

Si lo denuncias date prisa antes de que metan tasas.

2 1 respuesta
T

#35 Matar al caballo es un símbolo de "yo me gasto el dinero en un espejo y tu en un bicho de estos". Es tan justo que lo veo lo más viable.

3 3 respuestas
MikeTyson

#36 relación de precio 0.

PrinceValium

A puto asco me dan los caballos

intelntl

Esto pasa por dejar a los catetos de pueblo de mierda ir con caballos por las carreteras

sarilla

#4 que coño JAJAJAJA qué mal está la gente.

Soy_ZdRaVo

Tienes poco que hacer, mas que nada por que como tu dices, no tienes testigos y por lo que veo la Policia Local ni ha hecho un atestado.

Vamos, va a ser tu palabra contra la de 7 personas, así que, a joderse.

squ4r3

hagas lo que hagas espera un mes o dos. Mata a los caballos y deja en el suelo un retrovisor de coche para que quede claro el mensaje

1
Y

¿Y que tal la violencia? Nose, te jodio el coche pues quemale la casa, robale el caballo, arruinale su coche,.......

ZAKgz

Encontré esto: http://www.dameroazul.com/respuesta_13_09_10.htm

No sé si te servirá....

Igual no puedes demostrar mucho al estar tú solo pero si le presentas una demanda en el juzgado, aunque no tengas razón y efectivamente no tiene los seguros obligatorios el otro se lleva multa sí o sí. Por lo menos lo jodes a nivel administrativo.... aunque a ti no te repare el coche.

1 1 respuesta
Underworled

Tienes 2 opciones.

1 - Gastarte pasta en un abogado, te puede salir mal o bien.

2 - Joderle su coche, casa etc ( No a los animales que no han tenido la culpa), que siempre te dara mas resultado.

fercalbla

Te dejo una guia para destrozarle el motor:

  1. Abre el deposito.
  2. Echale azucar.
  3. Vete sin dejar rastro.
  4. Ya lo verás por el taller de tu pueblo algún día.

PD: Azucar comprala en un lugar que no sea tu pueblo y ve bien enmascarado, en los pueblo la gente abre mucho la boca.

1 respuesta
ZAKgz

Y ahora con humor... como dijo el sabio Piedrahita:

http://www.youtube.com/watch?v=pKZ4M42ubOM

Los primeros 25 segundos son suficientes :clint:

forcem

sabes donde vive, tira granadas.
#46 echale azucar a un caballo, que cabron :P

1 respuesta
RubenLionel

#36 Si te lo cargas al caballo me mandas un filete a Valencia, que yo le daré buen uso :clint:

dervil

viola a sus caballos y roba a sus mujeres

Soy_ZdRaVo

#44 no hay comunicación entre juzgados de lo civil y autoridades que tengan que multar por no tener seguro en el 99.9% de los casos, es mas, esa autoridad que es el Ayuntamiento ya conoció eso, al preguntar la Policia Local y no actuó.

Simplemente el coste de un abogado y esperar años el proceso para mi hacen inviable llevar esto por vía judicial sin mas prueba que su testimonio. Además, cuanto cuesta la reparación, 200 euros? En ningún caso sale rentable demandar

PrinceValium

Si quieres saber como partirle la pata a un caballo sin que se sepa como mándame pm. Nosotros se lo hicimos a 2 potros de in hijo de puta de aquí y salió al pelo.

1 1 respuesta
B

Eso pasa por permitir que los putos paletos salgan de sus casas para algo más que para ir a follarse cabras al monte.

ZAKgz

#52 Cargar la ira contra el animal cuando es culpa del dueño me parece lamentable. Asco me da la gente que maltrata un animal con causa o sin causa.

1 1 respuesta
tute07011988

Ellos con su versión, de que yo he embestido al caballo -como si yo quisiera joderme el coche atropellando a ese puto animal-

Como si el caballo quisiera joderse por darle a tu puto coche.

X

Los animales no tienen culpa de nada, no entienden.

asi que no seas maricon y en todo caso, mata al tio y no a los animales.

1
tuput

Eso te pasa por ser del Madrid.

2
PrinceValium

#54 él mató un jilguero que le tenía mucho cariño.

A

Hazle una mamada al caballo eso les confundira

ArThoiD

Denúnciale que seguro que ese dos caballos no había pasado la ITV.

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Sourgin
  • ArThoiD
  • hP
  • MaTrIx
  • PrinceValium
  • ZAKgz